Top Chef - 2ª Temporada

O

Supongo que sólo se libra una pareja no? El resto a la prueba, no me he enterado si lo han dicho.

RuLi_pucela

Menudo rage que lleva Carlos.

kun294

Venga carlos pirate pronto payasin

G

Carlos, altivo!!

alberthoven

Carlos poniendo excusas toda la puta prueba

SMaD

Espero que Carlos haga una autocrítica como la que hace a los demás

G

Mira Víctor ha leído algunos de vuestros posts y os ha agradecido haciendo las tortillas más pequeñas aún!

Beethoven

Viene la pelea atentos.

MaTrIx

carlos es un pelele xD

O

Me cago en la puta, qué le ha hecho Victor a Carlos? Me lo he perdido.

1 respuesta
angelorz

La actitud de Carlos ha sido una mierda en esta prueba.

G

#1210 Según Carlos, le ha hecho demasiadas preguntas sobre sus platos ya que no se acordaba, y Carlos no quiere "pasarle tantos apuntes"

1 1 respuesta
kun294

Desde que llevo viendo este programa hace 5 programas Carlos es un autentico payaso. Siempre dejando mal los demas

O

#1212 Gracias compi.

Hostia a Carlos cuántas veces le habrán cruzado la cara?

G

Ya empieza el salseo extreme.

Beethoven

Pues de momento Carlos y David parece que los mejores.

angelorz

Que Angel te diga eso... Da para paja jajaja Carlos esta noche se toca.

O

Peña y Marc a la prueba por la cagada, está claro.

Edit: Va a ser que no.

Beethoven

Pues parece que peña y marc se llevan la prueba jaja

MaTrIx

pero que subnormal es carlos coño, no me jodas a todo sacandole fallos de los demas.

1 respuesta
kun294

Como se nota que Carlos es Valenciano en todos los programas de cocina hay un@ de esa ciudad igual de payaso y bobos

Managarm

Como le escoció a Carlos que quisieran repetir el de Marc y Peña

1
w4nx1

Jajajaja madre mía, se ve el tongo a kilómetros. Le van a dar por el culo también a este programa, qué asco.

RoDRa

yo creo que tiran a carlos en este programa, le estan dando mas minutos de lo normal xD

Hedone

Se está pasando Carlos... Me molaba su actitud rebelde y tal, pero se queja por todo.

G

Carlos resentido!! Parecía que los dos últimos platos la iban a fastidiar también, por como lo pintaban...

O

#1220 Es subnormal porque a Ángel se la hubiese chupado cuando probó el guiso, y ahora dice que es un guiso simple metiéndole productos del mar.

B

Carlos top

w4nx1

La prueba era REPLICAR. Han sido los peores con diferencia, partiendo de la base de que han echado carne porque sí. Y eso que llevaban el plato más fácil.

No me parecerá serio esto mientras sigan asignando a dedo y sin catas a ciegas. Ha sido mucho peor que lo de la semana pasada.

1 respuesta
kun294

El valenciano rageando y llorando que asco de tio ojala pire ahora

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G