Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

B

#1437 Gracias por el libro, he mirado el índice por encima y no tiene desperdicio, me lo voy a leer.

Astarot

#1440 Llevo ya unos cuantos años comiendo así y por ahora no he conocido a nadie que le haya pasado nada parecido (no digo que no pueda suceder, claro) en la macrobiótica, si acaso todo lo contrario.
Mi dieta es equilibrada y no obstruyo mi cuerpo según el criterio que uso de la macrobiótica, la tuya lo será según tu criterio del SCDA. A cada cual lo que mejor le siente e ir probando; no puedes hablar en términos absolutos respecto a estos temas.

Edito para no spamear:
Esto he hecho para mi cena de amiguis hoy, aparte de más cosas. Ya subiré las fotos con todo.
Judías y zanahoria con tamari, algas y sésamo.

3
Liar

Dónde compráis sésamo?

2 respuestas
B

#1443 yo lo compro en el carrefour

B

Yo llevo 1 a;o comiendo lo mismo dia tras dia, pero normalmente por problemas de dinero y tiempo.
Suelo comer varias veces fuera de casa a la semana pero no tanto como me gustaria xD

-desayuno: leche de soja+nesquik+oatmeal(ahora mismo no recuerdo el nombre en espa;ol) y zumo de naranjas
-aperitivo: sandwich integral de mantequilla de cacahuete/almendra +2 bananas
-comida: arroz integral con pimientos(de 4 colores distintos), tofu, setas, algas kim, cebolla, ajo y tomate (cortado y cocido),brocoli y salsa de soja

-aperitivo: el mismo
-cena: ensalada de lechuga, rucula, lombarda, pepino, zanahoria, olivas negras y verdes, cebolla, tomate, calabacin.

-aperitivo: zumo de arandanos

Esto es lo que como basicamente cada dia, es siempre lo mismo pero hay bastante variedad y me va genial la verdad, algunas veces cambio las frutas pero la mayoria de cosas que como aparte de esto es en restaurantes, normalmente pasta.