Suplemento para sustituir los vegetales?

squa1o

Ya sé que lo ideal sería comer las frutas y verduras y ningún suplmento/pastilla lo va a poder sustituir completamente. Pero me pregunto si alguno conoce cómo paliar un poco la falta de nutrientes vegetales para intentar llevar una vida lo más saludable posible sin tener que comerlos directamente (tolero muy pocas frutas/verduras).

Todos los suplementos que encuentro parecen enfocados a aumentar el rendimiento físico y no a proporcionar los nutrientes que encontraría en los vegetales.

ciza

Multivitaminico + fibra?

1 respuesta
ZalY

cómete la verdura anda

1
quickkk

no, no hay nada

a que te refieres con no tolero?

1 respuesta
squa1o

#4 Se puede cambiar por "no me gusta" xD.

#2 Sí. estaba buscando si alguien me recomienda alguno específico. El único que conozco es supradyn que aunque lleva vitaminas, todas las indicaciones hacen referencia a tener más energía y fuerza para el deporte. (que probablemente sirva también pero igual hay alguno mejor)

1 respuesta
quickkk

#5 pero como no te puede gustar la fruta?? si esta buenisima xD

no se tendrias que obligarte a comer, quiza le cojas el gusto

no hay ningun suplemento que haga esa funcion

1 respuesta
squa1o

#6 "pero como no te puede gustar la fruta??" Si me dieran 1€ cada vez que alguien me dice eso sería millonario xD No sé por qué pero nunca me ha gustado (y de pequeño mi madre se mataba por intentar que me gustara). Ojalá el dulce que me gustara fuera la fruta y no el chocolate xD

B

ni en purés?

1 respuesta
Thiran

Como pueden no gustarte ningun tipo de fruta/verdura, si hay de todo tipo de sabores, texturas y colores...

3 1 respuesta
Christian2

#1 Prueba tomar la fruta y las verduras en batidos,perderas algo de vitaminas pero normalmente se comen mejor (en mi caso no como naranjas tal cual,sino que me las hago en zumos.Mirate la cantidad necesaria de cada una y te preparas unos batidos.Que sabe mal,pues varias las cantidades hasta encontrar el punto perfecto).
Suerte

1 respuesta
squa1o

#8 Nope, los purés no me gusta ni el de patatas (y las patatas me encantan ene sus otras formas fritas/asadas/hervidas xD)

#9 Algunas no me desagradan en exceso, pero son las menos. Por ej: zumos de naranja, uvas, cebolla (no cruda), plátano... Será algo psicológico :psyduck:

#10 Es una buena idea pero creo que tendré que poner suficiente naranja para enmascarar el resto de cosas xDDD

ValdemarAK47

Hombre...ya tienes pelicos en los huevos como para estar a estas alturas de que no te gusta la fruta o la verdura.... Que eso lo digamos con 8 o 10 años de crío vale, pero siendo ya adultos y sensatos...

Otra cosa es que me vengas y nos digas que no te gustan las manos de cerdo o la lengua de ternera, cosas así las veo razonables xD

2 respuestas
squa1o

#12 Y cuéntame, exáctamente por qué debería gustarme una cosa y la otra no? Yo pensaba que el gusto por la comida, igual que por la música o las personas en sí mismas era algo totalmente subjetivo :psyduck: Por ej: Los huevos prácticamente crudos me encantan y a la mayoría de gente le dan asco.

1 respuesta
Gaven

La lechuga del BigMac bien que te la comes fatass

1 1 respuesta
squa1o

#14 Ni con tu boca, en el mcdonald siempre McRib. Es de primero de foro.

tokeh

#1 Ve a un psicólogo.

ValdemarAK47

#13 porque algo con buen sabor, fresco o bien cocinado gusta a todo el mundo. Aparte de que entran con buen ojo por la vista que es un punto a favor.

Y no, no compares la música con la comida. Hay gente que se come la mierda que le cagan las tías en la boca y dudo que por ello podamos llegar a pensar que es algo que esté bueno y podamos comer.

Las verduras o frutas son alimentos básicos y es algo que no hay excusa para no comerlas.

1
tute07011988

No me gusta ninguna verdura/fruta

Me encantan los huevos crudos

1 respuesta
squa1o

#18 Gracias por tu inestimable aportación. Tu comprensión lectora está on fire.

Si además digo que me gusta el rock más que la música clásica también es delito como lo de los vegetales o ahí sí que se pueden tener gustos? Pregunto.

1 respuesta
tute07011988

#19 la música no es básica para una nutrición aceptable. Si tienes el paladar de un niño consentido no lo pagues con el resto.

Ya que usas la analogía con la música. Alguien que diga que no le gusta esta está cometiendo un grave error, otro tema es qué género te gusta más o menos. Con la fruta/verdura es algo parecido; decir que no te gusta ninguna debería estar tipificado como delito en el código penal. Con la cantidad de variedades que hay, si no comes no es más que por prejuicios y ser un maleducado nutricional. Anda que no he añadido alimentos en la edad adulta que no comía de pequeño por la tontería de la edad.

Una cosa es ser intolerante (médicamente) a un alimento, pero querer suplementar nutrientes por no comer ese alimento... a mí me embarga de tristeza. Con el puto placer que es comer y la gente metiéndose pastillas y liquiditos.

Besis con fibra.

4 1 respuesta
Troyer

Eres todo lo contrario a un vegetariano entonces?

1 respuesta
squa1o

#20 Que no pague qué? xDDD He hecho una pregunta concreta y tu has contestado copiando y pegando cosas que ya se han dicho (aunque te has tomado la libertad de modificar el quote para intentar quedar mejor). Y ya me parto de risa con

#20tute07011988:

Con el puto placer que es comer

Algún alimento habrá que no te guste no? Cómo de placentero es comerlo?

#21 A efectos prácticos, básicamente sí. Pero la diferencia es que un vegetariano igual le gusta X carne pero no la come porque viene de un animal. Yo si me gusta algo, me da igual que venga del suelo o de un bicho (La cebolla cocinada por ej pa darle sabor a cualquier cosa).

1 respuesta
Chorly

#12

#12ValdemarAK47:

Otra cosa es que me vengas y nos digas que no te gustan las manos de cerdo o la lengua de ternera,el brocoli o las coliflores cosas así las veo razonables xD

ftfy

tute07011988

#22 qué quote he modificado? Lo único que he hecho ha sido añadir una puta tilde que se me pasó -.-. Claro que hay alimentos que no me gustan, pero de ahí a que no me gusta un grupo de alimentos, hay un trecho. No sé chico, tú mismo con tu salud a la larga.

1 respuesta
Dashielle

Deberías replantearte el reeducar tu paladar. Más que nada porque las verduras no solo se toman por su aporte de vitaminas o nutrientes, sino también por la fibra y el efecto saciante.

Aprende a cocinarlas y nos cuentas. Todo el mundo con la tontería de que no le gustan las verduras y es porque solo saben hacerlas cocidas o meterlas en ensalada.

1 respuesta
squa1o

#24 Pues a saber de dónde sacas el "ninguna" de tu quote :wink:

#25 La verdad que la cocina no me gusta nada. Me limito a recetas sencillas porque no me gusta invertir más tiempo del que tardo en comer :( En mi casa por ej, mi madre sí que le mete bastantes verduras a la lasaña y el conjunto de todo mezclado sí que me agrada, pero por mi cuenta no me pongo a cocinarme esas cosas.

Vitov

Acfol = Ácido folico; te lo dan sin receta en las farmacia. Pero yo iría al médico de cabecera a pedir un análisis de sangre para no olvidarse del resto.

kakarikez

lo mejor es que aprendas a comer

B

#1 Lo ideal seria que comieras fruta y verdura no suplementos, pero si no te gusta siempre puedes intentar disfrazarlo, en Internet te dan unos truquitos.

http://cocina.facilisimo.com/camuflar-la-verdura

https://mejorconsalud.com/como-ocultar-las-verduras-en-los-alimentos-para-ninos/

B

Para la fruta prueba a hacerte batidos mezclando varias frutas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • squa1o
  • Dashielle
  • tute07011988
  • ValdemarAK47
  • Thiran
  • quickkk