Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

MaTrIx

#1259 es que eso no es comida. No te aporta una mierda nutricionalmente una pasta sin nada y cuando pusiste todo ese queso, pasasteis por mucho la racción máxima que deberías tomar de queso.

B

#1259 un poco de tiempo dice y esta tood el puto dia viciendo al Monster hunter jajajajajjajajajjaja

me cago en dios

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

#1259 eso de natural natural... poquito.

Sigues pillandote cosas precocinadas y procesadas. Te parecera una tonteria pero hay una gran diferencia entre las pechugas de pollo que compras en los refrigerados del Mercadona, a irte a la carniceria del Mercadona y pedirle que te haga las pechugas de pollo. Bueno, ya ni hablemos de irte a una carniceria local o a la de la plaza de abastos y comprar pollo de corral. Pero eso ya si seria ponerse estrictos.

Del reso de comidas que has ido haciendo, ni comento. Si mi abuela te viera comer como comes, no te iba a hacer falta gimnasio para aprender a esquivar collejas.

#1259Scientistt:

Y en cuanto tenga algo de tiempo

Mira, tiempo te sobra por todos lados, no me jodas. Si no puedes gastar 10 miseros minutos en cocinar, que podrias robarselos al tiempo que pierdes foreando, es que no quieres hacerlo. Por no esforzarte, ni te curras las escusas xD.

3
B

#1259 di que sí, no hay nada mas natural que unos buenos ravioli de calabaza, seguro que han salido de debajo de la tierra y el agricultor te lo a llevado a tu puerta, con todo su cariño... ¡Y qué te voy a decir de la merluza!

Pregunta seria, ¿trabajas? la respuesta en verdad da igual, ¿cómo cojones te lo montas para no tener tiempo por tener que sacar a pasear al pobre perro? Que son 18 horas de pajas al día? No me lo explico... Yo voy a clase, cocino, voy a correr, salgo a tomar algo, juego a videojuegos... No sé, me da tiempo a prácticamente todo, salvo algún día puntual.

Es mas, la gente que no tiene tiempo, 1 día a la semana cocina para toda la semana, y lo congela y va sacando día a día, pero claro, el sabor no será tan natural como esas piedrapatatas con sabor a barbacoa

Scientistt

Se hizo bastante tarde, así que esta noche en vez de directo dejo simplemente la foto de la cena que me he preparado. Y la explicación del entrenamiento de hoy ya está puesta en el tema de ejercicio.

A zampar!

2 2 respuestas
B

#1266 Es lo primero que haces que medio parece una comida decente! Sigue así!

4 1 respuesta
Overwatch

#1266 Jajaja menos mal, ya va mejorando la cosa.

rageshow

El muy se la iba a hacer solo de lechuga y tomate aylmaoooo, Maiki, a la ensalada puedes ponerle mil cosas, te incito a investigar y hacerte una distinta cada vez.

1 respuesta
Eyvindur

#1269 A la ensalada se le echa guacamole del Mercadona.

#1233 Tú estás EXPULSADO por envidioso.

SuGaRaY

¿Cual es la lista de desterrados oficial? ¿Hay algun boletin del BOE donde aparezca?

1
Erpotro

#1266 ¿Como es que a día de hoy tu madre está viva cuando hace 2 años dijiste que había muerto?

1 respuesta
Eyvindur

#1272 Dropeó herencia y respawn.

6
PaPi

Maiki, no nos decepciones, lo de #1210

Scientistt

Le contesté ayer hasta por MP para no desviar el hilo. Lo cual ahora sólo me hace pensar que es un troll pesado con ganas de molestar. :psyduck:

2 respuestas
_LuZBeL_

#1275 ahora tienes miedo? pero si tendria que tener miedo anubisillo por ir a cenar contigo xD

PaPi

#1275 No dejaré que caiga en el olvido, merecemos respuestas por el apoyo que te hemos dado.

LinCeX

Es gracioso que diga que quiere proteger a su familia cuando fue él quien sacó a su madre en un directo, y fueron los usuarios de MV los que le dijeron que eso estaba mal.

De echo él al principio no veía nada malo y tardo algo en borrar el vídeo de la madre.

Más que la familia lo que le importa es que no le pillen los invents.

2
Agrael120

Si cuela, cuela.

S

#1267 Eso es una afirmación bastante generosa pero ciertente ha mejorado.

Scientistt

Pues hoy de comer me haré arroz de nuevo.

El primero que me indique tres ingredientes para añadirle reales y que tenga por casa, decide la receta de hoy! :slight_smile:

3 respuestas
IVaCH

arroz con tomate, lechuga y atún

Soy el primero y tienes esos ingredientes, quiero ver el resultado.
ARROZ SANO

2
Eslas

arroz con raviolis de calabaza, pizza cruda, y salmon

1
Lebowski

Arroz + huevo, atun, mayonesa.

MaTrIx

Necesitas unos cuantos ingredientes más eso si.

Eyvindur

#1281 ¿Vas a hacer arroz con coco de ese de postre también?

Megulia

#1281 arroz con: pollo+manzana+lechuga

Scientistt

Gracias a todos por su participación, el primero en postear su receta ha sido IVaCH y me parece coherente. Así de paso gasto el tomate y la lechuga y evito que caduquen.

Mañana os dejaré decidir los 3 ingredientes con la pasta de lentejas rojas que me haré, id pensándolos... y el primero en responder decidirá! =)

thunderaS

#1230 Ostia el chonco de queso en el arroz me ha matao.

Agrael120

Arroz + Mentiras + Algún Mensaje Privado bien manipulado

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags