Tarta para el miercoles

dkloger

Hola, bueno pues vereis tengo que preparar una tarta para una "obra" benefica el miercoles, la llevo donde estudio y alli venden trozos para recaudar dinero para los pobres, la cosa es que yo no paso del tipico bizcocho y me gustaria hacer un bizcocho pero si me pudierais dar alguna sugerencia para darle un toque o alguna cobertura o forma especial de hacerlo, tampoco quiero nada muy complicado o muy caro ya que no esta el horno para bollos XD.

AlexGc
menolikeyou

#1 Puedes probar el bizcocho típico que hacen las abuelas con medidas del vaso de yogur. Decorado con un poco de azúcar glas queda apetitoso y rico. O ponerle chocolate o algo sencillo.

Si quieres algo más completo y que se pueda vender en porciones puedes ir a por uno tipo plum-cake o bundt, un brownie a cuadraditos o incluso ponerte a hacer muffins o magdalenas.

U

Podrías hacer un Bundt de vainilla relleno de nata montada. Es fácil de hacer y a la vez queda muy presentable :)

Ahora estoy en el trabajo pero en un rato te subo receta :)

1 respuesta
dkloger

#4 Ok gracias

Laurel

un lemon pie?

los hago hasta yo y eso que soy bastannnnte patosa :P

U

Mira te dejo aquí la receta de un Bundt que hice hace tiempo.
Como no tenía los ingredientes exactos (ya que el Bundt lleva vainilla en pasta y yo en ese momento no tenía) lo adapté a los ingredientes que tenía por casa, así que creo que puede ser bastante útil.
El Bundt no es más que un bizcocho de vainilla, bastante compacto aunque muy esponjoso. Te dejo la receta que subí en mi blog:
http://elmundocupcake.blogspot.com.es/2012/04/bunt-de-vainilla-d.html

Lo único que tendrías que hacer sería una vez que lo sacas del horno, lo dejas enfrías, desmoldas y lo partes por la mitad. Compras nata para montar (recomiendo no comprar la que ya está hecha, si no montarla tu en casa), la montas y lo rellenas. Si tienes una manga pastelera pues lo rellenas con la manga para cuando juntes los dos trozos quede un relleno bonito. Ya te digo, es un bizcocho bastante presentable para mi gusto, yo lo hice para un cumpleaños y gustó bastante.
Quedó algo así:

Puedes ponerle algunas fresas o algún tipo de fruta por dentro para decorar un poquito más y listo.
Si ves que esta es mucho follón pues puedes probar con alguna tarta de queso, una lemon pie o incluso una bizcocho de yogurt :).

1 respuesta
Valyria

Creo que llego un poco tarde, quería haber subido la receta después de comer que ha sido cuando lo he hecho, pero el Diablo III me tiene absorbida xD

Bizcocho con nocilla

1 1 respuesta
B

#7 Me cago en la puta que pinta.

dkloger

#8 A mi tambien me tiene absorbido

Asdrubael

tarta de queso:
Mezclas galletas, de las baratas, partidas con leche y mantequilla, y así haces la masa
Luego mezclas una tarrina de philadelphia, azúcar y un par de huevos, y si te gusta, rallas medio limón. lo mezclas todo bien y lo echas encima de la masa de galletas. Al horno, hasta que metas el cuchillo y no salga mojado, y cuando se enfríe, le puedes poner encima mermelada de arándanos o algo así. Lo de las cantidades no lo llevo muy bien, pero vamos, más o menos 50 gramos de mantequilla, y como 100 gramos de azucar. También puedes hacer un bizcocho de yogurt 321 que han mencionado antes, emborracharlo en zumo de pomelo y cubrirlo de chocolate amargo.

Usuarios habituales

Tags