Smoothies

liz91

#60 Exacto, supongo que como ya le salió el aviso no le ha vuelto a salir.

1 respuesta
Hedone

#61 He mirado en Ikea y no hay :/ Me pasaré por Carrefour a ver.. Gracias de todas maneras!

Muesly

#56 Internet es tu amigo.

https://www.etsy.com/es/listing/161953383/handle-mason-jar-to-go-cup-with-glass?ref=sr_gallery_1&sref=sr_90e37e8e6d6a433d2aa9ad9d02c6cc6b13f23f230a08f3a07c594ee4c9ed4f4e_1385499526_14102408_jar&ga_search_query=smoothie+jar&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_search_type=all

1 respuesta
Hedone

#63 Gracias! Aunque prefería encontrarlo en tienda física, pero bueno. Gracias de todos modos :)

2 meses después
Hedone

Buenas! Retomo el hilo porque tenia una duda. Se pueden congelar los batidos? Esque me gustaria tomar todos los dias un batido de frutas y verduras pero me da mucha pereza ponerme con la licuadora todos los dias, pierdo mucho tiempo. Asi que habia pensado hacerlos todos de una sentada y congelarlos en la nevera. Perderian propiedades o se pondrian malos?

1 respuesta
11 días después
Meiju

bueeeeeeeeeenas! ayudo a reflotar esto :D

Hace poco me adentre en este foro y se me antojaron muchisimas cosas xD la mayoria para matizar mi dieta que dia a dia intento mejorarla :P
Asi que he decidido cambiar mi batido matutino de brocoli+piña+jengibre+apio+leche de soja por algo bastante mas bueno y apetecible para no desayunar de mala leche y ganar fuerzas con la dieta xDD asi que he tomado nota de combinaciones vuestras y lo que voy a hacer es ir comprando frutas de la temporada para hacer smoothies estacionales y encima economicos^^

Os ire poniendo fotos + recetas :3

3
7 días después
liz91

Ahora que están llegando las fresas (aún no es temporada pero poco a poco llegan) estoy deseando meterla en los smoothies XD.

#65 Por congelarlos no creo que pase nada, lo que sí puede es que la textura te resulte rara al principio si no descongela bien pero en principio no veo problema, a ver si te pueden decir mejor que yo si eso es así o no :).

1 respuesta
Hedone

#67 Muchas gracias ^^

1 1 respuesta
Meiju

Llevaba dias haciendome el tipico smoothie de 6 fresas + 1 platano con un poco de agua, un chorrito de leche desnatada unas gotas de sacarina y lo adoro, pero hoy lo he cambiado por 3 naranjas + 1 platano, delicioso tambien xD a este paso voy a alimentarme de smoothies solo! xD

A este ultimo le he añadido un chorrito de agua y las naranjas, como se me ha roto el exprimidor, las he pelado, las he triturado y las he colado un poco.

El proximo smoothie invernal contendra manzana, ya os contare xDDD

Edit: acabo de probar uno con 3 kiwis, un platano y una manzana, buenisimo para los amantes del acidito xD

AngelHaruka

Alguien ha probado a hacer los smoothies con mandarina? es que tengo un saco de ellas y me apetece hacer uno xD alguna combinación interesante?

1 respuesta
Meiju

#70 mandarina + platano, mandarina + piña, mandarina + naranja, mandarina + manzana, mandarina + mango/melocoton? XD no se

1 respuesta
AngelHaruka

#71 pues mira, tengo plátanos y mandarinas así que voy a probar uno xDDD

1 mes después
Louise

Vengo a apuntarme!!!!
Soy una noob soy de hacerme muchos batidos pero solo de frutas, me ha llamado la atención uno con espinacas, recomendaciones?

#68 Por cierto en el hilo de comida he preguntado por donde comprar mason jar, en españa no los he visto (ikea,carre,chinos) y nada, la ultima vez que los vi fue en amsterdam (y no me lo compre ¬¬), buscando he encontrado estas!!!!
http://www.berryjellyshop.com/product/jarrita-mason-jar-con-tapa-de-margarita

Las he pedido cuando me lleguen os comento ^.

1
14 días después
joooze

Bueno, subo el hilo, que ahora que llega el calorcito viene bien prepararse uno de estos para refrescarse (eso, y que la mitad de mi alimentación se basa en smoothies XD).

Esta mañana me he hecho uno con kiwi, mango y canela que estaba muy bueno, aunque quizá demasiado mango en proporción.

D

Creo que uno de :

4 -fresas cortadas por la mitad y lavadas
1 -plátano

Coges un hielo y lo "machacas" hasta que quede echo pedazos y echas por encima del " batido " y lo remueves,después al final echas canela por encima y lo tomas con CUCHARA.

Creo que puede estar genial,pero no lo hice vamos,ya se vera xD

joooze

El hielo lo puedes picar en la batidora también, y más fácil XD Yo más de una vez me lo he hecho así, canela incluída, aunque dejándolo más líquido, y sí que está bueno.

Ahora me estoy merendando uno de mango/fresa/naranja y está cojonudo.

1
12 días después
barbarawr

Hola! Siento revivir el hilo xD

Me encantan los smoothies, pero me he mudado y la batidora/licuadora y todos esos utensilios se han quedado en casa de mis papis. No tengo la verdad mucho dinero para gastarme 80€ en una licuadora.. pero vi en el carrefour batidoras por 20€ y eso si puedo permitirmelo >_<

Se puede hacer con batidora o es indispensable la licuadora? gracias ^^

joooze

Yo los hago con batidora. Me pillé una de philips en carrefour a 45€ y va perfecta.

1 respuesta
barbarawr

#78 Genial, yo me la compraré un poco mas barata $: luego voy a por ella y si eso esta noche subo foto del que me haga que seguramente sea de leche + fresas + plátano ^.

#78 Por cierto, he visto una por 10 € y me he quedado flipando xD. 200w es poco supongo, no? Solo la usaría para esto lo más seguro, si llega me la compro!

1 respuesta
joooze

#79 10€ batidora de vaso?? Ostia, no sé, yo de eso no me fío XD

Te recomiendo que mires los modelos de batidoras que te interesen, los apuntes, y antes de pillar busques información por internet. Más que nada por si por cualquier casual alguna no deja picar hielo o algo.

De philips había dos modelos parecidos, la que pillé (que es bastante simple) y otra 10€ más barata. Pues buscando información de la mía hablaban bien, y de la otra muy regular. Piensa que si la vas a amortizar, merece la pena pagar un poco más.

1 respuesta
barbarawr

#80 Ei! Ya estoy en casa :)

He ido al carrefour y había una Philips que suele valer 50€ rebajada a 27€. Le he preguntado a la chica si hacía falta algún cupón o algo y me ha dicho que con una compra superior a 30€ creo, ahora mismo ni me acuerdo. Le he comentado que entonces nada ya que la promoción acababa mañana y no tenía que hacer compra grande (con cara de pena) y me dice bueno toma, un código!! Y yo siii :)

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat5990002%40cat5990058%40cat5990062%40cat5990064&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat5990064&itemId=275000690

Es esta, está bien por lo que he leido al menos para lo que yo la quiero utilizar.. esta noche mi primer smoothie!! Alguna recomendación?

1 1 respuesta
joooze

Pinta bien, aunque las de brazo no sé qué tal irán. Ya nos contarás.

Y recomendación... cualquier cosa con mango, les deja un sabor cojonudo XD

1 respuesta
barbarawr

#82 Me da un poco de miedo que no queden tan bien con las de brazo la verdad.. pero como teníamos que opinar dos personas (mi pareja y yo) a el le parecía más útil la de brazo para otras cosas asi que al final nos decidimos por esa.

Ahora tengo miedo :<

joooze

Yo creo que con las frutas no habrá problema, lo que no sé yo es para picar hielo. Pero si que es cierto que para otras cosas son más útiles las de brazo.

1 respuesta
barbarawr

#84 Yo había pensando utilizar el accesorio "Picadora: Picador compacta" en vez de hacerlo con la batidora directamente en el recipiente (para picar el hielo o incluso todo directamente ahí). Bueno te dejo de dar la vara xD, ya contaré como sale.

liz91

#81 Seguro que funciona bien :), habéis tenido suerte pillándola :D.

Sobre darte una receta te puedo aconsejar alguna pero qué ingredientes tienes ahora mismo en casa? Qué frutas etc?.

1 respuesta
barbarawr

#86 Pues ya me lo he comido todo!! Hice uno sencillo, con lo que tenía. 2 plátanos, 6 fresas, 3 galletas maria, un poco de leche y ya. Ha quedado genial de sabor, pero había algún trocito sin batir bien aunque para mi no es problema porque me encantan los trozos >_<

El lunes iré al super a por mango y naranjas, y lo haré con zumo esta vez y no con leche :)

2 meses después
Serpu

#56 Buenas, no se si las habrás comprado ya, pero la he visto bastante barata en aliexpress.

11 días después
lnalopez90

Adoro los smoothies. Fresa y plátano, mi preferido ;)

aiaiai
1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • AikonCWD
  • Fresiloler
  • barbarawr
  • liz91
  • joooze
  • Hedone