¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pescaico

#25013 ¿Cuánto tardas en desayunar?

1 1 respuesta
hDs92

#25021 teniendo en cuenta que cuando desayuno ya hice ejercicio en ayunas, eso de hoy me duró como 10 a 15 min como mucho

1 respuesta
ZurdoK

#25022 Si te despiertas con mucha hambre te lo puedes comer en 8 minutos?

1 respuesta
hDs92

#25023 creo poder bajar la marca a 5

charlesmarri

Echadle un ojo a esto, un grupo de Telegram donde compartir de forma más rápida, y sin dejar de lado el foro, las fotos de comida que hacemos!

Puedes acceder al grupo pinchando AQUÍ.

4 respuestas
breixone

#25025 G0ES !

J

#25025 voy dentro

Pescaico

#25025 Im in.

F-14TOMCAT

Creo que todavia no soy muy consciente de la que estoy haciendo en el horno.

vamos por partes, no sabia que hacer, si una pizza carbonara o una barbacoa, encima no tenia champis, asi que he optado por una de nuevo cuño a la que he bautizado Baronara o Carbacoa, vamos un mix de ambas, fondo de creme fraiche, queso mozzarella topins de bacon (Hacendado por supuesto), cebollita en juliana, oregano y ahi dios, ahi es cuando la he acuñado, haciendo los círculos de salsa Barbacoa.

Que es eso del grupo de Telegram???, estaría bien en Whatsapp que lo tenemos todos, como va el grupo?, hay que pedir permiso o asi?.

saludos.

hDs92

Almuerzo de hoy

Por 3,20€ no estuvo nada mal

6
tute07011988

Bonito pladur

12
menolikeyou

He estado preparando hace un rato una cosilla en la cocina, a ver qué tal queda el invento.

6 3 respuestas
pelusilla6

#25032 Si sale bien ya sabes, receta :P

tute07011988

#25032 gifs que engordan :qq:

1
breixone

El martes por la mañana en un programa de cocina en la gallega hicieron " Kit Kat gigante, tenía pintaza que lo flipas <3 *

1
breixone

4
charlesmarri

Pinchitos tikka-masala:

Croquetas de sepia con alioli de pera:

Pan chino con panceta y lima:

Carpaccio de wagyu con salsa de trufa:

Lingote de tocino asado con salsa dulce:

Bollito de lomo de orza en su salsa con especias:

Bollito de albahaca con salmón y nueces:

Picaña argentina con chimichurri:

Bizcocho de chocolate blanco en salsa con helado de mandarina:

22€, 5 cervezas y 1 vino dulce para el postre. Falta una carrillada al chocolate, pero de eso no hay foto.

16 2 respuestas
LaChilvy

#25037 dónde es?

1 respuesta
charlesmarri

#25038

El bar de tapas del mejor restaurante de Jaén (Los Sentidos): El Bamboleo en Linares.

LaChilvy

Joder, me pilla lejos... vaya pintaza. Y el precio super bien. Llega a estar en BCN y dep.

ArThoiD

#25037 Todo eso 22€?? WTF??!

1 1 respuesta
w4nx1

Imagino que será que él pagó 22€ pero lo compartió con más gente que pagarían también lo suyo, ¿no? Si no no tiene sentido. Es que es imposible salvo que estén regalando la comida por alguna razón xD

2 respuestas
ArThoiD

#25042 Eso he pensado yo también, que sería cena con la novia o algo así y les salió todo eso a 22€/cabeza, si no es un sin sentido totalmente.

charlesmarri

#25041 #25042

Obviamente mi parte fueron 22€ xd. Ya os digo, faltan platos y hablamos de 6 bebidas con raciones y demás. Aún así, me sigue pareciendo bien de precio para todo lo que comimos y teniendo en cuenta que es de lo más caro de aquí.

1 respuesta
Tolomeo

#25032 eso es tarta de queso con base de oreo y kitkat? :qq:

ArThoiD

#25044 Pero erais 2 o más?

Ya cobra sentido xD Aun y así me parece hasta barato... cualquier restaurante decente pides un cacho carne de ternera y se va él solito ya a 16€++

1 respuesta
charlesmarri

#25046

Éramos 4 y 4 de MUY buen comer. Ya te digo que de últimas no podíamos más. También la cuenta se engordó porque algunos pidieron Riojas y chuminás así, si hubiéramos ido sólo a cañas habría salido más barato.

Tapear en Andalucía es win.

1 respuesta
ArThoiD

#25047 Jodre pues lo dicho, con bebida y todo 22€ por algo así es regalado.............

Será que en general he vivido en sitios caros y estoy mal acostumbrado XDD

1 respuesta
charlesmarri

#25048

Lo mejor, sin lugar a dudas, esto:

La corteza estaba ultra crujiente, el interior se derretía en la boca y la salsa dulce en constraste con un punto de salado de la carne... Puto acierto. Para ir con la novia, pedir eso de ración y 3 tapas con su bebida y por 10€ cabeza estás listo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#25049 Realmente todo pinta que flpas de bien :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags