Ramen: El regreso

Psicotropica

Al final hice hoy el ramen, y me quedó riquísimo

4 1 respuesta
HNgoly

#31 Un buen vino blanco deja un sabor parecido pero no es exactamente igual sobre todo en las medidas. Con un poco de sake estas bien mientras que con el vino es casi el doble.

1 respuesta
xlive

Esto si que no lo intento hacer...aparte de que me da un poco de esgrima, por no decir asquillo, no se comer con palillos jajajaj

1 respuesta
eviden

uff en los States me hinchaba a comer de estos Ramen:

Por casualidad alguien no los habrá visto por aqui no? x,d

1 respuesta
Psicotropica

#32 Al final no le eché sake ni vino ni nada, pero quedó bastante bueno, para la próxima quizás compre por internet o busque un poco mejor

#33 Yo hice para mi y para mi madre y ella se lo zampó con tenedor y cuchara, eso si, las algas, tienen un sabor extraño que no a todo el mundo le gusta

#36 Soy de un pueblucho de Alicante, y según tengo entendido cerca de aquí no hay nada, ya sería ver en Alicante, y solo el bus ya cuesta 6€, así que me saldría caro el ramen xD

1 respuesta
Pachy

#35 de que ciudad eres? Pregunta a tus conocidos a ver si hay alguna tienda de alimentación china (en león abrieron una que venden fideos, sake, y miles de historias así :) es una tienda de barrio.

entonces vino blanco. xDDD

1 respuesta
fonsi15

Ayer me entraron ganas de cocinar y este es el resultado
http://i.imgur.com/hOv3C.jpg

1 1 respuesta
Kartalon

#34 Los venden en casi todas las tiendas de alimentación chinas. La mayoría están salados hasta hartar en mi opinión.

Pachy

#37 que tal sabían?

1 respuesta
fonsi15

#39 Según me dijeron mis invitados "Están riquísimos", "El viernes repetimos", etc. Para ser la primera vez que los hacía estaban ricos ricos :)

N3mex

Alguno sabe dónde puedo comprar este ramen?

Lo estuve comiendo durante varios años en una lan y dios :qq:

O alguno parecido...

2 respuestas
P

#41 En Carrefour, en la sección de alimentos internacionales suelen tener los cubitos estos. En los chinos también los he visto, pero no en todos. Nunca los he probado pero, en comparación, las fotos que están subiendo tienen mucha pejor pinta. ¡Anímate y cocina algo casero en vez de tirar de comida preparada! : D

2
Pachy

#41 no tiene nada que ver uno con otro. xD

1 respuesta
N3mex

#43 Cómo?
Uno era de gamba,otro de pollo o algo así,pero de la misma marca xD

1 respuesta
Pachy

#44 el casero al de cocina rápida! XD

1 mes después
Psicotropica

Hoy seguramente vuelvo a hacer algo de ramen, pero me gustaría cambiar un poco las verduras, o al menos añadir alguna más, tengo pensado poner cebolla tierna, puerro y apio, me recomendáis algo más?

2 respuestas
ChaRliFuM

#46

Quitaría la cebolla y le pondría unos ajetes o cebollino.

totespare

Cuánto tiempo hervís los fideos? La primera vez que los hice se me quedaron hechos una pasta inseparable xd, y eso que los hice super poquito tiempo...

PD: cuando un hilo de sushi?

iZueL

después de haber estado por Japón, no hacéis demasiado los huevos ? lo digo por las fotos :S

1 respuesta
Muesly

#49 Es que tiene que quedar la yema semi-coagulada?

1 respuesta
iZueL

#50 yo todos los que comí eran medio "gelatinosos"

hamai

Tengo que ponerme a investigar para volver a ahcer ramen, esta vez experimentando un poco mas :D

totespare

Estoy haciendolo, cuando lo acabe le hago una foto!

Pachy

#46 la zanahoria en tiras le va bien, y da mucho color al asunto.

totespare

Aquí está: tiene de todo, un montón de especias, apio, carne de cerdo, huevo, cerveza, salsa de soja, vino blanco, gambas, caldo de pollo... y ya xD.

1 1 respuesta
Pachy

#55 le metiste jengibre o ajo en polvo? echale por encima insensato!!!!

pd: vaya pinta, omemege

1 respuesta
totespare

#56 ajo en polvo, le echo por encima también? Hmmmm, voy a ello xDD

1 respuesta
Pachy

#57 que tal el resultado? mejor o peor XD

1 respuesta
totespare

#58 mejor mejor, le dan un sabor muy rico, en vez de echarles algo de sal sabe bastante mejor con el ajo! 10/10 xD

Muesly

En serio ahora con esta calor os entra un plato de fideos con caldo bien calentito???

1

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ChaRliFuM
  • Ivlas
  • HNgoly
  • Psicotropica
  • Muesly
  • Jooki

Tags