¿Qué comemos/cenamos hoy?

I

Cocretas

duquesita

#25079 podrías mandar tuppers a domicilio con croquetas de esas!

1
Skorp1to
10
NTC-________

#25061 El pulpo, hasta donde yo se, se congela siempre y es por los motivos que comentas, se rompen las fibras y pierde esa textura chiclosa. Eso si, lo de cocerlo congelado en la vida, se deja a descongelar la noche anterior.

En cuanto a las inmersiones en el agua hirviendo juraria son 3 y consecutivas.

1 respuesta
xBoSS

#25084
Las opciones son mazarlo o congelarlo.

Pocos pulpos se mazan hoy día, me temo.

Rino

Hds, es tu momento!!
Quién o qué se maza más que tú aquí?

1 respuesta
hDs92

#25086 nada ni nadie. Vaya pregunta

PD: De estos días:

6
chambry

Pizza casera, de atún y cebolla, masa estilo napolitana (masa fermentando desde esta mañana), creo que he dado con mi pizza favorita definitiva.
http://imgur.com/a/fTlJ8

3
breixone

Últimamente mando todo el grupo de Telegram y me olvido del hilo :$

Os dejo las tapas de la cena de ayer!

8
hDs92

Tortellinis de carne con queso y brochetas de pollo y piña hechas en aceite de coco y salsa satay

15
menolikeyou

Del Escribà

6
breixone

Pinchorriño del viernes y del sábado

7
MaSqUi

Desde que hicisteis el grupo de Telegram, habéis matado el hilo, RIP.

15 2 respuestas
menolikeyou

#25093 Cuando me propusieron hacer el grupo de Telegram (en el cual no estoy) sugerí que a poder ser no se dejara de lado el hilo para los que no usamos la otra vía. Pero vaya, que tienes toda la razón.

5 1 respuesta
breixone

#25093 #25094 Yo soy fiel a mis principios igualmente, no me cuesta nada subir un par de fotos aquí xD

2
Chichelo

RIP Hilo de cocina, siempre miraba :(

1
I

Aaaaah coño, que es es por eso que ultimamente esta muerto.

Ya is vale.

1
breixone

Comida y cena de hoy.

Quiero mi CT que ponga "Pimientos de Padrón" o sino "Uns pican e outros non"

4
breixone

2
Thiran

Del viernes en La Pipa (Gijon)




10 1 respuesta
charlesmarri

A nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para que ponga imágenes sólo en Telegram y deje este hilo de lado. Yo mismo, que creé el grupo, cuando he ido a algún restaurante y he hecho fotos que merezcan la pena, las he puesto aquí.

Lo que no voy a hacer es subir fotos de mis meriendas demigrantes cada tarde o de una triste ensalada, como anoche. Siempre he usado el hilo para poner fotos con cierta calidad.

La gente es libre de participar donde quiera. A unas malas, si consideráis que el grupo debe morir, decidlo y lo comento dentro del mismo y que sean los integrantes los que decidan que hacen con él.

He creado una encuesta en el grupo, sobre si chaparlo o tener ambos medios. Cuando haya resultados, lo digo.

1 1 respuesta
MaSqUi

#25101 Nadie ha dicho que sea culpa de nadie, ni que suban fotos de mierda, yo soy el primero que sube fotos con cuenta gotas, cada uno es libre de hacer lo que quiera y subir lo que le apetezca, pero es cierto que desde que está el grupo se postea bastante menos, solamente lo dije como anotación, sin ningún ánimo de critica.

Yo ayer me salí del grupo no por nada, realmente fue porque borre el telegram que únicamente lo tenía por el grupo y no me acuerdo ni que tenía el programa, si estuviera en whatsapp probablemente seguiría dentro. :P

2 respuestas
breixone

Me animé ahora después de cenar y vengo a postear la 4ª edición del hilo "top manitas"

#7104 Primer top del hilo ( Página 237 )
#12977 Segundo top del hilo ( Página 433 )
#22575 Tercer top del hilo ( Página 753 )

+20 MANITAS

#22674 Fresiloler

#23364 Andy

#23471 kritita

#23771 LoTioN

+21 & +22 MANITAS

#23141 Elektro

#22695 LaChilvy

#23143 themaz

#23162 Elektro

#23181 lovebuzzz

#23193 Psicotropica

#23714 adr1ana_cs

#24152 Elektro

+23,+24 & +25 MANITAS

#23255 lovebuzzz

#23883 Fr0z33n

#23633 Andy

#24194 Valyria

#22873 LaChilvy

#23075 fercalbla

+26 MANITAS

#23211 LaChilvy

#23224 Valyria

#22687 HeXaN

+28 MANITAS

#23588 angelorz

#23084 lovebuzzz

TOP 3 (+32, +34 & +35 MANITAS)

#23541 Andy

#23352 lovebuzzz

#23898 lovebuzzz

14
charlesmarri

#25102

En la encuesta del grupo, hasta ahora todos los que han opinado han dicho lo mismo "yo jamás subía nada al post por pereza, sólo entraba a ver". Así que nope, si el ritmo aquí ha decrecido será por otra cosa.

Fuiste una baja triste, aportaste cosas muy chulas de primeras :_(

1 respuesta
breixone

#25102 Hace tiempo se creó un grupo de WhatsApp y fuimos las mismas 5 personas siempre eh! xDDD

1 respuesta
MaSqUi

#25104 Ya y seguiría pero ya te digo que no abro el telegram ni a la de tres y cada vez me acordaba que lo tenía habían 1k+ de mensajes y me rallaba infinito, lo siento.

#25105 Yo del grupo de Whatsapp ni me enteré... ya ves hahaha

lovebuzzz

gracias por todas vuestras manitas a mis platos <3

2 1 respuesta
kakarikez

#25100 un san jacobo? xdddddddddddd

la verdad que se curran poquito las presentaciones, donde queda? y de precio? espero que no sea caro. no parece comida por la que pagaria mucho

1 respuesta
Psicotropica

Va, verme en el top me ha animado a subir algunas

Pato Teppanyaki

Atún Teppanyaki

Makis de Atún y Salmón y Sashimi de Gamba, Pulpo y Caballa


Paella de arroz negro a la leña para 25 personas

Pasta boloñesa con Grana Padano

Mejillones al vapor y Sepia a la plancha

Un señor kebab de un restaurante casero


16
Thiran

#25108 No es por la presentación por lo que íbamos, la sidreria no es que fuera el sitio más bonito y limpio del mundo. Pero la verdad que el cachopo/San jacobo o como quieras llamarlo estaba bueno y no se hacía seco ni pesado
Esta en la avenida de Galicia, casi donde cuatro caminos.

Precio 30€ pero con lo que ves en la foto + postre quedamos a reventar 5 y salvo una todos tenemos buen comer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags