Recopilación de Pintxos sencillos

Louise

#30 manzana? umm puede que este bueno! ^^

SpiuK

No sabia donde ponerlo asi que como lo quiero para picotear...¿Como haceis estas patatas?

Es que me fio mas de vosotros que de cualquiera de por ahi.

1 respuesta
M

Hoy voy a hacer una cena en casa para mi pareja y yo. En un principio iba a cocinar para 4 pero los invitados han fallado y que coño, vamos a seguir adelante mi novia y yo con una cena íntima con vino blanco y algunos pinchos inspirados en este post. Para finalizar un gin tonic con una buena ginebra y unas gotitas de lavanda.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#33

Para final un gin tonic?

En este foro no criamos pagafantas. Aquí enseñamos a conquistar a las damas por el paladar, dejándolas postradas ante nuestras dotes culinarias para más tarde darles el mayor de los placeres sexuales que jamás han probado.

O le das un buen empujón a tu novia o no vuelvas a entrar nunca más.

Avisado quedas

3 1 respuesta
M

#34 Yo la cena la acabo con un gin tonic y luego a la cama; no voy a tirar por el suelo lo que previamente he cocinado con esmero para que la señorita se encandile.

Y por cierto, que daño ha hecho el gin tonic a los que ya lo consumíamos; hace años que lo tomo, siendo el único que lo hacía en el grupo y allá donde iba, y si ahora lo tomo es por que voy a la moda, pero antes era el rarito.

doJi

Aquí hay bares donde sirven los típicos pinchos pero también sirven cosas "extrañas" pero deliciosas, por ejemplo:

-Mini cono de pizza.
-Mini hamburguesa piramidal
-Rollito de migas (no es pan de rollito, es algo raro xD)

ChaRliFuM

Yo cuando voy al Wok me pongo fino filipino a saquitos de pasta brick rellenos de marisco y verduras.

Lo bueno es que en algún bar los he probado también de distintas formas (enrollados tipo palito, rellenos de morcilla, etc). Sin duda es una receta muy versátil.

BH99

#32 Las cortas de esa forma con la cascara bien limpia para que no tenga tierra.
Las pones a cocer al vapor un poco.

Luego haces un rebozado que lleva:

-Pimientón
-Sal
-Harina
-Pimienta
-Orégano

Creo que no me dejo ningún ingrediente atrás.

Las rebozas y a freírlas.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Mockba
  • Louise
  • Marmoth
  • Psicotropica
  • Muesly
  • DaMMiT