Top Chef - 2ª Temporada

Zero_G

La rubia bye bye

KevinMiler

bye bye teresa la veo fuerisima

angelorz

Uuuuuuufff qué mala pinta la del tartar...

shemar

hachazo de chicotee y marc temblando

KevinMiler

cruje tu rutina con david, vaya crack el tipo xD

angelorz

Sensualiqué?

Victolocus

Menuda labia tiene David!! jajaja

miniking

Menudo friki el tio este madre mia...

Capi_Salami

menudo maricon,y punto....maricon

angelorz

David es un grande, joder.

2
Muitos

Se ha sacado el nabo ahi

Idemania

aajajajaja david esta en la mierda total madre mia que crack

M

Se la saca David

Victolocus

logico

angelorz

Obvio. Lo dije.

RuLi_pucela

A Marc lo dejan para dar juego, estaba claro. Se podían ir él y Carlos aka soydiferentealrestowooooo.

1 respuesta
Victolocus

#646 Hombre, en esta prueba la verdad es que Teresa lo hizo peor. No le sacó ni el sabor a la carne, parecía una albondiguilla.

UnleasheD

Chicote: "Teresa y la coca?"

Teresa: "Te la has metido tu toda cabrón".

KevinMiler

bueno, esta claro lo de teresa, dio verguenza

RuLi_pucela

ostias, la próxima semana dan azúcar en lugar de sal xddddddddddddddd

1 respuesta
Fresiloler

#650 la semana que viene mas movidas con marc xd

UnleasheD

El puto avance te destroza el capítulo eh.

1
Victolocus

Hasta la semana que viene chavales!

ne01985

Bueno, otra semana más nos aseguramos entretenimiento con Carlos y Marc. Como se vayan estos dos a las 22:35 estamos bostezando.

espartano666

1
UnleasheD

Yo es que le veo y veo a:

O

El puto Marc hace bueno a Carlos, me cago en su puta madre.

Y David es un grande joder.

1 respuesta
Fresiloler

#657 seamos sinceros carlos el dia 1 fue de loco perdido y estos días se esta controlando y parece mas social de lo que decía.

Idemania

Si tanto alardeaba de decir las cosas a la cara y de ser totalmente sincero, pero cuando le salen las cosas bien no le molesta chocarle los 5 a Marc, el cuál me da una pena horrorosa, van todos a por el porque ya es la presa fácil y ha quedado demostrado que tanta culpa no tenía el como decían, ya que el equipo del maestro Carlos palmó en la prueba y me alegré horrores por Marc, al principio no me caía muy bien, pero después de ver como aguanta mientras toda la peña se le echa encima me cae mucho mejor, los demás no son mas que unos putos cobardes que se arriman al árbol que mas sombra da.

1 respuesta
maliaradia

#659 Le echan la culpa a Marc sin tenerla, en la primera prueba de grupos su grupo gano porque el se impuso, porque Ines no tuvo ni p-idea. En la segunda le salio mal, pero coño, si no le hizo caso siquiera Peña con el tema de las papas, la verdad es que no se porque le tienen tanta tirria, debe de ser algo interno, sera que conviviendo es muy huraño o solitario xD El que siempre pierde en las pruebas de grupos es Carlos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G