Top Chef 4ª Temporada

Mako666

Me parece que están cachondeandose un poco de la abuela. Por bien que salga... no se, me parece un poco humillante.

gabigoxi

Raquel siempre llorando u.u

Lexor

como manipulan a la melissa, cuando estaba mirando a camara y diciendo yo creo que me lo merezco parecia que estaba buscando la confirmacion de alguien con las pupilas, como si la estuvieran diciendo que decir

gabigoxi

Ahora Melissa y Victor son amiguisimos y con Raquel está a matar xD como una cabra está

Zero_G

Que se va Filipeti ni cotiza

Mako666

Bueno, con Filipetti fuera para mi ya ha acabado el programa.

Ahora intentarán cambiar el feudo Melissa-Filipetti por el feudo Melissa-Raquel (oh, la tipica super amistad que se cae a cachos por la rivalidad), y no me llama ni la mitad. Y por el resto de concursantes, ninguno me parece suficientemente carismatico como para merecer la pena.

Petterrr

Filipeti ha quedado como un puto genio, ha dado una lección de maneras y ya se nota que nadie traga a Melisa.

Una cosa es respetar lo tradicional y otra cosa es el plato de Melisa que lo hace cualquier persona. Me esperaba algo mejor de una "chef"

YokeseS

Estas contenta? Pues me alegro. ZASKA como dice ella. Y la semana que viene tenemos a la otra como protagonista.

Demitz

A Melisa la mataba, es que es una puta bruja

Emelianenko

Chicote como siempre defendiendo la cocina tradicional e imponiendo su opinion a los demas jueces.

sephirox

Se han cargado el programa. Un puto crack Felipeti y las otras 2 lagartas ahora se matarán entre ellas.

1 1 respuesta
Zero_G

Ahora sí que sí. Programa dropeado.

Mako666

#161 No se han cargado nada, han cambiado un malo (Fili) por otro (Melissa) y la gente lo va a ver igual.

Que soy el primero que dice que dropea pero como el miercoles que viene me pille aburrido, sé que lo voy a poner a ver cómo se desarrollan los feudos.

1 respuesta
sephirox

#163 Es un decir, hombre. Pero vamos, que como malo, el Filipeti este es mucho mejor que la otra.

1 respuesta
YokeseS

Y se les consiente todo por ser mujeres. Si fuera a la inversa ya estarian en la calle. Ese odio irracional y ver fantasmas donde no los hay es lamentable.

Mako666

#164 En eso estoy de acuerdo, pero necesitaban otra mujer más para tener el cupo femenino medio relleno.

darkavm

Por mucho que joda porque se va el que daba juego en el programa, Filipeti lleva toda la temporada siempre en la cuerda floja: pasando pruebas con triquiñuelas y de chiripa en muchas ocasiones, copiando el plato del resto cuando no sabe qué hacer, no saber cocinar ni un guiso básico (esto ha sido descacharrante)...

Cosas así y ser merecedor de Top Chef no son conceptos compatibles.

1 respuesta
Kaiser5

pues a mi su ultimo plato me parecio una gran idea el problema es que no era lo que pedian

Petterrr

#167 cada chef se especializa en una cosa, si nos ponemos así la mayoría no valen para top chef porque a Richard lo sacas del gazpacho y se pierde y a Melisa dile que te haga algo que no sea un puchero o sin hinojo y le da un derrame cerebral.

Si te especializas en vanguardia y sienfo extranjero veo lógico que no hagas pucheros típicos del pais

Cada chef tiene su campo, no iría a Adriá a pedirle unos huevos rotos con papatas ni a Ángel León un solomillo

Danico

Lo que no entiendo es que siempre piden ir con ideas nuevas y técnicas. Filipeti lo hace y le dicen nope. OK

2
makkki

El plato de Filipetti estaba pensado y ejecutado en 40minutos, cuando en restaurantes tardan semanas en perfeccionarlos. A mi me parecio un platazo, en cuanto a concepto.

4
A

Alguien de por aquí sigue el top chef de nenes?

KoKoKo

Vamos que esto ya empieza

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

maliaradia

Ya se han picado Raquel y Melisa xD

Petterrr

Cefalopodos, botánicos, yemas crudas... Están dejando la ensaladilla de bote por las nubes.

KoKoKo

Menuda bitch está hecha la Rakel esta saboteando al equipo para que ganen su phrendas. Zorra de mierda

Petterrr

Han sido 3 grandes platos... Ehhh spoilazo de que equipo gana no? Xdd

1 respuesta
maliaradia

Que fallo, no? ha salido Paco diciendo quien iba a la prueba, que a menos que hagan un cambio raro esta cantao...

PHOBOS

Lo acabo de ver xDDD. Spoilerazo

PeandPe

#177 Venía a eso mismo. Grande la realización y el montaje.

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia