¿Qué comemos/cenamos hoy?

D4rk_FuRy

joder... un clásico xD, prefiero a eso a un plato de ferrá adriá de estos 300 veces. si pudiera darte 10 manitas las daría.

1
daimped

me parece que soy el unico al que no le gusta el pollo empanado

breixone

#2910 dios esas patatas <3 Le llegas a poner pimiento rojo/verde y cebolla y me como el monitor ahora mismo

1
Muesly

#2906 La mostaza en grano le da un puntazo genial a los platos. Prueba a germinarla, en ensaladas, y como guarnición queda muy bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2914

Seguro que puedo germinar la mostaza en grano que viene ya con vinagre y esas cosas? xDD

En caso afirmativo... cómo lo hago? ^^

#2916

Igual pruebo con albahaca. Con cebolla también se puede? tiene que dar un toque bueno xd

1 respuesta
Muesly

#2915 Ah pues no, pensaba que era sólo el grano de la mostaza :/ puedes germinar cualquier tipo de semilla que esté cruda, en un plato al que cada día vas añadiendo unas cucharadas de agua un par de veces al día, de manera que las semillas se mantengan húmedas pero no encharcadas. Lentejas, soja verde, lino, albahaca...

1 respuesta
fl0recilla

Merienda

6 1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya perolada de albóndigas con pasta me he marcado jajajaaj.

Ha salido comida para 3 o 4.

Manjar de dioses.

6 1 respuesta
Chichelo

#2917 Con esas meriendas tienes que tener un cuerpazo

Ronso

#2918 Puedes poner receta y citarme? xD

2 respuestas
TaHiSa

Comida:

1
ChaRliFuM

#2920 Luego la subo que ahora me piro a la piscina.

Cuando llegue a la oficina creo un hilo con la receta y te aviso.

(recuérdamelo si se me olvida) xD

Arctrax

He preparado una super empanada de morcilla (que tenia por ahi de sobra y tenia que gastarlas) siguiendo una receta de directoalpaladar. Bue-ni-si-ma.

2 2 respuestas
B

#2906 Me han entrado ganas de añadirle unas gotitas de miel al bocata ese tan suculento...
y de tirar el Código de Derecho Procesal por la ventana, eso sí, mirando primero para que no le caiga a nadie en la cabeza!
;p

Hedone

#2923 Menudo manjar!! _

1
B

Aviso a navegantes: Hoy en el Lidl por 2.99 euritos a la venta el libro "MUFFINS, pequeñas exquisiteces para todos los paladares" con tapa dura, tamaño medianito y casi 300 páginas, con ilustraciones a todo color y calorías para alimentar a toda África durante un año.

Teniendo en cuenta que mañana es festivo... hummm, Sherlock me dice que igual tendré muffins recién hechos, muahahaaa!!

ChaRliFuM

#2920

Ya puse la receta xD

http://www.mediavida.com/foro/127/albondigas-salsa-tomate-pasta-461108

2 respuestas
Ronso

#2923 Morcilla! WTF! Te vas a poner to cebao xD.

#2927 Gracias, ya la tengo en favoritos para probarla la semana que viene jeje.

1 respuesta
Arctrax

#2928 nunca habias visto una empanada de morcilla ? ultra awesome ! XD

Skorp1to

Hola amigos. Aunque soy uno de los impulsores de este foro que desde hace años dio la vara a los MVTeam y abrió posts y post para que lo hagan normalmente no suelo postear mucho por aquí, me da una pereza enorme subir fotos pero bueno, aquí os dejo algunas de las cosas que he cocinado este verano xD.

Todas las fotos están echas este verano con mi iPhone 4 y todo está cocinado por mi, hasta el pastel vasco que se lo metimos a mi abuela de regalo en una caja :)

Ensaladas

Lo de las tortillas de la última serie fue para una merienda/cena que hice con amigos, tortillas por un tubo en dos horas jaja.

Como podéis ver me encanta la salsa de tomate y todo el mundo que la ha probado ha dicho que es la mejor de su vida. Normalmente los domingos suelo hace Salsa en abundancia ya que la gente me pide botes, tengo un truco para hacerla, si queréis el consejo pedirlo.

Los que me seguís en Twitter ya sabéis que cuelgo siempre fotos y me faltan muchas cosas que he cocinado por poner pero pufff, llevo 2 horas subiendo fotos y he de irme jaja.

Twitter: SkoOrp

11 4 respuestas
Managarm

No se si es el sitio adecuado, es que necesito cocinar algo que sea apto para diabéticos y sin sal. ¿Alguien podría decirme alguna comida que cumpla los requisitos o alguna especia que usar para que le de más sabor a la comida? Que no parezca que se está comiendo suela de zapato, porque todo lo que encontré hasta ahora no parece nada apetitoso y cocinar lo de siempre pero sin sal/azucar es muy insípido.

#2932 Muchas gracias. ¿Al caldo de verduras le pones alguna especie o verdura en concreto para aumentar el sabor? ¿No sabrás por casualidad de un poste tambien no :D?

La sal es también por mi abuela que tiene la tensión demasiado alta y no puede tomar.

2 respuestas
Skorp1to

#2931 Mi abuela es diabética. Usa un filete de pescado a la americana. Bien te vale merluza o lenguado u otro pescado blanco.

Es fácil, marina el pescado con jugo de limón y hazlo al horno con este mismo jugo. Mientras haz una salsa de caldo de verduras, tomate pelado, un poco de ajo y albahaca.
Reduce la salsa hasta que quede algo espesa y luego mete el pescado en la salsa para que coja sabor.

Y a disfrutar.

De todas maneras, en los supermercados hay sal para diabéticos ya por si quieres usarlo pero yo nunca le echo.

1 respuesta
Skorp1to

#2931 de postre puedes usar un sorbete de limón sin alcohol, o unas galletas integrales de naranja por ejemplo, muy ricas y muy típicas, o algo con hojaldre.

Yo el caldo de verduras uso el de Aneto que viene ya hecho y está muy rico pero si quieres intensificar el sabor puedes echar un poco de zanahoria y calabacín por ejemplo

Aquí tienes la receta de las galletas bien explicada, es la que he usado yo cuando las he hecho
http://albahacaycanela.blogspot.com.es/2007/03/galletas-de-naranja.html

twster

#2930 Sencillamente increible. Supongo y espero que te dediques a la cocina porque tio.. tu si que vales.

1 respuesta
lovebuzzz

#2930 Buenísima pinta todo, digo lo mismo que #2934

breixone

#2937 Yes ! Ricos ricos, me duraron 2 minutos xd

1 1 respuesta
Managarm

Costillitas y empanadillas de atún, tomate y cebolla frita :3

#2936 Macarrones con ...¿huevo cocido?

#2939 Oh que buena pinta, ¿que lleva?

1 2 respuestas
Boujack

#2930

Yo que pensaba que los tigres eran como rebozados... al emnos me suena haberles comido asi xd

TaHiSa

Cena:

2 2 respuestas
Boujack

#2939

Es queso? que liquido esta no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags