¿Que ha sido de...?

Grilla

#107 yo tambien recuerdo unas galletitas pequeñas de ositos, habia de chocolate y normales, me encantaban y los pillaba mi madre en el maxcoop de mi barrio pero un dia de repente desaparecieron (no estaban rellenas)

alguien se acuerda de esos botes tipo cola cao pero para hacer batidos? habia de cacao, fresa y vainilla, estaban cojonudos y yo los compraba antes, pero desaparecieron de mi vista y sigo echandolos de menos :(

2 respuestas
B

Nadie se acuerda de...

¡QUÉ LO VUELVAN A FABRICAR!

11 2 respuestas
Marmoth

#152 Uh, que picores me ha entrado viendo la foto!

B

#15 Yo sigo viendo Okey en algunos supermercados y gasolineras :_

#36 En algunas tiendas de chuches de los cines yo he visto __

1 respuesta
Hobbes

¿Alguien encuentra estos chicles en algún sitio?

De pequeño me mataba porque me dieran uno o poder pillar una barra entera.

4
RoDRa

#14 este sabado me tomé 1 de esas. En alicante las venden en las máquinas expendedores del aeropuerto, a mas de 2€

por cierto, no me gustó, 2 sorbos y la tiré

B

#131 una vez de pequeño en un bar saque como 5 gratis y me daba vergüenza ya lol
#154 #15 si, okey tome uno ayer mismo de una gasolinera xD

1 comentario moderado
NerfMe

#151 En el Carrefour hay preparado para batidos. Yo tengo de fresa, no sé si habrá de más sabores.

#152 Qué rico estaba!

1 respuesta
Grilla

#158 no, era más el envase parecido al del colacao

#159 tendré que pasarme por el carrefour para echarle un vistazo

rodher

Las Ruffles (Creo que eran ruffles) sabor pepinillo. Las lanzaron como promoción y no las volvieron a hacer.

Además recuerdo que yo estaba en esa etapa de todo niño en la que empiezas a descubrir nuevos sabores que antes no te gustaban, y el pepinillo era uno de los protagonistas de esa etapa xD

1 2 respuestas
gitoes

#161 A mi me gustaban las papas esas y sin embargo no soporto los pepinillos del McD/BK... xD

NerfMe

Pues eso, ahora se siguen vendiendo pero en sitios caros con mogollón de cosas raras.

2 respuestas
liz91

#163 Yo algunas de ellas las he visto en la sección de carrefour de comida extranjera, pero otras no las he vuelto a ver :( .

1 respuesta
NerfMe

#164 Yo en el Carrefour sólo encontré el Mountain Dew, pero depende del Carrefour y de la época (en el de Alcobendas sí lo tienen, junto con más cosas del estilo, pero en el de Móstoles no hay casi nada americano y es más comida latina)-

Por cierto, el 7Up de cereza está asquerosete.

1 respuesta
liz91

#165 Yo probé la coca-cola cherry y está rica. En el Carrfour que tengo más cerca si que hay cosillas pero más que nada lo que dices...comida latina y algo de asiática pero poco más.

vinaGre

#161 A mi esas me sabian a hamburguesa del McDonalds y la verdad que me encantaban, mataría por una bolsita.

gitoes

#163 Cuanto pagastes por el MD y la Vainilla Coke si se puede saber? Me interesa saberlo. Por cierto, gracias por decir lo del Carrefour, no me acordaba de que tienen secciones de paises! :D

1 respuesta
NerfMe

#168 1.25 y 1.20 respectivamente.

Awoke

#14 Las tienes en carrefour.

1 respuesta
I

#170 En realidad me editaron el spoiler, era la Cherry Coke la que puse xd.

sagha

#14 esto no era cherry coke?

esa lata asi no la vi nunca

1 respuesta
gitoes

#172 Pues mira, foto de la que me acabo de tomar. Misma lata.

Descripcion del producto: Esta buena. "Sabe" a CocaCola pero al final te deja un gustillo en la boca como a caramelo Kojak. El precio: 0.80€ aprox. en el Carrefour de mi zona, en la seccion de UK.

Decir que en dicho Carrefour no he encontrado ni Mountain Dew ni CocaCola de Vainilla, no hay seccion USA. Lo que si habia era Dr. Pipper y 7up de cereza, pero me he cagado en comprarlos, otra vez sera! xD

#174 Tambien lo he visto en Carrefour. Justo mi novia me ha hablado del membrillo, pero a mi no me gusta nada de nada... xD

Gamuso

Hola y nadie se acuerda ir a la charcutería y decirle a la madre que pidiera membrillo de colores? o solo es aquí en Aragón :S tenia caritas y todo

3 respuestas
Alboraya

#174 Es verdad, desde que me fui de alli no he vuelto a verlo :(

Ahria

Las ruffles fresco pepinillo!

Duraron bastante poco y cuando dejaron de venderlas me mataron lentamente :( Ni foto he encontrado!

KinachO

3
enhiure

Yo echo de menos los donuts americanos rellenos de mermelada de fresa creo que era...

2
B

Cocacola cherry en gibraltar las venden a cascoporriño. Y las de vainilla si no recuerdo creo que están. Pero de otra marca.

iZueL

#174 yo juraría que se sigue vendiendo el membrillo de colores eh, eso sí en mercados.

Usuarios habituales

  • gitoes
  • NerfMe
  • liz91
  • kaponcio
  • adr1ana_cs
  • Deoxys
  • ziordo