Top Chef - 2ª Temporada

Idemania

#660 Pues así es, yo ya te digo, al principio no le tenía mucho aprecio pero después de ver como se tiran a por el como hienas sin sentido... dejan bastante mas que desear todos o la mayoría a su lado, ojalá gane David que se le ve un buenazo y sabe cocinar de lujo, y sobre todo, que el guaperas de Peña y el anfetaminiko de Carlos salgan por delante de Marc sea como sea xD

2 respuestas
maliaradia

#661 Opino como tu. A mi David me gusta mucho, tiene mucho potencial, otro que me gusta es Victor, se le ve humilde aunque es muy bueno cocinando. Las chicas de este año no me gustan, ninguna sobresale y a Marta no la aguanto.

1
arion10

#661 Yo sigo pensando q marc es un capullo y un engreido, aunq tambien te digo q por otra parte no me parece bien como lo tratan los demas. Si el es el jefe te guste o no, es el jefe, te callas y atiendes y igual si haces lo q el dice se gana y sino sera culpa de las decisiones del jefe.

No creo ni q marc salvase tanto como dice la primera prueba, puesto q el ya escogio los ingredientes para hacer lo q quiso y no lo q le dijo el jefe de grupo, entonces no salvo nada, simplemente acabo saliendose con lo q el dijo desde el principio.

Carlos, esta muy rallado pero tiene una cosa q me gusta mucho y es la lealtad hacia su amigo de fuera del programa. El va con Víctor a muerte y eso me parece de una gran persona, aunq luego deberia ser mas comedido. No digo q mienta, o q cuente milongas para "ser correcto" sino, q si va a decir algo malo o hiriente vale la pena q no diga nada y en paz.

EDITADO: Se me olvidaba, marc me parece bastante mediocre hoy por una cosa q ha dicho, q para mi es argumento de mediocres (no por algo q haya hecho, no creo q sea mal cocinero ni mucho menos). Eso de ir diciendo "esq a mi me ha tocado la peor carne", con eso quiere decir, esq hay pobrecito de mi, pero menos mal q estoy yo q se de todo y soy super bueno... Habra probado todas las carnes para saber q su carne era la peor?? en q se saba para decir eso??

Argumento de mediocre, q por repetirlo mas veces no va a ser verdad. Me recuerda a los q estudian un curso por encima del tuyo y dicen "esq mi curso si q es complicado no como el tuyo".

UnleasheD

Marc es un rastrero de cojones. En la prueba de dar de comer a los agricultores, cuando le mandaron a recoger las cosas, le dijeron explicitamente que recogiera ajos y tomates para la salsa.

El, como tenía idea de hacer algo simple (porque tonto tampoco es y sabía que hacer historias raras a gente de campo no iba a funcionar bien) pues cogió lo que le salió del pene, asi de simple.

Es algo parecido a lo que le hizo Peña con las patatas, es decir, ni puto caso al jefe. Donde las dan las toman.

Luego es un prepotente, un maleducado y si, no le tratan bien, pero es que en mi opinión se lo busca.

Idemania

Son maneras de verlo, está claro que cuando alguien no te cae bien solo te fijas en lo que esa persona hace mal y le sacas punta a todo, desde luego el no empezó esta guerra ni fue el que empezó con descalificativos sin sentido... yo que me considero bastante objetivo a pesar de que me caiga mejor o peor, pienso que los demás han sido los primeros en salirse del tiesto y Carlos desde la prueba 1 ya estaba desquiciando a todos con sus nervios y sus malas formas.

Sergio_Ford

A mi Marc no me cae nada bien, pero eso de que se junten varios para ir a por uno me toca los cojones y me parece de cobardes.

maliaradia

No se, pero a Marc no le veo tan malas formas como a Carlos. A mi no es que Marc me encante, pork lo veo como buen cocinero y no es que me parezca simpatico. En la primera prueba de la huerta es verdad que se lio a coger otras verduras, pero creo recordar que los jueces hasta veian poca cosa la idea original y valoraron bastante bien la idea de Marc pork aprovechaba mejor el producto.
A mi no me parecen bien muchas cosas de las que dicen los concursantes, algunos sueltan unas perlitas que vamos.... Pero no por eso odio a todos xD solo no aguanto a Carlos y poco mas, me parece que cocina muy bien, muy creativo y tal, pero no aguanto sus nervios, sus gritos, insultos y su ego.

1 respuesta
sotaso

#667 Opino lo mismo, tanto Carlos como Marc son grandes cocineros.

Uno con un carácter mas fuerte que otro y ya esta, pero como profesionales, son dos de los posibles finalistas en mi opinión.

Yuih

Marc y Carlos son los metemierda de la edición. Tienen sus pros pero su manera de hacer y decir las cosas los deja en evidencia y ya que vayan a saco con Marc es super rastrero.

1
logandevil

Acabo de verlo en diferido y joder, que puta risa con lo del cd de Camela. Hubiera sido muy top. Lo mejor es como lo dice en la entrevista, muy serio y dejando la bomba para el final: "lo que tenía muy claro era que quería emplatar en un cedé de Camela".

Ilusión especial me hace el próximo programa, que van a cocinar en El Cenador de Salvador. Yo estuve hace años haciendo un stage ahí en repostería y cuarto frío y recuerdo que la cocina era una pasada. Cuando yo estsba tenían una Estrella Michelin, desconozco como les va ahora.

Idemania

Las estrellas michelín se regalan como caramelos parece ser

logandevil

Caaaaalentamos fogones, señores.

3 1 respuesta
Demitz

q alegria no tener nada que hacer y acordarte que hoy veremos al gran Carlos en acción :D

xlive

#672 A que hora empieza crack?

1 2 respuestas
Idemania

#674 22 40

1 1 respuesta
logandevil

#674 22:30, lo que pasa es que mis fogones son viejos viejos, y hay que calentarlos un poquito antes.

1 respuesta
xlive

#675 #676 Gracias compañeros, a tope!!

Carlos ganador, un puto crack jajajaja

1
ne01985

Go Carlens

DARIK

Empieza el show!!! Honorato la liará al final ajajaja

makkki

Ostias David con la sacarina xDD

angelorz

El tono de Marc me toca los cojones.

mongandante

Vaya chapuza xDDD

Mysterio619

El equipo gris pinta mal de cojones y

mi suposición personal, pero spoiler por si acaso
Kenny

Vaya desastre de equipo.

O

Puto Honorato, que malo es el desgraciado.

1
Kenny

Pues ahí donde lo veis, 4500 cocineros a las ordenes del amigo Honorato.

Menudas guarradas deben de servir como comida.

choleky

en a3media la calidad de video es media y ponen anuncios... alguno sabeis algun canal de youtube donde lo suban?
gracias!

1 respuesta
angelorz

Yo y mis 6 colegas con los que hago gastroquedadas, tenemos más capacidad de organización y toma de decisiones que Honorato, y tenemos veintipocos años y 100% amateur.

No puedes ser un jefe de cocina y decir "sí" a ciegas, mientras te centras en lo que estás haciendo. Y encima echas broncas durante el servicio.

Nonsense.

2
O

A ver si se va Honorato a tomar por culo.

1
Victolocus

Menuda suerte Carlos con las grupales

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G