¿Que ha sido de...?

Devilpower

Bueno abro esto para que posteemos los productos que mas echamos de menos.

Empiezo yo con el mismo jamon y queso del diablo, que bueno estaba joder!

12
TERRyBoGaRd

El Yosport de limón, se me partio el alma cuando llegue a comprarlo y me dijeron que ya no se fabricaba xDDD

V3NDETT4

Los Doritos azules, ha sido lo mejor que ha salido de la mano de Doritos :S

9 1 respuesta
Arkman
21 2 respuestas
Andy

46 3 respuestas
FelipeGM21

#5 coño! en el lidl me encontre algo parecido a eso....creo que se llamaban nachos helados o algo asi
Y estaban muy buenos

yo no probe los winners, asi que no se, pero estaban buenos...., por probar que no falte no?

1 respuesta
ziordo

Me voy a quedar sin manitas ._.

PD: quitad los spoilers

Gnos1s

#5 Puse el Winner Taco. ¡Te adelantaste!

Twister choc:

A lo que al cambio son... ¡¡¡¡0'66 cts!!!! Qué estafa el €.

6 1 respuesta
Andy

#6 habrá que mirar. Las imitaciones que han ido saliendo ni se han acercado a un nivel digno. Creo que en otros países sigue existiendo xd

C

Estas duraron poquisimo y la unica imagen que encuentro son estas.Sublime.

2
squ4r3

#4 esa imagen... acabas de transportarme a mi infancia, sentado en el banco de la piscina en benicassim comiendo fistros con mis amigos de la urbanizacion, esperando a las 3 para subir a comer y que mi abuelo me echara la bronca por haber comido porquerias antes de subir. Tenía ese recuerdo guardado durante 10 o 12 años en mi cabeza, y me ha venido al ver esa imagen

:___)

1
Kayder

Unas ruffles sabor a pimiento que solo probe una vez hace muchos años, y juraría que no lo soñé... y que eran ruffles. No estoy loco, es cierto!

TERRyBoGaRd

se me olvidaba, el helado TWISTER CHOC......nunca entenderé que se dejara de fabricar.....

1 respuesta
I

La quiero de vuelta en España.

2 4 respuestas
Petterrr

Pero sobre todo... I want Chimossssssssssssss

4 5 respuestas
uvezeta16

no es coña pero la imagen

me ha devuelto a la infancia de tal forma que hasta los acabo de oler ahora mismo...

aqui en españa se comercializaban así http://1.bp.blogspot.com/_8mD6We35luI/TO1X7GFqENI/AAAAAAAABnk/1fuMuqKEpWA/s1600/2cs722f.jpg

era la dentadura del vampiro

2
powned
11 1 respuesta
Sputnik1

#8 #13 Si os sirve de consuelo (a mí me sirvió), cuando estuve en la República Checa allí sí que los vendían :3~~

Pero esperad, porque este año sólo hay helados patapalo de limón, hoy he ido de cartel de helados en cartel, por un montón de calles, buscando putos polos de hielo de naranja, y nanay. El Popeye de Frigo también es sólo de limón ahora.

alexisTena

#4 DIOS!!!! Se me saltan las lagrimas al volver a leer los CHIQUITAZOS. Yo le sacaba las 25ptas. de las cuerdas de las peonzas jojojo

1 respuesta
Rhae

#15 Buah, los okey eran boss, yo tadavia compro en el opencor pero de los pequeñicos xD

SnighT

#15 Si los okey aun se venden....

3
Arkman

#19 ya sabes, como dijo el poeta;

Matutano precio joven,
voy a echarme a papear.

xD

1
Uriel246

#15 Los Okey hace un par de años recuerdo tomarme uno de un litro. Creo que se siguen vendiendo.

Yo hecho de menos el helado que habia que tenia una naranja una fresa y un limon estaba buenisimo :_(

1
FaLLeN

Siempre me había acordado de ella y encontré en la gasolinera de al lado de mi casa. El tio por lo visto las trae de Polonia porque está todo en polaco.

1 respuesta
3XplOoD

:(

49
alexisTena

26 comentarios y soy el primero en ponerlo MOAR

RubaPowa

Virgen santisima los donuts americanos , no existe nada tan jodidamente bueno xDDDD

2
ziordo

sé que sigue existiendo, pero no con ese cartoncito :qq:

5
adr1ana_cs

#1 buaaaaaaaaaa que recuerdos de cuando yo era pequeña! eso estaba que te mueres xD

Oye, alguien se acuerda de esas especie de tostadas/sandwich que las metías en la tostadora y tenían chocolate por dentro? eso era sublime! xD creo que también se dejaron de fabricar.

#30 OMG! donde has visto semejante manjar de los dioses? o.O!!!!!!!

1 respuesta
Yandr0s

#29 Oh joder eso era una pasada xDD Aunque recuerdo vagamente haberlas visto no hace demasiado tiempo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gitoes
  • NerfMe
  • liz91
  • kaponcio
  • adr1ana_cs
  • Deoxys
  • ziordo