Stromboli de pollo, jamón y mozzarella

tmeto

de los creadores del panpollo....esta noche me toca a mi, voy a sustituir el queso (que no me gusta) por alguna salsa de cayena o barbacoa...y a morir cenando esto.

1 respuesta
anksk8

#31 Vamos a tope hoy los dos jaja

R

Joooder que pinta :qq: Yo eso lo como entero, nada de 2 personas XD

anksk8

Por cierto una vez en el supermercado de compra he visto que esa cantidad es para 2 un poco famélicos ¿no? Yo tengo que hacer para 6 y he pillado como 5 veces lo que tu has puesto (aunque debería ser 3) ¿Me he engorilado o 2 pasan hambre con eso?

#35 Lo de la salsa picante no lo había pensado pero puede ser una buena bomba.

2 respuestas
tmeto

#34 si no te lo comes todo no tendras postre.

Yo estoy pensando en añadir unas salchichas frankfur de las buenas y una salsa picante...o pollo al curry...

1 respuesta
Frani_DjVul

#34 charlifum dijo que salio para 3 personas, pero que lo acompañaron con 1 ensalada
asi que ya sabes, si solo quereis comer esto, ponle mas ingredientes
#37 la verdad, que aqui tienen muy buenas ideas

1 respuesta
anksk8

#36 También voy a hacer ensalada. Bueno si sobra para desayunar mañana. Voy a tener que empezar a frecuentar este subforo más a menudo jaja

#1 Una última pregunta. ¿Puedo hacer ya la masa y dejarla fermentar durante 6 horas o si se pasa de 45 minutos es bad?

1 respuesta
Pachy

Hoy la voy a hacer para picar en la cena. Subo foto :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#38 para picar? :O para cuantos vais a picar de hay? xD
#40 eso ya si me parece mejor..

1 respuesta
Pachy

#39 Somos 7, pero hay mas cosas para cenar...
#1 Me he cargado la receta, la he hecho como a mi me ha dado la gana... La he rellenado de bacon, salami, champiñon, huevo cocido, tomate, mozarella fresca... por fuera en 1 semolina, y en la 2º, como tu dijiste, huevo, y especias.

De momento:

Pachy stromboli

Pizza Pachy´s 3 quesos

#39 Faltan las costillas, y el brownie que tengo en el horno. xD subiré foto

2 1 respuesta
anksk8

No tengo testimonios gráficos pero así en global fue un éxito. Tuve algunos problemas con la masa a la hora de cerrarla (algunos agujeros y tal) pero finalmente salió rico rico y con buena forma. Muchas gracias #1

11 meses después
TaHiSa

Tengo un antojo de stromboli que no veas, pero no tengo harina de pizza y en la caja de la levadura me pone
Consumir preferentemente antes del fin de 05 2013.

Morire si consumo esa levadura??
Pasa algo si no le pongo levadura a la masa?

creo que me va a tocar cenar sopita

1 respuesta
B

que pinta tiene hijo de mi vida.... en hacerlo subo fotos

ChaRliFuM

#42 No vas a morir, la fecha es de consumo preferente, no de caducidad. Lo que puede pasar es que la levadura se haya quedado completamente inactiva y la masa no suba xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • anksk8
  • Pachy
  • Frani_DjVul
  • tmeto
  • angelorz
  • Etcetera