¿Qué comemos/cenamos hoy?

Skorp1to

Ayer desayuné en Granja Elena una vez más. Los mejores desayunos de Barcelona. 23€ a las 9 de la mañana

Cené en bocadillo las sobras del cocido del Domingo

Y ayer comí también en Ya-Hiro. Junto con Koku Kitchen el mejor (único decente mejor dicho) de Barcelona

6 5 respuestas
menolikeyou

#25051 ¿Tienes novia guapo? :qq:

Tengo tierras y un subforo.

Andy

#25051 qué cabrón. A Granja Elena me tengo que escapar un día entre semana a desayunar, si no, imposible pillarlo abierto.

MaSqUi

#25051 Iré a catar Granja Elena que no lo he probado y a Ya-Hiro voy cada vez que puedo escaparme, ultra fan de sus ramens.

1 respuesta
Andy

#25054 #25051 realmente el Ya Hiro es worth? Vivo cerca y cada vez que paso por ahí y veo las colas se me quitan las ganas... Realmente hay tanta diferencia entre su ramen y los de otros famosos de la ciudad?

1 respuesta
MaSqUi

#25055 En mi opinión es un MUST probarlo, después sacas conclusiones, pero vamos para mi gusto es de 10.

TERRyBoGaRd

como me voy a poner el bigote :qq: :qq:

2
Skorp1to

Yo hoy ando haciendo Pulpo para la familia

8 1 respuesta
breixone

#25058 En cuanto tiempo lo coces ¿?

2 respuestas
hDs92

pizza casera

4 1 respuesta
Skorp1to

#25059 depende del tamaño del pulpo y de la olla. Si es de cobre como en este caso... Pues 1h si el pulpo es de 4kg algo menos si pesa menos (unos 45min)

Importante una vez esté hirviendo el agua meter el pulpo un minuto y sacarlo fuera otro minuto y volverlo a meter y repetir está operación 4 veces y ya luego le metes el tiempo que necesites. Estos puntos de 4,2kg, 4,4 y 4,1 han estado una hora y 10 minutos.

1 respuesta
Skorp1to

#25059 depende del tamaño del pulpo y de la olla. Si es de cobre como en este caso... Pues 1h si el pulpo es de 4kg algo menos si pesa menos (unos 45min)

Importante una vez esté hirviendo el agua meter el pulpo un minuto y sacarlo fuera otro minuto y volverlo a meter y repetir está operación 4 veces y ya luego le metes el tiempo que necesites. Estos puntos de 4,2kg, 4,4 y 4,1 han estado una hora y 10 minutos.

1 respuesta
Big_Gecko

#25060 ¿La base es una tortita de avena pero más grande?

1 respuesta
hDs92

#25063 básciamente pero con harina de avena especial. Es salada y con sabor jamón serrano.

1 respuesta
Big_Gecko

#25064 Tiene una pinta cojonuda. Mucha suerte con los nuevos objetivos que te marcaste, a seguir creciendo.

1
breixone

#25062 Pues con 5 minutos te bastan! Le enseñó un profesor de cocina a mi madre y mi madre lo puso en práctica y con 5 minutos llegan, eso si, un pulpo bueno de aquí de la ría xd

Skorp1to

A mi me gusta congelarlo. Te diré porqué, y no es ninguna aberración. Cuando congelas un pulpo, un calamar, unas navajas. Les rompes la fibra. Por tanto son más tiernos. Y por eso los cocino congelados.

1 2 respuestas
yOwi

Harina de avena salada con sabor a jamón, vamos, eso de pizza tiene el nombre y la forma

3
Silvio_Dante

#25067 O lo mazas o lo congelas, eso es asi. No existe otra forma de hacer el pulpo xD

Edit: ya usé un diccionario para mis dudas! jaja

Aerik4

#25067 1 minuto lo de meter y sacar? Yo lo he visto pero en cuestión de segundos, meterlo, 3-4 segundos y sacarlo así unas 4 veces.

MaSoBa

La primera vez que me como una pizza de verdad. He vivido engañado toda mi vida. Ahora sé cómo sabe una pizza.

12 1 respuesta
Thiran

#25071 Tiene pintaza

hDs92

Seguimos con pizzas

2 1 respuesta
yOwi

#25073 Eso sí! Pero lo del otro día era una tortita con topping

2
kaponcio

#25051 Sales en El Comidista:

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/10/19/articulo/1476877549_455471.html?id_externo_rsoc=FB_CM_ECD

1
duquesita

#25025 dentro =)

breixone

Picoteo! :D

4
Alrich

Hoy hice arroz con codorniz en el almuerzo


8
breixone

Buen menú el de hoy

5 1 respuesta
yOwi

joder aún quedan croquetas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags