Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

YokeseS

#1030 JAJAHAJ Pero que puto loco xD

Fit1

#1030

24
Scientistt

Hoy para cenar, las merluzas de pescado que compre y quiero probarlas a ver que tal saben.

Hay que celebrar esos 5 kilitos perdidos! :D

2 1 respuesta
laZAr0

Merluzas de pescado, sin duda las mejores merluzas.

40 1 respuesta
Agrael120

Menudo merluzo estás hecho.

GlatoR

Merluzas empanadas, como un rey

maw1

Dios que juntas más sucias

8
Hassel

#1054 Las merluzas de Elefante son muy insípidas. Buena elección de Maikis.

8
pelusilla6

5kg en dos dias chavales

Fit1

parece un panini

1
Valdi23

He cagado mierdas más nutritivas y con mejor pinta que esas merluzas de pescado

1
Overwatch

2 Trozos de merluza de un pescado y luego una buena naranja.

1
Jaichi

Mientras no les estampe otra cuña de queso...

PLeaSuReMaN

Esa cocina en verano tiene que ser un infierno de cucarachas. Qué insalubridad

NigthWolf

Te voy a recomendar un batido natural que muy poca gente conoce. Es algo dificil de preparar y caro, pero con tomar uno al mes el beneficio que obtienes supera con creces incluso los anabolizantes (y ademas es natural).

Primero necesitas comprar en torno a las 500 manzanas (va por peso, pero como tu peso oscila cuanticamente dependiendo del dia, mejor ir a lo seguro). Una vez que las compres, tienes que cortarlas por la mitad y sacar todas las semillas. Una vez hecho esto, pon todas las semillas en la batidora, añade algo de leche, un poco de vainilla y azucar. Bebete este delicioso nectar secreto de dioses y al dia siguiente ni tu te creeras el cambio que dara tu cuerpo.

29 5 respuestas
Overwatch

#1065 Estaría bien un directo de maiki preparando ese delicioso nectar.

B

#1065 carbón pero no lo pongas así en el foro mándaselo por mp que luego la gente pilla todas las manzanas y suben de precio

1 1 respuesta
YokeseS

A ver si lo vais a envenenar

2
Hassel

#1065 Mira que eres cabrón. Intentas darle una receta FALSA a una persona que consideras un puto subnormal. Maiki, esa receta apocalíptica es un FRAUDE BRUTAL. La verdadera lleva sacarina en vez de azucar.

13 1 respuesta
dranreb

#1065 El batido que emocionó a Chicote

2
NigthWolf

#1067 yo es que siempre he sido muy altruista, ademas por esta receta pague unos 75 euros en su epoca a un entrenador personal que me dijo que en sus 43 años de carrera, nuna habia visto nada tan efectivo para personas especiales como yo.

#1069 a ver, que estamos hablando de maiki, un par de cucharadas de azucar no le van a hacer perder mas altura

ByRaz

#1050 enga toma tu like.

Jaglar

#1053 merluzas de pescado...

MaTrIx

#1065 buena receta, endurece el cuerpo que no veas.

Gitaner

Batido con cianuro flavour jajajaja

Scientistt

Hoy para comer me estoy preparando unas helices de pasta de verduras. Me las voy a tomar hoy solas para probar su sabor.

El próximo día me las hago con alguna receta.

4 respuestas
SrEnigma

#1076 Suele quedar rico con un troncho de queso encima.

7
quickkk

para probar su sabor xddddd menudo troll

B

#1076 ¿Es la primera vez en tu vida, de verdad de la buena, que comes arroz blanco y hélices con vegetales?

Holyguacamol

#1076 Me parece bien. Como la pasta del Mercadona es de una calidad TAN SELECTA es mejor comerla sola, por que todo lo que le añadas la va estropear

Recuerda retirarlos del fuego cuando sean una papilla multicolor, así se notan mejor los matices de las verduras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags