Top Chef 4ª Temporada

Emelianenko

mujeres... malas y mentirosas.

Petterrr

Rakel la que echo mierda a Filipetti por hacer estrategia...

1
KoKoKo

Patada en la boca a Rakel y Melissa. Que nivel más bajuno de programa, parece esto el Sálvame con los gritos y las descalificaciones

1
B

Jajajajajaja el puto circo de las tias hoy es bastisimo.

Petterrr

Muesly bio, lo que me faltaba por escuchar

B

REKT

Petterrr

No te lo esperabas ganar eh rakel. Grande chicote

X

yo rabia no tengo dice la vibora roja jajajaja

KoKoKo

Joderos por putas ambas

darkavm

Vaya tiro por la culata.

Petterrr

Viendo que ahora cualquier cosa es una sopa si lleva caldo Richard se marcará un gazpachuelo

EricDraven91

Que se va hoy Richard ni cotiza xDD. Tienen que mantener a las víboras de salseo con los dos más fuertes. Y markano pululando por ahí, hasta que le toque pirarse (la semana que viene, lo más seguro)

1 respuesta
MaTrIx

Vaya para de bichos en serio, que asco me da la gente así.

X

#192 No vales como adivino. xD

1 respuesta
KoKoKo

Puta estafa de programa, que le follen

EricDraven91

#194 El orden de los factores no altera el producto xD

bZZ

Perdón, a quién han expulsado hoy?

1 respuesta
Petterrr

Ya llegó la.prueba tonta de la madre para joder a un fuerte. Hace dos años fue el "Carlos hinojo" el pasado la madre con muletas, y ahora pinta que la madre de Víctor está jodida por ser la más vieja

1
Tarascus

#197 Al calvo

1
PeandPe

"Carlos hinojo". Never forget.

1 respuesta
maliaradia

Se ha ido Marcano por no dar salseo, que pena.

El ambiente del programa es malisimo, ahora Richard es amigo de Raquel y Melisa es amiga de Victor... pa mear y no echar gota xD

Dofuramingo

Que alguien me explique qué clase de criterio de evaluación es la emoción. Hartísimo de la emoción, ese concepto vago de cojones (en el sentido que se suele emplear popularmente, que esta gente en su vida habrá oído hablar de Ekman) que por alguna razón no deja de ponerse sobre la mesa para respaldar triunfos que, si a algo se deben, es a técnica y raciocinio puro y duro. Ridículo hasta decir basta cómo nos han metido a Óscar Velasco como ejemplo de cocinar con emoción y blah, blah, blah cuando el tío ha llegado a ser un referente por la técnica, la inteligencia y el raciocinio y su preparación no distaba de la de cualquier otro invitado que no ha sido presentado en el contexto de cocinar con emoción. O sea, que si te lo llegan a contextualizar como un cocinero de producto como ningún otro o de vanguardia respetando la tradición no habría cambiado lo más mínimo, que por presentarlo y despedirlo como un cocinero de emoción no van a colarnos la tontería.

Que encima me toca los huevos por partida doble en este concurso por los antecedentes, empezando por Almagro siendo eliminado ante el plato puramente técnico de Begoña aunque hiciese llorar a todo el mundo (y aunque la premisa de la prueba aludiese a los orígenes, al plato que te motivó para ser cocinero), y siguiendo con el discurso de vergüenza ajena que Chicote le soltó a Marc sobre que para ser un titán le faltaba emoción. Pero qué tontería fue ésa, Dios. Adorna tu TÉCNICA, tu CONOCIMIENTO y tu PLANIFICACIÓN RACIONAL con toda la parafernalia emocional que te salga de los huevos, pero no pretendas metérsela por embudo a gente que suda de adornitos lacrimógenos y se queda con lo que son TODOS los platos de esta gente: SABER. Que motivación intrínseca tienen todos ahí, como también la tienen cientos de miles de cocineros a lo largo del mundo, no eres especial por emocionarte haciendo lo que te gusta (no te jode, como todos, lo que te hace mejor o peor no es el corazón que le pones a la comida).

1 1 respuesta
X

El único que no esta obsesionado con sucias estrategias y buscar broncas y que esta enfocado realmente sobre lo que va el programa es Montoro.

El resto los veo que pegan más en el reality de Gran Hermano que en este la verdad.

Petterrr

#202 No saber a estas alturas que es la emocion de un plato... xDDD

La emocion de un plato es el factor clave para poder manipular quien se queda y quien no en un concurso.
Es lo mismo que cuando se usa la "trayectoria" y el "Rock & Roll" en Masterchef
Es lo mismo que cuando se usa el color de la voz en cualquier concurso de cantar.

1 respuesta
Dofuramingo

#204

A ver, no me malinterpretes, que soy consciente de qué es la emoción aquí: criterio ambiguo para poder salir por donde nos dé la gana a la hora de echar a alguien sin que haya parámetros objetivos a echarnos en cara. Pero sigue tocándome los huevos por lo extendido de toda esta parafernalia de emocionarse, no sólo en los programas de televisión. Anda que no hay apelaciones a las emociones y demás subjetividades innecesarias en el día a día, esto simplemente me ha encendido la mecha. Déjame soltar mi bilis tranquilo, hombre.

CrS-

Lo de Melisa no tiene nombre, menuda vibora asquerosa. Raquel siempre la ha apoyado, pero es que esta chica tiene una cruzada contra todos permanente, es una mete mierda de manual y luego se victimiza. Que asco de persona.

1 respuesta
X

#206 Tiene todo lo peor del ser humano, 0 autocritica, victimismo, metemierdas, degrada el trabajo sus compañeros diciendo que ella es la que más se lo curra...

1 respuesta
CrS-

#207 Completamente, es asquerosa. Es un bucle permanente de esta chica diciendo pestes de cualquier compañero, haciendose la víctima (cuando sus compañeros no la estan atacando en ningún momento). En este programa, ha estado permanentemente metiendose con Raquel (que es la única que la ha apoyado a muerte) y se lo paga así. Y el momento bocata... que hija de p***. Cuento los dias para que chicote le vuelva a decir, COGE TUS CUCHILLOS Y VETE.........A TU PUTA CASA ASQUEROSA!

Petterrr

Yo en el proximo programa me voy a meter un chupito cada vez que la enfoquen para que diga su frase de "me merezco estar aqui" "soy luchadora" "desde que he vuelto me ven como un rival fuerte"

A ver si para las 23:00 estoy en coma etilico y no tengo que aguantarla mas

2
Dofuramingo

También os digo que aquí seguimos esperando a que haga un plato realmente digno de alabanza, que se les llena la boca diciendo que es una rival fuerte pero a la hora de la verdad lo único mínimamente reseñable que le recuerdo fue el de la repesca (y tampoco veo tan difícil destacar entre los peores).

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia