Top Chef 3ª Temporada

B

#299 es el showman que esperas, es de los que se quedan hasta el final, el problema no es que esté ahí si no que se piense que esté ahí por como cocina y no por el espectáculo que da.

Fresiloler

Oriol es un gilipollas pero si cocina y tiene potecial pese a que no lo está demostrando

1 respuesta
xlive

Pues bueno, Oriol se va la semana que viene.

2
TERRyBoGaRd

Se va un buen cocinero y a tragar a Oriol al menos un programa mas, el cual todavía no ha cocinado nada

B

#302 será en su restaurante porque aquí el rollo freestyle está dando puta pena xDDDDD

2 1 respuesta
Fresiloler

#305 como la mitad de los que están ahí, que van a medio gas, para mi está teniendo conceptos interesantes pero sacando puta mierda, ya puede espabilar.

Creo que Mpaz se va en el siguiente.

B

Entiendo que metan gente conflictiva para darle vidilla, pero este tío se está saltando todas las normas de respeto que existen. Me extraña que nadie le haya pegado la paliza de su vida todavía y le hayan puesto en su sitio o al menos le hayan dejado parapléjico. No se le desea el mal a nadie, pero este tio pide una ostia kármica a grito "pelao".

Lexor

me dio por buscar info del restaurante de oriol
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g783980-d1488729-Reviews-Bocca_Regencos-Regencos_Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html

2 respuestas
darkavm

#308 Lugar muy bonito pero muy desaprovechado. La cocina en este sitio es de risa, menú degustación que parece para niños. Precio desorbitado para la cantidad de comida que te ponen. El servicio lento. Para no volver.

Pues precisamente Oriol presumía de que en su restaurante servía buenas raciones xD

1 respuesta
Lexor

Tiene pinta de ser todo fachada, y posiblemente el restaurante sea un capricho de sus padres

1 respuesta
B

#310 ding,ding,ding pole para este señor que habrá dado en el clavo como nunca.

#309 De verdad esperas que eso fuera verdad? xDD todos sabemos como son las raciones de los "menu degustación" de esos sitios, la uvita sobre un sorbete de reduccion de X y humo para decorar el plato..

Si algún pasáis por Regencós no paréis a comer en este restaurante.

Se nos ocurrió pedir el menú Freestyle para 8 y creo que la cantidad no llegaba ni para 4.

Lo más impactante fue el arroz que se atrevieron a presentar en la mesa. Eran dos bandejas cuadradas donde la poca cantidad de arroz no llegaba ni a cubrir toda la superficie y además estaba requemado y enganchado. Si como mínimo nos hubiesen traído un martillo y una escarpa... Hasta el mismo camarero que lo trajo nos dio la razón al hacerle el comentario.

Al exponerle la situación a un segundo camarero y pedirle si nos podía atender el responsable del establecimiento, nos ofrecieron dos trozos de carne con salsa tártara, a lo cual aceptamos. Pero es que ni así. Nos lo sirvieron sin salsa y sin sal. Total que no supieron ni quedar bien.

En definitiva, una cena por la que hubiera pagado 15€ por persona, pagamos 40€.
Visitado el septiembre de 2015

2 respuestas
B

#311 Pffff, encima no se da cuenta que toda la mierda que está vomitando en el programa le va a pasar factura al negocio. Tiempo al tiempo.

Lexor

solo leyendo en el enlace que puse salen varios quejandose de la cantidad y a ambos les da los filetes sin la salsa prometida , todo bien organizado

darkavm

#311 40 por cabeza, vaya clavada.

w4nx1

Pero ponedlas todas hombre, que entro esperando una mierda y resulta que tiene un 4,5/5 y que ponéis aquí los 4 'pésimos' obviando los 65 'excelentes'.

A mi también me cae muy mal pero estas manipulaciones no las aguanto xD

PD: Todas las opiniones malas son después de grabar Top Chef, ¿casualidad?

1 respuesta
jorge1122

O tenia compradas las opiniones antes de top chef :D . No se como va ese mundillo :) .

