¿Qué comemos/cenamos hoy?

Alrich

#24749 Ya se como gastar el maldito pan de molde, gracias xD

1 respuesta
B

#24751 mete un poco las rebanadas en la tostadora para que queden algo duritas y que el horno ya le de otro poco de dureza que sino se quedan blandurrias

1
Trigun29

Hola sigo el hilo desde hace mucho... lo tengo en favoritos aunque nunca posteo.
Hoy dejare alguna fotito de estos dias todo muy sencillo y hecho en casa

Las fotos que hago las subo a algun host y despues pego el link? Estoy desde el movil

1 respuesta
LaChilvy

#24753 si, a imgur.com por ejemplo

Luego pegas el link con el codigo

[img]link[/img]
1 respuesta
breixone

Buenos codillos al horno

3
Trigun29

#24754 Muchas gracias! a ver si me aclaro con el imgur este...parece que puedo postear albums enteros a ver si sale...

2 respuestas
SillaSentada

#24756 te ha quedao to guapa la cena, ahi con sus class y sus data-ides

1 1 respuesta
Trigun29

#24757 se ve? yo solo veo el link en texto :S

1 1 respuesta
Alrich

#24758 No se ve. Cuando la subas a imgur abre la imagen y dale click derecho, copiar dirección de imagen y luego eso lo pones [img]aquí[/img]

1 respuesta
Trigun29

#24759 Es un album entero por eso no le puse lo de img... ara probare con una imgen sola a ver...
Gracias

Trigun29

Pelota de puchero en "Pa liquit" el restaurante de un amigo

Tampoco fuuuuuuuu

2 2 respuestas
Zoth

#24761 Nada

_SePHiRoTH_

#24756 Esas patatas están demasiado hechas para mi gusto...

menolikeyou

#24761 Te lo he editado.

A. Subes la imagen a imgur, y te aparecera algo tal que así:

B. Seleccionas y copias el recuadro dónde dice DIRECT LINK

C. En las herramientas del foro pulsas en [img] y pegas, entre los dos comandos entre corchetes, el link que has copiado antes.

Si no se ve la foto para entonces, quiere decir que necesitas tener más mensajes. Déjalo y los mods te las pondremos como visibles.

4 1 respuesta
Trigun29

#24764 Ok muchas gracias! Si, aun no tendre los mensajes suficientes.... vale pues con una imgaen ya lo tengo claro. Con un album completo igual? tb lo meto entre [img ][/img ] ?

Pasta y pizza bolognesa paso a paso :D

Ahora siii wiiiii :D

9
LaChilvy

De cena ayer en Restaurant l'Olla, Sant Feliu de Llobregat

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g911484-d4131686-Reviews-Restaurant_l_Olla-Sant_Feliu_de_Llobregat_Catalonia.html

Está muy bien calidad/precio.

Pica pica: Pà amb tomàquet, croquetas caseras de setas, calamares a la andaluza, berenjenas en tempura y miel de caña y milhojas de foie micuit y parmesano.





Platos principales: Tartar de atún, timbal de escalivada y queso de cabra, huevos estrellados con foie y merluza




Postre: coulant de chocolate blanco y una bola de helado, PLACER DE DIOSES

6 1 respuesta
Cherry_Pie

#24766 Jo-der, qué pintaza absolutamente todo :O

R

Yo me voy a preparar un clásico en mi casa: berberechos al natural... ¡ya lo tengo a beber! ummmm

djTejero

¿Alguien se atreve o lo ha provado?

1 respuesta
B

dejo un par de cositas:

Sitio de Pamplona, Hamburguesa Simpsons

PD en la imagen no se aprecia, pero tomad como medida el donut para ver el tamaño de la cerveza... 1,5 litros

Fridays: triple meat burger, hamburguesa de ternera, costillas deshilachadas a la bbq y bacon con tomate, lechuga cebolla rebozada y mayonesa picante

6 1 respuesta
LaChilvy

Ayer fuimos a cenar al betawi, un indonés muy bueno en Barcelona centro.

Entrantes



Platos principales




Postres



10 2 respuestas
Alrich

#24771 Muy buena pinta todo!

pd: deja de comer por fuera todos los días ¬¬

Todso

#24770 Cuál es el sitio de Pamplona para los que somos de ahí? Me huele a Peggy Sue (o como se escriba)?

1 1 respuesta
breixone

Los últimos pimientos del huerto y unas burgers de buey -

8
B

#24773 eat and bucket

1
Kreetak

Wola! este finde hice pizza con masa madre, mi primera vez... aunque la masa madre estuvo poco más de 8h. Tengo que probar a dejarla más tiempo, pero fue algo que me faltó xDD

También he cambiado el queso, le he puesto una mezcla de cheddar, mozzarela y permigiano :)

9 1 respuesta
soyculerdo

#24776 yo te recomendaría para el queso, las bolitas esas de mozarella fresca que venden en el mercadona, pero las de vaca, no las de bufala, que tienen más grasa, y luego, para dar sabor, ya que la textura se la das con la mozarella, utilices el grana padano en cuña y lo ralles tú con un rallador de quesos que venden en cualquier parte y está tirado de precio.

Te digo esto porque el parmesano, a pesar de estar muy rico, es mucho más caro que el grana padano.

El cheddar para las hamburguesas y poco más, la verdad. No es un queso muy sano tampoco, e incluso en USA tampoco lo utilizan, sino una mezcla de varios quesos que funden mucho mejor que solo ése.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#24769 Cabeza de cordero con helado? No, no me lo había planteado xD

Las probé hace años al horno con aliño y están buenísimas. Ahora me he hecho un poco más flanders con la carne y no me veo comiéndolas.

Kreetak

#24777 en mi pizza (esta es la de mi pareja xd) suelo usar mozarella fresca y ya está, me gusta el queso pero en las pizzas no soy amante de saturarlas. De todas formas, cuando acabe con el parmesano probaremos con el grana, gracias por el consejo :D

Lo el cheddar no lo sabía :O

charlesmarri

Yo me he aficionado a las pizzas machacas que hago. Rozan las 500 calorías (que para una comida/cena está genial), los 55 gramos de proteína, 50 de hidratos y la grasa según el queso que le metas, en mi caso de 15 gramos no suelen pasar. Y es que están crujientes, buenas y sabrosas. Se reduce tanto de hidratos porque la masa son dos fajitas unidas.



8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags