¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#2850 Lo de la izquierda es empanada casera, "empanada de millo de xoubiñas" ( en castellano, empanada de maiz de xoubas, xoubas mmmmmmm como el pescado ese xD )

V

Hola buenas, no viene muy a cuento, pero ya que es cocina lo pregunto aqui.

Mi sarten (Nueva) al cocinar pollo esta como perdiendo trozitos negros y adheriendose al pollo, esos trozos negros son malos malosos o no? No tienen sabor, y son muy muy finos, es como si la sarten estubiera perdiendo su primera capa.

Es muy toxico o que¿

1 respuesta
breixone

2 1 respuesta
angelorz

#2852 Te estás comiendo la sartén.
#2855 ¿es normal comer metal? ¿Es normal trocear láminas de aluminio o lo que quiera que sea eso y aderezar el pollo?

Tío, en Ikea hay sartenes a 8€. Tira esa mierda.

1 respuesta
V

#2854 No si ya, lo que digo si es normal, o mejor lanzo la sarten. Supongo que no sera toxico si no no seria tan facilmente desprendible.

3 respuestas
LaChilvy

Yo he cenado una ensalada de rúcula y canónigos con palitos de cangrejo, queso rallado, aceite y sal.

1
Managarm

Ñam

7 3 respuestas
Tintintopete

#2857 Me casaba con esas albóndigas. Que pintaza.

DareZ

#2857 dios, acabo de empezar ha odiarte, me he cenado mi tortilla de 3 tristes claras de huevo con atún de la dieta y ha sido ver la foto y morirme de hambre, una pinta increible.

1 respuesta
breixone

#2857 Ok, te mereces pimientos free

1
Inver

Bueno aquí la cena de ayer o antes de ayer no recuerdo (Pan tostado, butifarras, una hamburguesa con salsa barbacoa y la lechuga, todo esto acompañado de allioli).

Comida de hoy (judías blancas con chorizo y un poco de arroz largo).

Cena de hoy, ensalada césar (o casi) y los huevos.

1 1 respuesta
angelorz

8
ChaRliFuM

#2853

No te pega ese plato tan fashion.

Dos filetitos de lomo con dos hojas de lechuga colocadas a lo "guay"?

Por favor... ni que estuvieramos en "El Bulli somalí". No concibo una comida tuya sin que su aporte calórico llegue a las 4 cifras.

1 respuesta
breixone

#2863 pero si es tope cutre tio! jajaja

D4rk_FuRy

#2855 compra una sartén de cerámica, hazme caso xD.

#2859 puede que me meta donde no me llaman pero lo que te mata el gimnasio es la cantidad ingente de alcohol que parece que tomas según lo que posteas xD, de nada te sirve hacer hardcore diet si luego te pinplas 1L de ron el finde.

2 respuestas
B

#2865 crees qe es peor ir a birras que beber ron+cola o algo asi?

1 respuesta
fl0recilla

Me habeis dado envidia con tanta tortilla xd
Tortilla de patatas, tomatitos de mi planta y crema de calabaza

7 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2866 depende de lo que bebas, en teoría como más te tajas tomando menos kcal es con alcohol de alta graduación sin refresco o con refresco light.

la cerveza para lo que te taja engorda bastante.

Managarm

#2867 Quiero tomatitos de esos YA y tortilla también pero con menos urgencia. Soy buena persona y te dejo la crema de calabaza para ti :D.

#2870 No se, quizás sea la receta sosa que tiene mi madre pero es que así sin más ... O la hago en puré con más verduras o nada xD

1
D4rk_FuRy

pero si la crema de calabaza es lo más rico de ahí insensata

1 1 respuesta
breixone

#2867 como gusta que chorree esa tortilla ! :qq:

1
fl0recilla

Insensata!!!!!!!

SnighT

Por que la otra mitad del plato esta tan vacio? :(

2
kritita

4 de estos

DareZ

#2865 si, lo sé, pero como amo tajarme pues a dieta estricta se ha dicho, que como me pase comiendo aparte de bebiendo un par de dias a la semana ya si que la tenemos xd

Hedone

Comidas de mi abuela, ricas ricas!

5 2 respuestas
V

#2876 ¡Vaya pinta! :Q_______

1
Petrum

#2876 Esos platos de cristal "ambar" que tipicos de casa de abuela :D

11
breixone

2
kritita

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags