Top Chef - Temporada 1

ice_powa_xD

#2790 yo los veo en seriesyonkis y ahi no tienes spoilers ni nada

Y

El ganador justo del programa, para mi, hubiera sido canales, el que se ostio en moto

Rharniel

Yo no soporto a Miguel con "su cocina", porque "esta es su cocina" y hoy va a preparar "un plato de su cocina", "como es él" y como "le gustan hacer las cosas" porque "así es su cocina".

Me hubiera encantado que pasara Almagro y que al menos hubiera algo más de emoción en la final en vez de los tres hamijos de turno, pero como ya dijeron, el ser repescado supongo que fue algo de peso (aunque tengo que admitir que Begoña, pese a ser una petarda, es buena y de los tres que han quedado es la que más se merece llevárselo).

Me va a dar mucha perecita verlo el miércoles..

3
Mecaguen10

Injusticia ninguna, Begoña ha sido la mejor durante todo el concurso. Nunca ha fallado y siempre ha estado entre los mejores valorados. Hasta Almagro se equivoco un par de veces, con la tortilla y el día que se marchó. Mis tres finalistas serían Begoña, Almagro y Canales.

Ahora sí, la final con los tres de la chupipandi pinta un poco mal, por la poco competitividad que habrá (alguien tendría que contar cuántas veces dicen que se quieren y que son los mejores amigos) y porque Begoña está muy por encima de los otros dos.

2
O

Que capullo está hecho Antonio, mira que parecía un gordo simpático, al final se ha quedado solo en gordo.

Sin Jesus, se lo merece Begoña , pero por la prueba de ayer mereció pasar Jesus, ya que hizo lo que se pedía con la prueba, hacer ese plato sin reinterpretaciones.

Caracola

Puedo entender que haya gente a la que le hubiera podido molestar si Jesús, habiendo sido repescado, llegara a la final y se los comiera a todos proclamándose campeón…
Pero realmente, creo que es una tontería decir que se lo hubiera merecido menos por ese hecho.
Jesús ha hecho platazos de 10 desde el primer día que entró en ese programa, incluso con el plato que le despidieron la primera vez, le dijeron que estaba brutal, aunque no fuera la imitación que le pedían… Y esta vez se ha ido, a mi parecer, injustamente.
Pero… ¿y qué pasa si estuvo 2-3 semanas fuera? ¿se supone que tuvo ventaja sobre sus compañeros….En qué? En aprender a cocinar en esos días? En prepararse las pruebas…?
Está claro que el concurso es para gente que ya está preparada y que lo único que tiene que demostrar ahí es la originalidad, la creatividad y a trabajar bajo presión, y de eso no te “curas” por haber estado unos días fuera, es algo a lo que te enfrentas ante cada prueba… Así que no estoy de acuerdo con que hubiera sido injusto.

Injusto es que hayan ido saliendo buenos cocineros, y hayan quedado para la final los que están ahora… Begoña cocina bien, sí, pero su trascurso en ese programa, igual que la de sus amiguitos, da lástima en muchos sentidos… Quejarse de todo, tirarse rosas a sí mismos y escupir sobre los demás. Ese es el resumen de su glorioso paso por el programa.

Así que… para mí, el programa acabó anoche. No me interesa lo más mínimo quien gane el miércoles. No voy a darle audiencia a un programa que ya no suscita interés para mí… Apatía total y absoluta.

Mierda de programa desde el primer día.
Espero que para ediciones posteriores saquen a Chicote de ese programa y pongan a un cocinero con criterio y menos peliculeo, y que hagan pruebas donde realmente se pueda valorar a un buen chef en su conjunto y no sólo en que sepa preparar un plato. Más pruebas donde se valore el trabajo en equipo.
Que una falta de higiene y de seguridad alimentaria (que pueden ser despistes, pero no deja de ser lo que es –Por ejemplo lo del plástico que se dejó el gordo en el plato-) sea motivo más que suficiente para descartarle por muy bueno que esté de aspecto o sabor.

Y ojala, ojala, ojala… las pruebas que sean evaluadas a ciegas si es que lo que van a evaluar va a ser simplemente el resultado final.

4 1 respuesta
lukimator

#2796 "Más pruebas donde se valore el trabajo en equipo"

Precisamente por ese motivo es por el que Jesús está fuera, por ir en equipo con alguien que quería que perdiese porque era la única forma de que pasaran los 3 de la chupipandi. Si hubiesen hecho una prueba individual se irían o el señor "mi cocina" o "el plásticos"

1 respuesta
DaRkViRuZ

a mi me hizo gracia cuando chicote dijo que el ganador de la primera prueba tendria un beneficio muy grande que casi le aseguraria la final.

ya ves tu elegir entre 3 que no saben de pasteleria cual de ellos sera tu compi, una ventaja importantisima

3 respuestas
danyes2000

#2798 Lo peor de todo es que encima parece que la zorra lo hace ha proposito para que los otros dos pasen a la final.

2 respuestas
Y

#2798 El problema es que Jesús se equivoco eligiendo compañero, eligió a la única que en un duelo 1vs1 podía hacerle sombra. Si hubiera elegido al nitro-falete o al cocas hoy Jesús estaba en la final de calle porque se los hubiera comido en el reto.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#2800 también es cierto pero el no contemplo para nada la derrota iba muy confiado

Caracola

#2797, #2800, #2798, #2799
Es que el tema estaba claro… iba a elegir a la tipa xk de entre los 3, es la mejor, y a ella también le interesaba, supuestamente, hacerlo bien para quedarse asegurada en la final… Pero al final las cosas no salieron bien y en la final me parece que tampoco le hizo sombra… Muy independientemente de lo bueno que estuviera el plato de ella, el de él era mucho más completo, tenía muchas más cosas para ser un plato ganador… Así que supongo que desde arriba se presionaba para echar a Jesús y que la gente no tirara de lo típico de “sobra Jesús porque entró el último…”.

O

La primera sorpresa fue la tarta, una está buena pero demasiado adornada y la otra una tarta normal pero sin buen sabor, y pasan los dos payasos esos, venga ya.

lukimator

#2799 es que está claro que fue aposta, no viste como se reia cuando sacaron el cuchillo rojo?

Berraco

De los 4 que quedaban quien es el mas flojo?? Miguel, pues tío Jesús, coge a Miguel porque en el caso de perder la prueba de la tarta luego tendrás ventaja en la prueba final.

Además de que Miguel siempre va con prisas que no llega, que se corta, que esto y que lo otro...

Horchatoso

que vuelva barbara!!!

NTC-________

Tongazo en las eliminaciones de Jesus y Canales, no por el resultado en si sino por las pruebas de eliminacion que se sacaron de la manga cuando estuvieron los dos en la picota.

Y tongazo nuevamente en esta segunda expulsion de Jesus. La otra se saca de la manga un plato para lucirse (y la sardina se le coló con espinas), sin ceñirse a lo requerido por el jurado, pero claro hay que tener a una mujer en la final cueste lo que cueste y Jesus que hace un pajote de unas "simples" pochas con almejas tiene que hacer las maletas.

Lo seguire viendo porque me mola el formato, pero desde luego que en la final no estan los 3 mejores cocineros del concurso ni de coña.

1
P

Jesús Almagro si que es un cocinero profesional, que le den a mierdachef

Kamail

El jurado de la final:

"..cuyo ganador lo decidirán siete de los mejores cocineros del mundo (juntos suman más de 22 estrellas Michelin): Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano."

BioGnomic

Casi nada para juzgar a la chupipandi. Y Arrabal les meterá mierda, por supuesto.

Mecaguen10

¿Vamos calentando esto con la visita de Chicote al programa de Karlos Arguiñano?

http://www.atresplayer.com/television/programas/karlos-argui%C3%B1ano-en-tu-cocina/temporada-1/capitulo-74-wok-dorada-verduras-fideos-chinos_2013121800122.html

Chicote a partir del minuto 14.

Zero_G

Joder he visto todo el puto programa y me voy a perder la final por ir a ver el Hobit. Lamantabla.

1
Chichelo

Live live live

_SePHiRoTH_

Que nervios!! (aunque ya se sepa quién gana) Yo ya tengo las manos arriba!!

1 respuesta
Thiran

#2814 El robo es claro si, manos arriba

darkavm

Están todos en El Hormiguero.

danyes2000

Vayan calentando fogones

Chichelo

Vamos ahí!

c4nn4b1n0l

vamooooooos x)

shemar

no hay live?

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • Chichelo
  • Thiran
  • anikex
  • Zero_G
  • ziordo