Tarta de queso y chocolate blanco (sin horno)

RdNN

#29 Queremos foto del resultado!! xDDD

1
Dralions

Vale, ya la tengo. Tampoco ha sido tan desastre, anoche la probé antes de acostarme y no está mal. La crema de queso ha sido el fallo, creo que debería haber quedado más consistente; la próxima vez me saldrá mejor. De cualquier manera el bizcocho y la mermelada ayudan a que tampoco se note mucho xd.

2 4 respuestas
Psicotropica

#32 Pues tampoco tiene muy mala pinta para haber tenido sus contratiempos

menolikeyou

#32 Oye pues no ha quedado tan mal! Ya verás que para mañana se asienta un poco más y queda algo más compacto.

De todos modos si lo único que dejaste fuera es la gelatina el sabor no tiene que cambiar, asçi que rico estará sí o sí :)

RdNN

#32 muy buena pinta, seguro que para la siguiente, te sale mejor y no te olvidas de ningún ingrediente xDDDDDDD :D

CCiRviNe

Done pero con base y cobertura de oreo aka GIGAOREO

13 1 respuesta
Psicotropica

#36 Joder que pintaza, la cobertura y la base de oreo es de oreos normales o de esas que venden para hacer tarta de oreo?

1 respuesta
CCiRviNe

#37 oreo normal, le quitas la nata (yo le quite la nata y la añadi a la mezcla de de philadelphia y eso) y las trituras con mantequilla derretida

NocAB

#32 Parece la típica tarta de queso philadelphia sin gelatina, así la he hecho muchas veces y no queda nada mal (aunque para esa es mejor montar un poco la nata para darle consistencia).

Un vez la hice con base de sobados echandoles un poco de zumo de limón (y un poco de ralladura a la mezcla) y quedaba de lujo aunque para mi la mejor base es con galleta maria ojaldrada (queda más pesada pero más sabrosa y no tan pesada como con galleta normal).

Tengo que probar esta receta.

OuTLine

Dios mio ahora mismo mataba por esa tarta :(

strobe

Tiene una pintaza muy buena, pero yo no soy mucho de mermeladas.

Alguien ha probado a hacer como una crema de fresas? O sabéis alguna receta buena?

Eustakiooo

la tia de los videos es la puta ama. entre por curiosidad y ya me vi bastantes videos

ChopSuey

la he hecho ayer, hoy subo fotos, 75gr de chocolate a ver que tal!!

NocAB

He hecho la receta del vídeo de #1 (sin chocolate blanco porque no me gusta) y con la base de galletas maría ojaldradas que para mi gusto es la que mejor queda.

PD: La mermelada es de frutos rojos.

3 1 respuesta
menolikeyou

#44 Qué buena pinta!

Y el recipiente, es una cazuelita de barro? :O

1 respuesta
NocAB

#45 Sí, tengo unas cuantas por casa que no puedo usar para cocinar porque tenemos inducción así que cuando puedo las aprovecho así. Además de tamaño me iba muy bien para hacer una tarta pequeña (la mitad de los ingredientes).

Lo malo es sacarla de ahí sin hacer un destrozo, a veces cuesta un poco. xD

1 respuesta
menolikeyou

#46 Eso pensaba, que era ración individual si no para sacarlo es un lío!

17 días después
ExTiNcT_

Aquí va la mía, la verdad que estaba más buena de lo que esperaba xD
Lleva chocolate blanco y la mermelada es de arándonos y moras.

2 1 respuesta
RdNN

#48 Dios... Dios... que pintaza xDDDDDDDDD eso si, menuda capa de mermelada xDDDD

1
1 comentario moderado
3 años después
Riip

Revivo un poco el tema para hacer una pregunta, a ver si alguien es tan amable de ayudarme. Estoy en UK pero no tengo ni idea de que nata comprar ya que hay mil tipos diferentes, alguien sabe como se llama la nata que hace falta para la receta in english? thx

1 respuesta
menolikeyou

#51 Creo que será whipping cream. Mira que tenga como mínimo un 30% - 35% de MG. A partir del 36% creo que ya lo llaman heavy cream.

1
kakarikez

ya que estas fijate tb que no tenga azucar

Pontifex

yo esa tarta siempre la hago con la mítica nata hacendado (la normal, que creo que tiene el 20% de MG) y queda perfecta. En vez de gelatina le echo cuajada, no me gusta la textura tan gelatinosa de la gelatina (valga la redundancia) en una tarta

9 meses después
Kreetak

Revivo post para pregunta noob total.
¿Alguien sabe si se puede sustituir la nata por leche o gelatina? Es que lo tengo todo preparado para hacer y no tengo nata y con la niña me es engorroso bajar ahora a comprar xD

1 respuesta
menolikeyou

#55 Si lo haces así quizá te queda tipo panna cotta. Quizá tendrás que añadir más gelatina o dejarlo enfriar más tiempo...

1
17 días después
nimbomans

Uno que hice hoy, tarta de queso de platano y dulce de leche.

6 1 respuesta
LaChilvy

#57 Es de anuncio, pintaza!

22 días después
B

#1 Yo la hago muy parecida pero de base le pongo galletas machacadas mezcladas con mantequilla

Lexor

que les haceis para que suban tantisimo? yo cuando he hecho algo de queso+laminas de gelatina nunca me ha cogido tanto volumen y me jode ><

Usuarios habituales

Tags