Top Chef 3ª Temporada

touchdown

#360 De el, trabaja en el Berasategui de Lasarte (Guipúzcoa), es el encargado de I+D, y elabora la carta, obviamente junto con Martin. Al menos hasta hace 6 meses.

1 respuesta
Emelianenko

#361 En serio ? pero si es el mas de cocina tradicional, no ?

B

De todas formas yo decía el Martín que el otro día salió en el programa y dijo lo de garrote, garrote no el david, ése no es el gordo de telecinco? XDDDDD

1 respuesta
touchdown

#363 David de Jorge (el gordo, aunque cada vez menos) dice mucho lo de garrote, pero ni idea de si se lo pego Martin a el o el se lo pego a Martin xD

thegod

Lo de garrote es 100% de Martín berasategui, lo que pasa es que David es su alumno desde hace un montón de años y se le ha pegado lo del maestro.

Digamos que es su ojito derecho. Yo cuando escucho garrote me viene a la mente Martín, y no David .

O

David de Jorge es más de viva Rusia.

1 respuesta
maliaradia

El propietario de la expresion garrote es Martin xD

touchdown

#366 Ahora es viva Prusia. xD

1 respuesta
alberthoven

#368 Ya no, ahora ha dejado telecirco y ha vuelto a etb. De nuevo viva Ruuuusia.

1 1 respuesta
touchdown

#369 ¿Pero sigue diciendo viva Rusia? Porque en teoría no tenia que ver nada con t5 ese cambio de frase.

http://www.lasprovincias.es/gente-estilo/201409/29/robin-food-martin-berasategui-20140929110239.html

A mi es que me cae muy bien, pero por lo visto no triunfo mucho en t5, Arguiñano le comía la tostada.

2 respuestas
alberthoven

#370 Pues en su Facebook puso una foto con "Viva Rusia" en la arena de la playa (o algo por el estilo) a si que no se, yo creo que todo fue motivado por Tele5.

El programa nuevo empieza la semana que viene.

Idemania

#370 Según leí hace ya tiempo a cuenta del viva Rusia, lo decía porque adoraba ese país y pasó algo que le pareció bastante mal con el país y desde entonces empezó a decir viva Prusia.

LaRara

Joder, tener al chicote con su aliento en el cogote es que me pone enferma

shemar

van cayendo como moscas xD

Idemania

Esta prueba es para poder echar a dedo un poco no ? Xd

darkavm

Jajaja, Oriol no pierde una para meterle un hachazo a Chicote.

shemar

montse en silla de ruedas o como?

Lexor

prueba de cocina de alto nivel que se practica en todo sitio que se quiera llamar restaurante

1
Idemania

Se pasan la verdad si van a poner a correr a una señora contra un chaval jodido asunto..

Lexor
posible teoria basada en la promo del episodio anterior
1 respuesta
shemar

#380

spoiler
1 respuesta
Lexor

y que falsos son con los cronos llegando siempre en el ultimo minuto
#381 yo mas que nada es porque creo que no era asi por los equipos ganadores xd

darkavm

Vaya cantazo con el montaje de los tiempos. No han recogido y llegado en 30 segundos del primer puesto al siguiente ni de coña.

Fyn4r

Lo que no entiendo es porque corren todos, si te toca cocinar de ultimo te da tiempo a llegar andando mientras le tiras los trastos a la rubia

Fyn4r

Puta zona freestyle jajjjajajaja

P.D sry doble post estoy en el movil :(

unaifg

El peor concursante de todos es la p**a antena 3, que pesadez con los anuncios

shemar

gg naranjas, ya puede estar malo el del equipo gris

Lexor

creo que voy a acertar xd

LaRara

La montde la ha liado, pero vamos que el problema venía de Alex

1
BioGnomic

Es que a quién se le ocurre no hervir la pasta XD Coño es un plato de pasta, eso es lo primero!

1

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive