Top Chef - 2ª Temporada

Kenny

Se va Honorato o Rebeca a su casa prácticamente seguro.

Hedone

Espero que se vaya Honorato...

2
shemar

llego tarde pero a tiempo para el salseo ñam ñam

Idemania

#687 http://vertdtgratis.es/ un poco tarde pero bueno, para la proxima ahí lo tienes amigo.

Pues Honorato esta claro que está totalmente fuera de onda, creo que no es su programa sencillamente, no se a que viene intentar demostrar nada con 50 tacos y la pasta que se tiene que estar llevando mensualmente.. Por otra parte Rebeca creo que está años luz de todos los demás, bastante lejos a llegado, se puede ir contenta con su puta placa de inducción.

shemar

vaya putada victor xD

angelorz

"Monocromático... ¿y qué es eso?"

FACEPALM

1
UnleasheD

Se va la lesbi.

shemar

madre mia honorato

UnleasheD

y Marc tiene un chollazo, básicamente puede hacer lo que quiera y echarle luego remolacha y ale.

Hedone

Cocina molecular... XD

angelorz

Carlos se está fumando el CO2 xDDd

UnleasheD

Putisimo amo Carlos xDDDDDDDDDDD.

angelorz

Hostias, que era nitrógeno jajajaja

CrS-

Por la pinta del plato, se va Rebeca fijo. Ami Victor cada dia me parece un candidato muy serio.

Norg

Me toca la polla que sean nominados por grupo, pueden irse cocineros de primera como Victor si se descuidan mientras otros mierderos que solo sirven para arrastrar a otros

1 respuesta
shemar

gg rebeca

CrS-

#705 Cierto, ami Victor me parece de los mas fuertes, siempre que hace algun plato solo hace un currazo.

Como dije, lo de Rebeca no tiene nombre, una sopa blanca de coco, un dado de pechuga y poco mas. Victor,Carlos y Marc muy por encima de los otros 2.

Hedone

Bye bye Rebeca!

UnleasheD

El Peña dándole el Beso a la lesbi según se iba a los resultados de la votación. que top jajjajjajaja.

Kenny

Ronda de machetazos antes de largar a Rebeca.

UnleasheD

Estaba mas claro que el agua, le faltaba andar al pollo no me jodas.

ne01985

Esta chica no debió entrar nunca pero bueno. El siguiente Honorato y ya la cosa se pone interesante.

Norg

Habra que aguantar un poco mas a Enchufato...

2
CrS-

Era obvio, Raquel esta muy por debajo. Y a Horonato le queda muy poco también. A Victor y Marc los veo muy muy fuertes, Carlos cuando hace alguna de sus genialidades también esta a la altura.

1 respuesta
Idemania

#714 Raquel ? No serás familia de honorato no ? xD

1 respuesta
Kenny

Quitando a Honorato que es carne de cañon, el resto están bastante parejos aunque Víctor quizás sea el más fuerte a día de hoy seguido de David.

ruk0style

Jajajja todo empapelado en el próximo programa, van a ser risas

CrS-

#715 El plato rojo de Honorato era malo, pero el Amarillo de Raquel era un horror. Era un dado de pechuga, encima crudo.

1 respuesta
Idemania

#718 rebeca !!!!! jajajaja

1 respuesta
mecmec

Una pena que el gran Jesús Almagro no cocine.

1

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G