Ramen: El regreso

Psicotropica

Esto es lo que salió al final el otro día, que ricos quedaron

6 2 respuestas
Pachy

#61 le echas especias a la carne? que verduras o que usas? y que carne? ^,

1 respuesta
Psicotropica

#62 Pues esta vez puse de verduras apio, cebolla tierna, puerro y las algas, a la carne, que es cuello de cerdo, le añadí romero y la hice al horno con salsa de soja y un poco de vino blanco (se queda muy muy tierna), y luego al caldo la soja, algo de vino y jengibre, aunque quería añadirle esta vez un poco de ajos tiernos, pero no encontré por las verdurerías que habían abiertas ese día

#65 Hazlos tu mismo! Es bastante sencillo de hacer

1 respuesta
Pachy

#63 yo ahora le añado ajo en polvo por encima, y queda bastante bien :P

Li3cht

Deberían cerrar este hilo. No poder catar los platos que hacéis me da ganas de matar XD

1 respuesta
PrinceValium

buah, qué pintaza xDDDDDD

mira que odio cocinar pero me entran ganas de hacerlo. si al final me animo subo fotos! eso sí, sin huevo cocido que no mola

B

Como os lo curráis, madre mía, yo que lo hiervo con los polvos que lleva y au xD

1 respuesta
Pachy

#67 no tiene nada que ver una cosa con la otra XDD

1 respuesta
Horchatoso

#68

la tienda esa que dices que esta en leon, es la que está al lado de la cerveceria bier house?

1 respuesta
Pachy

#69 en la palomera... ya te diré el nombre exacto de la calle. xD

1 respuesta
Horchatoso

#70 vale creo q es la que digo yo, me pasare a ver que tienen :P

1 respuesta
Pachy

#71 saca alguna foto y subela a MV para dar envidia :P de lo que pilles XDDDD

dambala

#61 las algas esas están buenas? me dan un poco de grimilla xDD

Por lo demás pintaza que tiene :qq:

2 respuestas
Psicotropica

#73 tienen un sabor un tanto extraño que no a todo el mundo gusta, a mi personalmente me encantan, incluso las he puesto a veces en alguna pizza

1 respuesta
Pachy

#74 psicotrópica. Cásate conmigo. Tu cocinaras, y yo fregaré los platos, el resto de mi vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

MV forjando matrimonios desde 2002 xD

P.D: Si alguna se quiere casar conmigo también estoy disponible xDD

P.D2: Yo cocino, ella friega xD al 50%.

#79 Love is in the air!!!

1 respuesta
Psicotropica

#75 creo que me sale más rentable un lavavajillas

4 1 respuesta
Pachy

#77 Pero un lavavajillas no es mediavidero, ni tiene pene mediavidero... ah! y no postea en mediavida!

¬¬

Muesly

#76 Yo siempre he querido tener un novio cocinero... :qq:

#73 las algas estan buenisimas, en ensaladas, sopa, revueltos....

1 respuesta
Pixxie

¿Por casualidad que cantidad de salsa de soja echáis?

A mí esa salsa me suele resultar ultra salada, pero supongo que contrarrestará con la insipidez de la pasta y demás alimentos al no haber sal. No obstante, no sé cómo es ese chorrito que se le echa: ¿Un chorrito tímido? ¿Uno rápido y agresivo? ¿Uno delicado? ¿Uno pasota?. Especificad, perras! Que quiero animarme.

3 respuestas
Psicotropica

#80 A ojo, todas las veces que lo he hecho ha sido a ojo xD simplemente ir echando, y probando, no te pases mucho al principio y ve añadiéndole a medida que vas probando

Pachy

#80 yo solo le echo salsa de soja, no le pongo sal. Y queda perfecto :)

y las cantidades, en el ramen nunca las mido, echo, pruebo, añado, quito... cada vez lo hago distinto XDDDDD

totespare

#80 ten en cuenta que la salsa se soja mas barata es la mas salada, cuanta mayor calidad menos salada es. Yo le suelo echar bastante porque la que tengo yo no es a penas salada, y aun asi me gustan las cosas saladas. En una cazuela con caldo para 4 o asi, le echo alomejor medio vaso normal, o por ahi andara.

1 respuesta
Jooki

Yo personalmente solo lo he hecho un par de veces, sin narutos ni tanta movida, pero en vez de salsa de soja uso salsa teriyaki lo que le da un sabor dulzon, para darle un toque picante uso una especie que no se cual es, pero es de origen arabe, y en cuanto a la chicha, uso pechuga de pollo arrebozada.

me sorprende que no hayais usado nunca salsa teriyaki porque, almenos en los restaurantes japoneses donde lo he comido, siempre hay algunas recetas de ramen con esta salsa y no soja.

de hecho, la salsa teriyaki, creo que esta hecha con salsa de soja mezclada con vino.

Pixxie

#83 Ok, no sabía que a más calidad las salsas de sojas son menos saladas. ¿Cual es la que compras tú?

#86 Vale. Muchas gracias :)

1 respuesta
totespare

#85 uff pues ahora mksmo no sabria decirte, el otro dia se me acabó con el ultimo ramen que hice xD, pero la hay en supermercados chinos y en algun dia y cosas asi, vale un poco mas que la mas barata, en plan 50 centimos o un eurio mas. Si vuelvo a comprar y me acuerdo pongo una foto xd.

1 respuesta
ChaRliFuM

Las que yo utilizo son:

Kikkoman:

Wong:

Para mi gusto la mejor es la Kikkoman, también es la más cara xD

2 3 respuestas
Psicotropica

#87 Por cuanto ronda el precio?

1 respuesta
ChaRliFuM

#88 En el carrefour el bote de 250ml le ronda los 3-4€ o así.

Conozco gente que la ha comprado en Amazon. Compran tarros de 2 litros por unos 10$ que al cambio es algo menos en €.

Para mi gusto es la mejor sin ninguna duda. Supongo que para otros les gustarán otras marcas xD

Como curiosidad decir que la salsa de soja Wong es la que suelen utilizar en la mayoría de los Wok que he visitado xD

B

#87 La segunda es la de toda la vida, qué recuerdos...en mi casa siempre había ___

La próxima vez probaré a echarle salsa de soja al ramen, a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ChaRliFuM
  • Ivlas
  • HNgoly
  • Psicotropica
  • Muesly
  • Jooki

Tags