Top Chef 3ª Temporada

BrAv0

#60 a mi me recuerda a Gene Wilder xD

1
kira_y_punto

Jajajaja es verdad

Emelianenko

Ya podrian cambiarlo al lunes como al principio de la temporada pasada...

1
O

Hasta hoy no lo había podido terminar de ver, me cago en la puta que hay otro Honorato este año, sin gracia y repelente además.

Mysterio619

Bárbara, Honorato, Carlos... joder, lo mejor de cada casa xD

B

Carlos metiendo mierda hasta de jurado, jajajajajajaja

B

Carlos eres un fenomeno

Fyn4r

Grande carlos como reparte jajajaj

alberthoven

carlos está a otro puto nivel que jefe jajaja

Fyn4r

Me gustaria probar vrios de esos bocatas, que hambre con la tonteria xd

1
Mysterio619

Increíble como reparte a diestro y siniestro Carlos xd

btw Joder que poquito me gustan este tipo de pruebas de cocinar al por mayor.

maliaradia

Oriol parece familia de Carlos el de la segunda edicion xD tiene toques parecidos a el

LaRara

al Oriol le veo subidito subidito

Alrich

Que personaje el chicote por favor

Mecaguen10

Que no se vaya el alemán :(

1 respuesta
LaRara

Bueno, era de esperar el primer eliminado

Fyn4r

#75 ya ves, el aleman deberia ganar esto

w4nx1

#18 Eso pasa en todo Top Chef, pero acabo de ver el comentario y te iba a decir... ¡si se va en el primer programa! xDD Yo quería que entrara eh, pero eso de 'en los primeros programas', pues vaya, igual tienen un grupo de whatsapp, o la movida era detrás de las cámaras, porque se ha visto lo de siempre.

Si me quoteas lo leeré pero en principio me voy hasta que vea el segundo que no quiero spoilers.

1 respuesta
darkavm

Qué poco ambiente por aquí este año, ¿no?

1 respuesta
Fresiloler

#79 la verdad que si todo muy apagado XD

Bueno se va un Chef que trabaja a destajo en un sitio prestigioso pero nada puede hacer con gente que es muy joven con muchas ganas de comers el mundo y prácticamente se pasa la vida innovando y reciclándose, por muy bien que cocine el hará ABC prácticamente todos los días, aparte de que puede haber tenido mala suerte y los nervios le fallaran.

darkavm

Vaya risas he soltado en la prueba del camión cuando el chef malagueño pregunta - "Bueno, ¿yo qué hago?" - "Tú ponte a contar chistes".

xDDDDDDDDDDD

Menuda broma el bocadillo-canapé de Mari Paz en la primera prueba. Con eso no come ni un conejo.

Fresiloler

lo del bocadillo lamentable XD es en plan HOLA QUE ES UN BOCADILLO no tío se come de un bocado... mejor vete a fregar

Yegdrasiel

A mi el que no me mola mucho es Sergio, va como muy sobrao.

darkavm

Lo de Jesús se veía venir. Me alegré la semana pasada de su entrada porque el tío es un personaje (sólo hay que ver su bocadillo sin mesura) y las risas estaban aseguradas, pero se notaba que el nivel del resto de participantes estaba por encima de él.

Mi favorito es Oriol. Me gusta su energía y, además de que se le ve buen cocinero, es un cachondo total.

A Sergio no le veo llegando a la final. Da la imagen de ser ultra metódico y tener un dominio de todo y luego hace cagadas como la de confundir comida árabe con mexicana. Y después, en lugar de asumir su error, quería proyectar la sensación de que habían hecho un super platazo.

B

#78 No podía spoilear xD. El caso es que el programa ofreció a Jose Carlos Fuentes ir a participar, Jose Carlos dijo que el no podía pero que les mandaba a su segundo de cocina si querían. Dijeron que si, que les parecía bien y luego, desde cocina en Valdepalacios (donde trabajan Jose Carlos e Ivan) acordaron que no podía estar fuera más de un par de programas y ya fue en plan dar el cante, llamar mucho la atención y demás para darse un poco a conocer y volver a trabajar lo antes posible.
Conozco a Ivan desde hace mucho y se que lo que se ha visto es bastante falso, además de que les piden desde dentro que hagan ciertas trastadas y digan mil tonterías. No penséis que el programa se graba de seguido, se hacen varias tomas hasta que queda bien.
A estas alturas no voy a meter ningun spoiler más, solo diré que la final se tuvo que grabar dos veces porque no salió como esperaban. Si alguien se acuerda para entonces que me quotee cuando pase y digo por qué.

3 respuestas
B

donde se puede ver online?

xlive

Enlace para verlo sin spoiler pls?

1 respuesta
darkavm

http://www.atresplayer.com/television/programas/top-chef/

1 respuesta
B

#88 imposible de ver por aqui, al vivir en el extranjero quieren que pague 4euros

2 respuestas
Emelianenko

#89 #87 http://seriesblanco.com/serie/1428/top-chef-2013.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive