Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Scientistt

Hoy para cenar, un gazpachito, un trozo de salmón, y dos yogures.

COMIENZA LA CENA!!

1 respuesta
X

#781 Madre mía, pedazo cena.

1 respuesta
polaritySYS

Por que pones el mismo vídeos en ambos subforo? Para ver en cual te hacen caso?. Vete a tomar por

1 1 respuesta
ByRaz

#783 Por que expulsas bilis por la boca en ambos subforo? Para ver en cual te va a EXPULSAR?

5 1 respuesta
polaritySYS

#784

15
S

#782 Siempre la misma puta mierda.

Dientecillos

A ver si coge ya la escopeta.

1 respuesta
B

#787 No caerán esas bravas.

Scientistt

Mañana iré al Mercadona a hacer la compra bisemanal. Y el plazo de "mala alimentacion" acaba en dos dias!

Ahora es cuando podeis empezar a sugerir aquellos alimentos que deberia de comprar y sustituir de los típicos míos, e ingredientes sanos y naturales para los platos que empezaré a cocinar!

2 respuestas
Turkit0

11
tute07011988
#789Scientistt:

Mañana iré al Mercadona a hacer la compra bisemanal

¿No querrías decir "quincenal"? :new_moon_with_face:

Scientistt

A cenar!!

1 respuesta
Sr_Wayne

Mete bien de bruños y bien de ruca en la dieta, y ya veras como esa masa muscular pega una subida exponencial.

Turkit0

Este tio es incansable, menudo jodido machaca

Pero machaca de machacar el cerebro

2
SuperMatute

#792 ricitos de oro 😘😘

spyro512

#789 es muy placentero ver cómo al perder casi toda la atención, ahora sí que te abres a consejos de nutrición.

A ver qué tardas en sudar de los cuatro despistados que desconocen tu afán de protagonismo y te darán algún que otro consejo útil.

1 respuesta
Scientistt

#796 Llevo diciendolo desde hace un mes, que para el día 8 empezaría a a cambiar mi alimentación y a aceptar todo tipo de consejos sobre ello.

Pues bien, mañana es día 8. A mi la atención poco me importa, la verdad. Que aconseje quien quiera participar en el tema, y punto. Aquí lo leo todo y no hay expulsados. ;)

Me voy a comprar el breves, he pensado que para esta primera semana empezaré comprando lechuga fresca, queso, atún, y tomates para hacer ensaladas para cenar.

Además, me compraré bolsas de arroz y de pasta diferente para cocinarla. Y naranjas y un exprimidor para hacerme zumos por la mañana.

Para cualquier otro consejo y recomendación de comidas es AHORA el momento.

SE ACABARON LOS PRECOCINADOS Y LOS FRITOS EN ADELANTE.

1 respuesta
Lebowski

#797 pescado y pollo para hacer a la plancha. Déjate de tanta pasta y arroz y dale caña a las patatas cocidas que te van a aportar más. Y sobre todo pasa de los zumos. Cómete la fruta entera. Exprimiéndola lo único que haces es cargarte la fibra, sin contar con que para sacar un vaso de zumo tendrás que exprimir 3-4 naranajas y esos son demasiadas raciones.

2 1 respuesta
Scientistt

#798 Okis, entonces compro patatas y las hago cocidas. Y pescado y pollo para hacer a la plancha.

¿Que pescado recomiendas?

2 respuestas
Zaryei

#799 Panga

Lebowski

#799 todo tipo de pescado. Salmón a la plancha una o dos veces a la semana, sardinas las puedes hacer al horno que quedan bastante bien. El pescado blanco (merluza, bacalao, lenguado...) puedes comerlo varias veces a la semana, a la plancha o cocido.

Miaumamiau

Aparte del pescado compra arroz, garbanzos, lentejas para algún día de la semana

Sr_Wayne

Tilapia

Scientistt

He comprado bastantes cosas, voy enseñando conforme las guardo:

Para hacer ensaladas he comprado:

Lechuga, tomates, queso blanco y queso curado, aceitunas, atún claro al natural, orégano, y hierbas provenzales.

2 respuestas
Lebowski

#804 el queso curado deberías de eliminarlo y las aceitunas con mucha moderación

2 3 respuestas
Overwatch

#805 8 latas de aceitunas y 1KG de queso curado XDDDDDDDDDDD

Sale mínimo a 1 lata de aceitunas por 1 lata de atún.
Este tio sabe lo que hace.
Y ya si se bebe el suco de la lata de aceitunas se pondrá fuerte como si bebiera del juju de las putillas.

Scientistt

Hoy he tenido que ocuparme de varios papeleos por Alicante, y usando tanto el gps para ir de un sitio a otro me he quedado sin bateria en el movil.

Así que esto es sólo una primera compra de prueba, ya iremos eliminando de la lista todo aquello que no sea beneficioso, y de igual modo añadiremos otros alimentos que indiqueis.

De fruta he comprado:

Manzanas, plátanos, y naranjas.

mrbeard

No elimines el queso curado, menuda tontería.

1
Robe_del_Mal

#804 Cambia el curado por queso Viejo, también los tienen en Mercadona.

maw1

Aumenta tu ingesta de fibra: frutos secos, chía, legumbres

Mete tb huevos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags