Top Chef 3ª Temporada

chicatripolr

#325 Es que me dormí antes y no vi ni la prueba de eliminación y mucho menos el avance, esta noche me fijare entonces.

Mysterio619

Lo de Marcel es una sacada de pene tras otra, está un peldaño o dos por encima del resto.

En cuanto al programa que viene se ha visto

spoiler
O

Qué ganas de apuñalar a Oriol, el hijo de puta ha demostrado ser una mierda de cocinero y ahí sigue. A ver si desfilan él y Montse, que tampoco está demostrando cómo cojones tiene una puta estrella Michelín.

2 1 respuesta
Emelianenko

#333 se la quitaron hace tiempo la estrella michelin.

1 respuesta
O

#334 Hostia es verdad, bien quitada está.

Idemania

El jurado este año está que se sale, 0 humildad... criticas destructivas... aires de superioridad constantes...

CrS-

Para mi el top3 es marcel,sergio y luka. Alejandro un poco por debajo,mari paz,montse,oriol,alex.. esos tienen que ir desfilando uno a uno.

1 respuesta
w4nx1

#337 -> #94 (hace un mes) xD

ciza

#89 quiza te sea mas comodo: hay extensiones para el navegador que te conectan a una pagina desde el proxy del pais que quieras

kira_y_punto

#308 Vaya tela solo he leído la primera pagina de comentarios y no he visto ni una buena critica...

kira_y_punto

http://www.boccaregencos.com/#!/splash-page
Esta es la pagina del restaurante de Oriol si no sabéis inglés o catalán no os vais a enterar de nada porque no la tiene en castellano.

1 respuesta
Idemania

#341 Smells like teen independentist... pues tener un restaurante en españa y no poner la carta en español.. worth ?

2 respuestas
w4nx1

#342 http://issuu.com/apuign/docs/castellano_issu

Fyn4r

#342 pues no se quien le escribió los textos en inglés porque hay partes que están mal escritas xd

1 respuesta
werawk

El típico niño bien que no tiene puta idea de nada

kira_y_punto

#344 Freestyle translating!!!

1
Hss

es indignante que Oriol llame Freestyle a lo que suele hacer, no olvidaré ese plato de aceitunas con no se que más que hizo, y que le costó el puesto a su compañera.

Y que se marchara Carlos me parece una injusticia, para mi era de los mejores, pero eso de ayudar a su compañera y encima dejar el arroz duro le costó caro, una pena.

benjajim

No se quien me indigna mas si el Niñato Freestyle Hiperactivo o la acabada michelinosa de "La culpa no es mia es de los demás"

Por mi se pueden ir los dos ya al pozo y no salir, si alguien vuelve a sus restaurantes es que tiene muy pocas luces visto lo visto en el programa.

maliaradia

A la hoguera todos menos Marcel <3

1
touchdown

En general todos me parecen muy flojos comparados con años anteriores, igual solo es una sensación, pero han tenido pruebas donde los jueces no salvaban ni un plato, y elegían como ganador al menos malo, eso ya dice mucho...

1
Idemania

Pues a mi me parecería injusto que ganase Marcel, no por ser alemán sino porque está en un concurso de España y ya van creo que un par de platos en los que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer.. si le llegan a dejar hacer un marmitako a ciegas les saca la poción de Obelix fijo

1 respuesta
B

#351 Por esa regla de tres dejas fuera también a Alex y a Oriol.

1 respuesta
NTC-________

Ningun concursante superara al hacha de Jesus Almagro, menudo robo le pegaron.

El formato esta algo trillado (aunque a mi me sigue divirtiendo) y el nivel cae en picado edicion tras edicion, la unica alternativa seria crear un TopChef VIP con cocineros de renombre, eso si que batiria todos los registros de audiencia para un cooking show (que freestyle cooking me ha quedado esto).

1 2 respuestas
Idemania

#352 Pues sí porque todavía tiene más delito.

Bananabatman

#353 TopChef VIP con cocineros de renombre, y Chicote de jurado. :psyduck:

ciza

#353 el problema es a ver a quien pones de jurado (Berasategui, Joan Roca y Arzak xD) y quien participaría por qué podría dañar mas de una reputación conseguida en los restaurantes.

Pero si, esperaria ansioso a que lo echaran

B

El de garrote, garrote ese pa juez xDDDDD

1 1 respuesta
touchdown

#357 ¿David de Jorge? Un tío cojonudo, es el que elabora la carta del restaurante de Martin Berasategui.

2 respuestas
B

#358 ése, ése.

PD: garrote, garrote.

Emelianenko

#358 De donde sacas que david de jorge elabora la carta de berasategui ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive