Top Chef - Temporada 1

ChaRliFuM

Top Chef - Temporada 1

Este miércoles a las 22:30 se estrena la primera temporada española del popular programa "Top Chef".

En este programa compiten entre sí quince cocineros profesionales que deberán ganarse el apoyo del jurado para seguir adelante.

Los miembros del jurado de esta primera edición serán: Alberto Chicote, Susi Díaz y Alberto León.

Utilizaremos este hilo para ir comentando todo lo que ocurra.

Fuente y más info: http://www.antena3.com/programas/top-chef/

3
Marmoth

Meh, quizás le pegue una ojeada, no me suelen llamar mucho estos programas.

ziordo

no robin food, no party

:/

5
D

esto es un plagio de master chef o al reves??

1 respuesta
Gronholm

Esto es una burda copia de Master Chef no? Lo único que cambia es que los cocineros de este programa son profesionales, pero el resto, yo lo veo igual.

1 respuesta
w4nx1

¿Y Robin Food?

En fin, que me lo tragaré igual.

1
Mecaguen10

#4 #5 Los dos son originalmente de EEUU, y allí Top Chef es anterior a Masterchef. Y además creo haber leído alguna vez que antena3 empezó a preparar Top Chef antes de que lo hiciera la 1 con Masterchef, cosa que no quita que el éxito del segundo haya ayudado a que salga adelante el primero.

PD: ¿Robin Food no hubiera sido demasiado buenachón con los concursantes? Si se come todo las cosas que se come en su programa no me imaginó criticando algo hecho por un semi-profesional xD

Sarya

Espero que aquí saquen las cosas más como son realmente y de pronto no te pongan que el chaval random de turno ha aprendido a hacer las configuras más exquisitas y las técnicas más elaboradas en 4 días a la perfección. Aquí por lo menos son gente que ya viven de eso.
Espero más carnaza y realidad.

2 respuestas
anikex

Yo voy a tener que ver el programa casi casi por obligacion ya que al dia siguiente lo comentaremos en mi clase (dirección de cocina) asique estare por aqui xD

Eso si, yo tambien prefiero ver a gente ya profesional tratando el genero y haciendo buenas elaboraciones en vez de ver a cualquier pavo random.

Thiran

#8 Aqui son todos profesionales, los participantes también, no habrá "chavales random"

w4nx1

#8 En MasterChef se pegaban las semanas recibiendo clases teóricas y prácticas eh, y además casi siempre o siempre de lo que después terminaba por salir en las pruebas.

B

Por no tener que soportar el acentazo de Eva ya creo que será mejor que MasterChef!

1
OMeGAA

He tenido la suerte de comer en el restaurante de angel leon "aponiente" varias veces.
Posiblemente un restaurante 3 estrellas michelin en un futuro y de los mejores cocineros del mundo.

1 respuesta
DaMMiT

por mucho que sigan sacando estos programas, nunca superarán a robinfood.

1
Laurel

hilo a favoritos, a ver que tal esta noche!

lidiota

ya no habrá pesadilla en la cocina???? :(

1 respuesta
Kb

a competir con qqccmh vaya hdp... alguno tendré que ver online

top chef me encanta cuando lo pillo en algún canal de la tdt, a ver que tal les queda aquí

bammargera

#16 Segun dijo en twitter, tambien grababan pesadilla en la cocina, no creo que el rodaje de Top Chef dure todo el año xd

ziordo

Hay uno que es jefe de cocina de El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez xdddddd va a haber salseo

kaponcio

Lo único que me echa para atrás son los interminables anuncios de antena 3, aún así a ver que tal.

DaRkViRuZ

al final porque no esta el de robinfood ? :( :( :( :( :( :( :(

Chichelo

Vayan agitando los sifones.

ziordo

vamos despertando los jugones

brakeR

#13 24 estrellas mas bien

ziordo

vamos encendiendo los fogones, que están los jurados en el hormiguero!!11 1

xlive

¡Qué ganas de que empiece! :D

anikex

A ver que tal :)

Laurel

"Se rifa un Risotazo y tienes todos los boletus"
Pablo Motos hablando de las imagenes de TopChef con los presentadores.
xD

daxete

David de jorge es un artista lo veo to los dias por la etb y no tiene desperdicio, es el pedazo de cachalote que ha salido en el trailer, mu grande!

1 respuesta
ziordo

#29 va a salir robin food en el programa? habitualmente?

PD: ha adelgazado 110 kilos !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • Chichelo
  • Thiran
  • anikex
  • Zero_G
  • ziordo