¿Que tal está....?

Danico

#30 Ok probare esa bolsa!

Te recomiendo y no es una tonteria hacer esto:

Salsa se soja, Caldo de pollo + setas+ gambas

JODER QUE COSA MAS RICA

1 respuesta
ChaRliFuM

#31

Lo hago igual que tú pero en vez de caldo de pollo le pongo vino blanco o zumo de limón xD

1 respuesta
Danico

#32 Es que cuando vi la receta dije joder caldo de pollo? lo probe y llore de lo rico que estaba xD

enhiure

Las setas esas del mercadona están cojonudas...yo las hago con cebolla, jamón, guisantes, guindilla y vinoblanco y una pasta de la sección gourmet del Lidl que es farfalle con boletus et voilá. La verdad que yo los salteados ye sas cosas congeladas aprovecho el mercadona, soy fan del de las setas y del de verduras braseadas, el de verduras con un salmoncito a la plancha ñamñam

Flying-flame

El risotto con champiñones del mercadona y las croquetas de setas si que son la putísima hostia.

1
Sputnik1

Yo encontré esto en Mercadona hace poco: polos de bollito de la Pantera Rosa.

RECOMENDADÍSIMO

#37 Ábrelo, ábrelo.

"Encontrado en Mercadona" o algo así, ahí se puede hablar desde lo guapos que son los de seguridad hasta entrar en rage cuando dejan de traer tu zumo favorito.

2 respuestas
charlesmarri

#36

No puede ser. No puede ser.

Mañana me voy a hacer cola a la puerta del mercadona cual maruja en rebajas.

Por otro lado, mañana quiero abrir un hilo SÓLO y exclusivamente del Mercadona. Pero no sé si éste va de eso.

2 2 respuestas
BH99

#36 Madre mía... si los pastelitos están de 10 no me quiero imaginar como estarán los helados pufff

liz91

Bueno, tengo la duda de cómo están estos yogures:

Son los vitalinea de tarta de queso y stracciatela. Alguien me puede decir qué tal?, es que estoy con los vitalinea desnatados 0% de limón y fresa día sí y día también y bueno para un caprichito de cuando en cuando me han llamado la atención :qq: .

ChaRliFuM

#37

Tienes mi beneplácito para abrirlo.

Al fin y al cabo está bien que los usuarios podamos conocer aquellos productos más destacados de ese tipo de supermercados. Si funciona bien, en el futuro se pueden abrir hilos para otros supermercados xD

1 respuesta
charlesmarri

#40

Pues mañana que voy a salir a comprar dos cositas de allí, lo abro ;)

Usuarios habituales