Top Chef - 2ª Temporada

CrS-

#719 Joder, Rebeca xDDDDDDDDDDDDD. No se que me ha dado con Raquel xDD.

1 respuesta
Idemania

#721 jajajajjaaj el puto Honorato que vuelve loco a cualquiera el cabron Xddd

1 respuesta
CrS-

#722 :palm: :palm: :palm: ... a Honorato le queda 1-2 programas mas, de hecho me atrevería a decir que sale en el siguiente si nadie hace una cagada gorda o va en el equipo ganador de la prueba de grupos.

Sergio_Ford

Honorato ya ha llegado 4 programas más lejos de lo que debería haber llegado.

1
arion10

Acabo de ver el programa. Es verdad que rebeca esta un poco, en cuanto a tecnica, por debajo de sus compañeros, pero lo q tiene q ser una putada es irte pq honorato no ha sabido gestionar el equipo.

Igual perdias la prueba igual, pero si yo soy el lider yo digo quiero esto aquello y lo otro, montado de esta forma, y voy de sitio en sitio probando todo, mirando las texturas, mirando los colores... El lo unico q ha hecho ha sido sin mirar ni nada decir si, ir a su rollo... Yo creo q el en donde trabaje dira "Hay q hacer una merluza, con ajo apio y cualquier noseq" y al fin y al cabo quien realizaran los platos seran otros pq el...

Yo espero q se vaya honorato, pq creo q es el q menos esta ofreciendo. Rebeca aprendia, lo intentaba, trabaja muchisimo (o por lo menos esa era la impresion q me ha dado en todos los programas) y no creo q sea inferior a honorato la verdad.

Mysterio619

Cantaba bastante que se piraba Rebeca (también conocida como Raquel), primero porque tenía de líder a Honorato y segundo porque en una última prueba contra el trió Carlos-Víctor-Marc sabes que poquito iba a rascar... se la jugaba directamente contra el viejo chocho.

Promete bastante el próximo capítulo, va a estar interesante ver a Carlos bajo la dirección de Bárbara la cuajada, por lo pronto ya ha soltado la perlita "hey que quedé 5ª, me los zumbé a casi todos!" xDDD

Begoña tiene que andar pensando "joder, menos mal que entré en la primera edición, aquí iba a ganar una mierda" xd

1 comentario moderado
Emelianenko

por favor no me jodais el spoiler como la temporada pasada.

Demitz

Pues #727 deberia ser ocultada, no es ningun comentario productivo y algunos puede jodernos. Sin malas maneras.

3 1 respuesta
O

#729 Totalmente de acuerdo, eso huele a lo que huele.

BirK

#727 No se te ve el pelo en todo el hilo y vienes a soltar la gilipollez/spoiler. Pues nada gracias, cierra al salir.

DARIK

Siempre viene alguien con el spolier...... Vaya tela

Sergio_Ford

#727

¿Quieres un aplauso?

L4Ur1T4

que spoiler ni que ostias, si lo pudo ver cualquiera ayer en la puta tele...

En fin

1 respuesta
Idemania

Exajeraoooooossssssssssss

Demitz

#734 Cualquiera la puta tele se hubiera comido un spoiler, los que no lo hacemos ya nos lo hemos comido por que te salió del potorro.

W

Por fin puedo comentar. Carlos campeón y Honorato a la puta calle. Gracias.

1
ne01985

La verdad es que no creo que gane Carlos porque siempre va al límite y en una de éstas se va a la calle por arriesgar demasiado.

No me gustaría nada porque me resulta súper repelente pero creo que va a ganar David.

2 respuestas
O

#738 David repelente? En serio? Si se ve un tío muy correcto y educado. Es el cocinero tranquilo, su polla va a la mitad de velocidad que los otros y siempre suele clavar los platos.

El único "pero" que le veo a David es que cuando ha sido Jefe de cocina le ha faltado don de mando, por ejemplo la vez que tuvo a Fran en su equipo, éste parecía el Jefe de cocina en lugar de David.

Carlos es cierto que tras el primer programa ha ido ganando en cuanto a carácter, aunque a veces le siga saliendo la vena narcisista.

1 1 respuesta
ne01985

#739 Si yo no he puesto en duda que David sea un crack cocinando en ningún momento porque además pienso que lo es. Sólo digo que me resulta repelente por esa manera que tiene de hablar.

A veces parece mi abuela hablando no me jodas.

1 respuesta
Idemania

#740 alguien quiere ser el doble de carlos? lel

Sergio_Ford

#738

Llamar repelente a David con un avatar de Carlos.

1
Emelianenko

Yo me quedo con victor, me parece un crack.

3 1 respuesta
Kiahn

#743 Igualmente, la estética de sus platos son una pasada. Ya ves que cuando la prueba de los colores nadie quería que le tocase el color marrón y le ha tocado a él y menudo plato se ha sacado... es un genio.

Flowii

todos con honorato joder se ve que es el nuub de top chef para mi david es el mejor sin duda

W

A Honorato le metieron con un calzador tan grande que me provocó algo de vergüenza ajena.

Será por tener representante en ese rango de edad y sobre todo supongo que será por trabajar donde trabaja.

No creo que sea mejor que ninguno de los que se ha ido.

Fresiloler

El mejor me parece David pero el que mas me gusta es Carlos cuando le dan sus venazos de genialidad.

Esta semana que viene decir dios a Enchufato.

Idemania

Calentando fogonesssssssssssssssssssssssssssssssssss y para el que no quiera volverse loco con la pésima página de antena3 .... http://vertdtgratis.es/

1
Demitz

LIVEE

Zero_G

Haters de Honorato? La madre que me pario

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G