Top Chef 3ª Temporada

Asdrubael

No sabía que Willy Toledo sabía tanto de cocina, ¿por qué lo han puesto de jurado?

B

#90 thanks.

joder aun no lo he visto entero pero que puto asco me dan los que van de llorikas k si mi madre mi padre y su puta madre joder, tol dia haciendo el penas.

1
Mysterio619

Marcel se ha sacado el rabo en la prueba de fuego, salvo patinazo gordo lo veo llegando lejos.

Lo mejor del programa Carlos metiendo mierda xd

1
w4nx1

#TeamMarcel y #TeamSergio, sin duda. Bueno y #TeamLuca ya que estamos xD

No hubiese estado mal que se fuese la loca de María, ya que sus gritos provocan vergüenza ajena, pero bueno, Jesús ya entró de penalti y estaba muy empanado/nervioso. Pero siempre van bien las risas en estos programas y lo suyo eran risas, su bocata muy top.

Idemania

Yo me muero de la puta risa con Honorato, la señora que está innovando dice jajajjajaj

Maya8

Yo me partí con el rebote que se pilló Carlos cuando Bárbara le dice que un bocadillo japonés no es innovar... Que colgao

Por cierto me uno a la charla ;)

1
Emelianenko

Alguien sabe porque en la prueba del bocadillo estaban todos compartiendo fuegos etc ? ya no tienen cada uno su puesto ?

makkki

Dio bastante asco el tonito de los ex-concursantes a la hora de valorar los bocadillos, y el owned que se llevó Honorato con "la señora mayor" fue bastante basto hahah.
La edición promete, sobretodo la lucha del repelente asturiano come-hierbas con el chiflado de Oriol. El que también mola es uno que es gordete con barba, haciendo poco ruido pero creo que promete.
Y a mi me daría un poco de grima comer un plato del rubio pelucón, almenos podría ponerse un gorro o recogérselo.

Mysterio619

El Oriol me parece que mucho ruído pero pocas nueces, lo veo un flipao de cojones. Veremos hasta donde llega...

1 respuesta
kira_y_punto

#99 Yo lo veo muy sobrado y muy prepotente

w4nx1

Pero si la única razón para pensar en Oriol ahora mismo es esa frase muy, pero que muy forzada de 'Sergio es mi rival y lo quiero fuera'. Tragarse eso tan pronto es un punto para los guionistas xDD

Eso sí, mucho me temo que si ha soltado/le han hecho soltar eso es porque van a intentar tirar un poco por ahí. Pero como digo, de momento hay varios que han demostrado ser más fuertes.

Emelianenko

A mi me cae bien el murciano. Y parece que cocina muy bien.

1
alvaro1982

Para mi Sergio como cocinero puede ser bueno , pero como capitán no da la talla .
Primero confundió la comida árabe con la mejicana ; le tuvieron que repetir sus compañeros varias veces que era árabe ; luego quiere hacer un Kebab con ingredientes que ni siquiera tenían nada que ver con un Kebab e improvisa con cuscus y por ultimo teniendo el equipo mas numeroso pierde la prueba

Sarya

Mierda, n osabia que esto habai empezado ya! Cuando pueda me pongo al día! >_<

w4nx1

Me he perdido algo?

P

En la presentación del capítulo ya se ven los 4 que van a la prueba de eliminación.

Top Chof lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
O

#106 Estoy empanao porque no me he dado cuenta.

Trundholm

¿Por qué si han pedido comida por Madrid los envases son Top Chef? La verdad es que no consigo explicarlo razonadamente.... xD

1 respuesta
O

#108 Le habrá puesto etiquetas el equipo sobre la marcha.

1 respuesta
Trundholm

#109 Eso ha sido lo primero que pensé pero después ví, por ejemplo, el envase de caldo de pollo con lo de Top Chef y no sabría decirte si lo pudieron cambiar....

Fyn4r

"Me he pasado de freestyle" vaya crack xddd

O

Menuda enferma Carlota, si es una manta.

Idemania

Freestyle cooking se te ha ido de las manos un poco xd

maliaradia

Jajaja me apuntare la receta del cocido para hacerlo en casa ahora que vivo en Madrid xD

maliaradia

Cierto es,con lo poco que cocina Carlota se lo tiene muy creido

Alrich

A veces no se si es Top Chef o Gran Hermano, que manía tienen los jueces en que haya piques/malos rollos

O

A ver si se va hoy joder, mucho hablar y no ha hecho una mierda todavía.

darkavm

Menudo FAIL el plato combinado xD

Y a ver qué lían ahora. Si tuvieran un poco de cabeza pensarían en que les va a juzgar gente de la calle y querrán algo sencillo; como alguno se ponga a hacer un plato de alta cocina innovando/desgraciando el cocido van a palmar.

Mysterio619

Oriol o Carlota, cualquiera de los dos podría irse con viento fresco, cocinan una mierda para lo prepotentes que van por la vida.

1 respuesta
Maya8

#119 Lo que no entiendo mucho es tanto odio con Carlos, y más que se han cegado en que les cae mal y no en quien pueda ser realmente debil en una prueba individual

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive