Top Chef - 2ª Temporada

Beethoven

Se va Carlos? Pues me joderia por el pique que lleva con Marc.

RoDRa

desde cuando se salva un grupo y pierden dos? habia perdido el de ines y como victor es inmune se iba directa, yo que se, parece que se inventan las normas

1 respuesta
O

#1229 Pero joder, si ha sido probarlo y decir que si no hubiesen dicho que llevaba carne no lo hubiesen notado.

#1232 No perdía uno, ganaba uno, cada vez quedan menos y es normal que modifiquen estas cosas.

1 respuesta
w4nx1

#1233 ¿Y? Los hechos están ahí, sus palabras no cambian la realidad de que como réplica no puede ser la mejor metiéndole lo que le han metido. Esos paripés no me convencen, son como lo del picante de Fran. Si no hacen las catas a ciegas es por algo.

2 respuestas
RoDRa

#1234 a ver, puedes usar cualquier ingrediente, que si el sabor y la apariencia del plato dan el pego entonces cumplen con la prueba, si usan los ingredientes correctos pero no consiguen el mismo sabor pues entonces no ganan

O

#1234 Pero si la mayoría han dicho que era clavado, que el sabor lo habían clavado, eso es lo que se buscaba, a ver si ahora los otros han puesto los mismos ingredientes joder.

Sarya

Ea, pues ya sabéis que se va Carlos

1 respuesta
SMaD

"¿Pero....lo tenemos que hacer nosotros?" Grande Carlos xD

1 respuesta
MaTrIx

si, tiene pinta que se pira carlos, un pesado menos.

alberthoven

Siempre que ve un producto se caga Carlos, ya mismo le ponen unas patatas y no sabe guisarlas

O

#1237 Por qué?

RoDRa

#1238 carlos no pela patatas y no limpia atún, es chef, no pinche xD

1
G

Lo dicho, Top Chef Angel León Special Edition. Que vuelva en la tercera temporada en su antiguo puesto!

UnleasheD

Carlos, vas en canoa chico.

LA que le ha jugado victor ha sido pequeña jajajaj.

kun294

Pero el subnormal de Carlos no trabaja en Asia? Singapur? Deberia saber cocinar bien el atun

1
O

Yo creo que Carlos es tan tonto que está haciendo la de Honorato, hacerse el cabizbajo, no sé cocinar esto ... para intentar que los otros bajen la guardia.

w4nx1

José David, Almagro, Emil, Fran y Carlos... uno se termina acostumbrando a estas mierdas de guiones pero siguen tocando las pelotas xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias Carlos preguntando, que pelele

2 respuestas
kun294

Jjajaja Carlos igual que el Japones del año pasado faileando con el atun

Un japones y uno que trabaja en singapur sin saber cocinar atun ole

RoDRa

karate kid JAJAJAJAJA, si que trabajaba en asia

alberthoven

que retrasado dándole con la mano ajajajaj

G

#1248 Yo aún oigo resonando a Carlos preguntando "Alguien tiene soja?"

MaTrIx

#1248 porque es un señor , pero yo le hubiera mandado a la mierda despues de todo

UnleasheD

En serio le ha dado golpes de Karate el atun?

Beethoven

Vaya jugada de Víctor para sacarse al Carlos, tener amigos para esto jajaja

RuLi_pucela

Que pena que la cata sea a ciegas, porque Carlos es para echarlo ya. No sabe lo que es una prueba final? Que espera ayuda la rata hasta para subir la temperatura de la máquina!

O

Cada vez que empiezan con el Me recuerdan a mi madre, a mi abuela ... me acuerdo del lloro de Begoña del año pasado y la historia que se sacó de la manga, por poco me saca hasta la lágrima.

angelorz

Carlos, qué coñazo.

kun294

Otro valenciano payaso al cual odian casi todos que raro xd

angelorz

Yo no le odio, pero en este programa está en modo brasas ON.

1

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G