B

#315 no me fío mucho de las valoraciones de estas páginas ni positivas ni negativas, por qué? Pues bueno, es obvio, las negativas pueden ser gente que ese día estaba de morros o son los típicos que van de sibaritas perdonavidas o incluso la competencia pero de las positivas aún me fío menos porque detrás de ellas puede haber un equipo de marketing, gente que se conformaría con cualquier cosa total de sacarse la foto y pegarse el moco en el trabajo de el viernes fui a x y comí un menú degustación por 50 euros y creerse los Reyes del mambo y luego los "felices" esa gente es feliz, aunque les digas bobo muerda a la cara, te dirán que han pagado poco incluso.

Pero vamos no necesitamos de las valoraciones de estas páginas, cualquiera que haya ido a probar un menú degustación de estos restaurantes "modernos" sabemos lo que hay, 4 croquetas, 2 fajitas, un consome de X y un postre y si te pueden colar la botella de vino mejor que mejor xDDDDD las raciones son lo que son, no son los platos que te ponen en el restaurante de tu pueblo ni las que te pone la abuela, son eso mismo ,degustación, así que este pavo que dice que nadie sale con hambre de su restaurante ... (Venga por favor, que nos conocemos...)

De todas formas casualidad que las negativas se centran en lo mismo y en ambas dieron misma solución con el mismo resultado.

Fresiloler

encima en este tipo de apps la gente no suele ser objetiva en el momento que tengan un servicio malo pese a que la comida este buena le van a tirar tierra a todo lo bueno

Yegdrasiel

Joder, es que Oriol parece que tiene 10 años madre mia.

Idemania

Cuando está calmado parece un tío normal, pero se ve que tiene un gusano en el cerebro metido que a veces toma el control o algo... el que más asquete me da es el ecuatoriano, todo el rato buscando la presa herida para ir a por el y crecerse, es lamentable...

Fyn4r

Ayer no he podido verlo y lo estaba viendo ahora.
Lo de siempre, Marcel es dios, oriol gilipollas y maripaz en fin, no sabe lo que hace pero le sale de chiripa y se va toda flipada jajaj

1
jorX

En el proximo programa marcel inmune y se pira oriol xD

3 1 respuesta
chicatripolr

Al principio medio que aguantaba a Oriol, lo veía un personaje pero se podía soportar. Pero desde estos dos últimos programas si lo hubiese tenido delante, le hubiese dado una hostia con la mano abierta... qué cosa mas cansina!

Esta claro que mi favorito es Marcel. Es de los pocos sensatos en ese programa.

#322 Espero que así sea.

1 respuesta
Petterrr

Que ha todo el mundo le gusta el durummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!

7
jorX

#323 lo de marcel seguro porque en el avance salia con el brazalete y por las palabras de chicote al final apunta a oriol.

1 respuesta
B

Espero que Marcel gane esta edición, la máquina alemana no puede fallar !

DaRkViRuZ

hoy he visto el programa de ayer, soy yo o los que se encargan del montaje de imagenes no tienen ni puta idea de nada ? ejemplo en la prueba de eliminación

spoiler
1 respuesta
Idemania

#327 A mi me tiene negro también, me paso todo el puto programa mirando los peinados de la peña para saber si realmente son del mismo día las imágenes, a veces es descaradísimo como en ese caso, o otros en los que dice uno una tontería y sale una imagen de 1 segundo de otro riéndose que claramente tiene el pelo distinto al momento en el que se le está viendo...

werawk

Que nivel más bajo hay no?....ni un solo plato bueno han sacado.

Y explicando los platos... vayas fumadas tt

pd: como se nota que a Oriol nunca le han dado una hostia bien dada. Porque este tipo de gente tarde o temprano recibe. Ojalá le vaya mal en la vida, menudo payaso y NIÑATO.

xlive

Un poco apenado por el programa...podría ser un programa donde se demuestre el gran nivel de altos cocineros españoles y donde se enseñe cocina y parece esto gh, montajes, peleas, y cocineros que muchas veces no saben ni donde tienen la cara.

2

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive