Top Chef 4ª Temporada

PeandPe

Manu y Montoro eran mis favoritas. Una pena.

1
X

Como hacemos para joder el programa?

Ya lo tengo, cambiamos a uno de los finalistas por la vibora roja.

Petterrr

Normal que hagan piña entre los tios si solo hay que ver lo viboras que son las dos, que puto asco me da Melissa con la cara siempre torcida y echando mierda de todos.

Enorme Filippetti, se la saca programa tras programa.

PD: Ojala echen la semana que viene a Melissa, que asco da verla tan subidita, si te fuiste seria por algo

Mako666

A melissa la han metido para tener más mujeres en el programa, no os equivoqueis.

Este concurso/reality (y todos los demás) están amañados, si no directa, indirectamente, y esto lo sabemos todos los que hemos trabajado en la industria audiovisual.

Se ven para echarte unas risas, pero ya.

3 2 respuestas
Sergio_Ford

#124

Tu teoría no la compro, en este caso. A Melissa la han metido los participantes, y muchos de ellos pensando que el plato no era de ella.

A mí es que las repescas siempre me han tocado los cojones. Melissa va a tener dos oportunidades para ganar la competición, algo que Manu no tendrá, sin ir más lejos.

1 respuesta
B

Paso de topchef no soporto a la pelirroja y cuando se junta con la de gafas es lo peor, estas dos se han equivocado de concurso deberían estar en Gran Hermano

YokeseS

#125 y si te dicen el dia antes de que va el plato tampoco?

1 respuesta
Sergio_Ford

#127

No entiendo del todo tu argumento. Estoy espeso. ¿Me lo puedes explicar mejor, please?

1 respuesta
YokeseS

#128 pues que le filtran de que va ir la prueba antes de presentarse.

1 respuesta
B

Melissa es prueba viviente del refrán "cree el ladrón que todos son de su condición" . Cierto que este tipo de programas de telerrealidad suelen tener ediciones infames y seleccionar los fragmentos que quieren para posicionar a los espectadores, pero con ella y la otra histérica dudo mucho que tuvieran que editar nada.

Filippetti una vergüenza, y al mismo tiempo el más listo. Sabe que Top Chef no es un concurso de cocina, es un espéctaculo. Pero también resulta penoso cómo la gente decide dar alas al mediocre como si fuera algo risible el fracaso de todos. Lo que estos no entienden es que las cadenas van por delante, y les da igual monetizar eso o lo otro.

Sergio_Ford

#129

Esto es una conjetura tuya que no puedes demostrar.

1 respuesta
Phil_Rich

muy bueno el momento de Victor pasando de ellas en la sala "Cuando un tonto te lleva a su terreno siempre te gana"

1
Todso

Qué putos cánceres son esas dos mujeres, normal que quieran estar juntas, no las traga nadie más.

PD: Estoy muy muy cerca del drop, hacen el programa insoportable.

WoLVeRiNe

Son concursos sanos, Melissa ftw

Nas-Exiro

Yo flipo con estas dos arpias, porque no tiene otro nombre. Como bien decís es pura envidia lo que tienen estas dos bichas, aparte de la guerra de sexos típicas de las feminazzis que son.
Ellas mismas se hacen en su mente que son más débiles cuando no lo son, se lo crean ellas mismas para poder luego meter caña a todos los hombres e ir de pobrecitas...

A tomar por culo ya!!!!!!

Beethoven

Si queréis un concurso de cocina "serio" tenéis MasterChef este semi concurso de Chicote es muy lamentable en todos los aspectos.

3 respuestas
PeandPe

#136 Masterchef y serio en la misma frase. Un "concurso" en el que gana el que ellos quieren, y que llevan 5 ediciones repitiendo los mismos perfiles de concursantes. "La vieja", "la modelo", "el pobrecito currante de toda la vida", "el andaluz/a gracioso", "la vegana/vegetariana", "el raro"...

5 1 respuesta
Beethoven

#137 Yo no hablaba de la edición española, si no cómo concurso, pero bueno. De todas formas aún siendo cómo dices sigue estando muy por encima.

Lexor

#124 pero mujeres chefs de su nivel seguro que hay a patadas, lo que pasa es que estas dos dan espectaculo por lo viperinas que son
tu que eres un profesional relacionado, no huele demasiado la importancia que le dan a melisa? antes de que se fuera en todos los episodios solia tener su par de minutos, y ayer con la vuelta volvieron a lo mismo
vamos, que estan fomentando los piques y malos rollos
#136 entiendo lo que dices respecto al concepto general de programa, pero hablando de lo nuestro el masterchef del añi pasado fue vergonzosisisimo, con las gemelas carried hasta el final q no tenian ni puta idea de nada

2 respuestas
Beethoven

#139 Estoy de acuerdo.

Mecaguen10

Manu era el ganador :(

Phil_Rich

ya me he comido el spoiler de quien gana

Mako666

#139 Eso es lo que da audiencia. Si la gente viera el programa siendo todos amigos, la productora que es la que organiza todo solo cogería a gente maja y fomentaria el trabajo en equipo. Pero el publico quiere enfrentamientos y malos rollos. Cuantos más haya, más audiencia. Y tiene que haber mujeres o pierden mazo de audiencia. Si Filipetti no se ha ido es porque es un buen antagonista y da público. Los que dicen si filipetti se queda no lo veo" al final siguen viendolo a ver si lo echan. De hecho probablemente si se porta así sea por ordenes de producción. Los primeros programas era el raro y punto, ahora es hostil porque el antagonista necesita un arco de transformación del personaje. Manu no daba audiencia, Montoro si. El plato de filipetti era una patata, se veia el peor de lejos. Si no llegó a ultima ronda fue simplemente porque si se va no hay antagonista. Al principio iba a ser Montoro, que sin embargo ha ido tirando a bueno.

Todo esto lo digo porque he trabajado en esta industria. No son hipotesis, es que he visto trabajo de produccion, guion y montaje encarado precisamentea esto.

#131 Tu puedes creer lo que quieras. Yo te garantizo al 100% que Melissa sabia el plato y los ingredientes una semana antes y al 80% que los participantes sabían que plato tenían que elegir de antemano. Es mi experiencia trabajando en programas similares en producción.

1 respuesta
Lexor

#143 te creo te creo, ademas que lo has planteado de manera logica y coherente, ciertamente al principio a mi me parecio que a montoro lo pintaban mas cabroncete y ahora mucho mas santurron
en estos programas siempre tienen el binomio bueno/malo o usan mas trucos?
tambien es cierto lo que dices de filipeti, de raro ha pasado a ser malo, cuando al principio victor hizo una jugarreta se le pinto de estratega y ahora ha vuelto a un perfil mas bajo

1 respuesta
Mako666

#144 dependiendo del programa buscan uno u otro tipo de perfiles. También depende del país. En EEUU hells kitchen es una locura donde desde el dia 1 todos van a saco, pero porque es la esencia del sueño americano, triunfar porque eres el mejor pasando por encima de todos.

Todos los que se han ido yendo de top chef no daban audiencia. Que igual como cocineros tampoco valian la pena, eso ya no lo se, pero ese no es el motivo. La vieja llegó hasta hace nada basicamente porque debe ser bastante buena y tiene su fama, pero audiencia cero. Han intentado crearle un personaje, pero nada. Montoro se salva con brazalete igual que victor porque uno tiene una estrella michelin y no tiene sentido que no llegue hasta la parte final y el otro porque iban a darle papel de malo. Las tias que quedan las dos estan un nivel por debajo pero tienen una trama de "mujeres en mundo de hombres" que al publico femenino le encanta. El andaluz gordo no se va porque en andalucia hay mazo de publico. El gallego se va porque la audiencia es menor. El tartamudo da mucho juego y con la tonteria da ese toque comico. Filipetti es el malo. Montoro el nuevo bueno. Se han ido los que no tenian personaje o carisma, es decir, no daban audiencia.

Y pasa lo mismo en ahora caigo y en masterchef y en lo que tu quieras. Es tele. Es espectaculo. Incluso los lets play de youtube tienen un guion detras. Los pranks o son falsos o acaban en denuncia. Golddigger prank? Actrices. Beso a 100 tias? Actrices. Si no lo son, denuncias por acoso y cierre del canal.

En serio, miralo porque te entretenga o te mole, como hago yo (#teamfilipetti), pero no te creas NADA.

1 respuesta
dexis

#145 A mi me gustaba el post-programa donde se centraban en cual era la vida profesional de los ex-concursantes fuera del programa e incluso enseñaban algo de cultura del mundo de la cocina.

Ya ni eso. También ocurre que el programa termina casi a las 1:00AM. Al final tendré que sintonizar sólo la 2 para que no me defrauden.

1
makkki

#136 JAJAJAJAJA serio como el León Comegamba

2 respuestas
B

#147 No te olvides de la bomba de sangre

Beethoven

#147 Qué tiene que ver lo que haga un participante en este caso novato/amateur con la dirección del programa? Y repito no hacía mención a la edición española, en fin.

1
gabigoxi

empezamos!

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia