Smoothies

Fresiloler

a ver señores tengo la oportunidad de obtener gratuitamente esta licuadora que tal la veis para hacer batidos,smoothies, etc?.

http://taurus-home.com/es/cocina/licuadora/liquafresh

1 respuesta
Splendid

#91 It´s free tío ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Fresiloler

#92 ya la cosa es que si es decente la cojo si es mala pues cojo otro mini electrodomestico a mi eso de It´s free mentalidad española no me va XD

1 respuesta
Todso

#93 Yo las batidoras que suelo ver que usa la gente para batidos y tal suelen tener más potencia. Ahora, ni idea de si con eso basta xD

1 respuesta
Fresiloler

#94 si eso he visto pero con cortar la fruta mas pequeña veo bien a priori el problema que veo podría ser el hielo o la poca capacidad del tanque .

menolikeyou

He estado madurando un puto mango durante una semana y me acabo de hacer un batido con él, un par de cucharadas de yogur griego, leche y un poco de azúcar moreno aromatizado con vainas de vainilla :D orgásmico

menolikeyou

Y por vuestra culpa me acabo de comprar una batidora de vaso que he encontrado en un outlet de marcas de cocina, estaba a mitad de precio y no me he podido resistir :D

He hecho té helado de nectarina:

  • 2 cucharaditas de té negro infusionado con limón (3 minutos y lo he dejado enfriar)
  • una cubitera de hielo fino
  • 1 nectarina
  • 1 cucharada de azúcar moreno

Que cosa más rica :9 Bien helada, tenéis que probarlo!

1 1 respuesta
Fresiloler

#97 la batidora también sirve para smoothies, batidos , zumos?

2 respuestas
Todso

#98 Para eso se la ha comprado y lo ha puesto en este hilo xD (batidora de vaso ha dicho eh)

menolikeyou

#98 dis

2 respuestas
Fresiloler

#100 muchas gracias ^^ supongo que sera de 750 w n?

1 respuesta
menolikeyou

#101 Pues ni idea porque la he guardado ya, pero debe ser bastante potente, el tio de la tienda me ha dicho que la que me pillé ya era de gama media, todo de cristal, cuchillas resistentes etc etc

NocAB

#100 Si tuviera sitio en casa me haría con una de esas.

¿Con las tradicionales (minipimer) se pueden hacer smothies?

1 respuesta
10 días después
AikonCWD

#103 No quedan igual de bien, pero vamos, suele salir algo medio decente para bebertelo en casa xD

1
9 meses después
xlive

Ya que llega el veranito vamos a ir levantando esto ¿no? :D :D

9 días después
Nymphetamine

No es un smoothie, pero para quién le guste la horchata (con la del Mercadona marcha Hacendado que es un poquito más cara, no la otra que venden, sale muy rico)

-Congelar la horchata en una cubitera, tapada con film transparente para que no coja olor.
-Meter los cubitos en la batidora, con un buen chorro de horchata fresca.
-Disfrutar.

J

Uh me encantan!! Sobre todo ahora en verano !! Gracias por las recetas !!

cata28

En mi trabajo Aquí muchas veces lo que hacemos demanda de mucha energía así que voy a robar algunas de estas recetas para mis compañeros y para mi. Gracias por este post!

vicisanti

El otro día me regalaron una batidora americana y me puse a hacer un experimento, quizás os parezca una guarrada pero ya os digo que está muy bueno.

Previamente metí hojas de espinaca en la batidora americana y añadí un poco de agua para que se pudiera batir bien. El resultado lo puse en una cubitera para congelarlo y así hacer cubos de hielo de espinaca. Al día siguiente hice el siguiente smoothie:

  • Cubitos de espinaca
  • Plátano cortado y congelado previamente
  • Un poco de helado de vainilla
  • Leche semidesnatada
    (No pongo medidas porque lo hice a ojo)

El resultado es un smoothie muy refrescante de color verde con sabor a plátano. Meterle verduras a los smoothies es una manera de comer algo "verde" sin darnos cuenta :P-

1 comentario moderado
2 meses después
kira_y_punto

A mi me gustan mucho los smothies son muy faciles de preparar
Si vais a tomar un Smothie por ahí, ojo con donde os lo hacéis yo trabajo en una distribuidora de alimentación y en muchas heladerías que ofrecen smothies lo que se hace es que se coge fruta congelada se mezcla con zumo de manzana y lo baten.

1 mes después
E

¿Alguna que pueda comprar online a buen precio y sea medianamente buena?

1 año después
Lixae

Revivo hilo que quiero ponerme a tomar cosas sanas, ya que me da pereza comerlas.

Y hablando de pereza, las batidoras/licuadoras de vaso/jarra de toda la vida esas grandotas, me dan mucho trabajo para usarlas, limpiarlas, lavarlas. Así que he pensado en pillar uno de estos smoothie makers que creo que me facilitarían la vida en ese sentido. Podría beber en el mismo vaso donde lo bato y me lo puedo llevar a dónde sea después.

Todo esto es para preguntar si alguien tiene experiencias con este tipo de cacharros. Tiene buenas reviews, pero me da un poco de miedo que la potencia que ofrecen no sea suficiente.

1 respuesta
Elinombrable

#113 Yo tengo una y feliz de la vida. Meto piezas de fruta con leche o zumo de naranja y tomo fruta a montones desde que la tengo. Tengo pendiente experimentar metiéndole hielo pero lo dejo ya para verano. La mía me costó 45€ en Amazon pero con mirar los comentarios o alguna review suele ser suficiente. Sobre la que has puesto tú en concreto no sé decirte pero tiene buena pinta y las opiniones son buenas también.

1 respuesta
Lixae

#114 ¿Cuál es la que tú tienes?

Espero seguir tus pasos y no tenerla acumulando polvo XD

1 respuesta
Elinombrable

#115 Esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00YCATE9C/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
NerfMe

#116 Esa es la que tengo yo y también estoy encantada.

La compré en Irlanda, pero la tuve que vender para mudarme y he aprovechado las navidades para poder conseguirla de nuevo. <3

7 días después
Lixae

Hago un update.

Me pillé la batidora que puse y ya llevo unos días usándola y es EL MEJOR INVENTO EVER. Super fácil de usar y limpiar. Estoy tomando mi ración diaria de fruta y verdura (solo he probado con espinacas por ahora) con regularidad por primera vez en mi vida. Me estoy haciendo smoothies sanos, sin azúcar extra ni nada del estilo, así que estoy contenta.

Quiero añadir más verduras sin que sepa a sopa, por si tenéis sugerencias.

A todos los que estéis en la mira de un cacharro de este estilo os animo a pasaros al lado de la vida sana (o gorda dependiendo de los ingredientes xd) :D

7 días después
B

Hostia, sé que ese mensaje tiene mucho tiempo pero está muy equivocado #14

Lo primero es una batidora de mano y lo segundo es una batidora de vaso, una licuadora es un aparato muy diferente cuya función s sacar el zumo de la fruta y separar la fibra

O séase, mucha gente llama licuadora a la batidora de vaso (los americanos le llaman licuadora), pero lleva a error, la batidora de vaso hace lo mismo que la de mano, pero con un trabajo diferente y a diferentes velocidades y forma de control.

Más info: http://vilssa.com/cual-es-diferencia-entre-licuadoras-y-batidoras

1 1 respuesta
NocAB

#119 Diría que las licuadoras cada vez están más en desuso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • AikonCWD
  • Fresiloler
  • barbarawr
  • liz91
  • joooze
  • Hedone