Queso Feta

TheDamien

Siempre que voy al Kebab me pido un Durum con queso feta, me pirria _

La cuestión es, de donde lo compran??

Para los que no lo hayais probado es un queso con una textura parecida a no sabría definir y sabor más o menos amargo

Alguien sabe donde podría hacerme con dicho ingrediente sagrado??

Gracias de antemano!:)

Denna

Lo venden en muchos supermercados, yo lo he comprado en envases de unos 200 gr. en carrefour, pero hay sitios como El Corte Inglés donde te lo venden al peso.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo lo compré en el Eroski y juraría haberlo visto en el mercadona también.

Para mi gusto es demasiado fuerte ese queso xD. Tiene sal como para matar a un venado xD

2 respuestas
Yago

es justo lo que yo siempre tiro cuando me lo echan por equivocacion xd

Mineko

#3 En las ensaladas está buenísimo, pero hecho miguitas. Si pones trozos grandes puede hacerse demasiado fuerte (aunque a mí me gusta), pero si lo haces migas (por su textura es fácil hacerlo con las manos) le dan sabor increíble a las ensaladas, se mezcla mucho más con los sabores. :)

3
Muesly

En una tienda griega compré una vez un pedazo de feta que estaba en aceite aromatizado con hierbas y no era tan salado como el que se vende sólo. Sino, se puede desmigar o chafar un poco, e ir añadiendo aceite poco a poco y especias para hacer una especie de salsa para la ensalada.

TheDamien

Lo buscaré en algún supermercado y os cuento a ver, gracias por la info ^^

NocAB

En Lidl lo venden y cortado en trozos pequeños queda de lujo en las ensaladas. Aunque no me parece tan fuerte como decís, puede que sea distinto al tradicional...

ChaRliFuM

Pues el que probé yo ya no es que fuera fuerte, es que era salmuera pura xD

TheDamien

#2 Y donde me recomiendas?? el de carrefour está bueno? o lo compro de supercor?

Denna

Están buenos los dos y seguramente en Carrefour sea más barato (no sé decirte exactamente, hace tiempo que no lo compro) Ahora se me ha antojado comprarlo para hacer ensalada =)___

1 respuesta
D4rk_FuRy

me encanta el queso feta pero en poca cantidad, como dice #3 tiene sal a mansalva

TheDamien

#11 El precio más o menos lo recuerdas??

TheDamien

He comprado hoy el que venden en SuperCor de la marca no me acuerdo, está bastante fuerte la verdad, lo he metido con agua para que se rebaje un poco la sal, mañana os cuento a ver que tal está, aunque ya lo he probado en ensalada con salmón y estaba sublime.

Danico

En mercadona y en lidl

Usuarios habituales

  • Danico
  • TheDamien
  • D4rk_FuRy
  • Denna
  • ChaRliFuM
  • Muesly
  • Yago

Tags