Vino blanco

Esmoris

Buenas amigos, que vino blanco de supermercados como mercadona recomendáis?
Estoy empezando a cogerle el gustillo al vino, y quería comprar unas botellitas para tener y beber con la parienta.
La cosa es que no tengo mucha idea de cual es bueno y cual es malo, y como soy estudiante busco algo asequible y que esté bueno, digo vino blanco porque a la parienta el tinto no le termina de hacer gracia.

Que me recomendáis?

gracias de antemano :)

Tritoman

Por 3€ hay uno que se llama Marqués de Turia que está muy bueno la verdad, y bueno, mañana miro la nevera y te digo que a estas horas no me salen nombres xD

benitoll

#1 a mi madre le gusta bastante el vino, no sé en Mercadona concretamente, pero en Hiperdino (cadena de supermercados en Canarias) suele comprar Castell Llord (creo que me he confundido con el nombre, y el que he dicho es más caro, pasado mañana te confirmo si me paso por el super -mañana es Domingo xD-) en vinos blancos, y un tinto que ha empezado a comprar hace poco que se llama "Don Ramón", que es fácilmente identificable porque tiene un sello de cera donde está el capuchón que tapa el corcho de la botella.

Ambos están por debajo de (o rondando los) 2€. Espero haberte ayudado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

CrS-

Siendo de Galicia como eres no puedes tener problemas de vino blanco, galicia tiene excelentes vinos blancos. Un albariño(Rias Baixas) y a correr.

1 respuesta
Esmoris

gracias voy apuntando.

menolikeyou

El mejor blanco calidad/precio que he probado es el Riesling del LIDL

El bach extríssimo también está bien

Si quieres uno para una ocasión algo más especial (pica algo más...) puedes probar con el Gessamí

O un Perfum

1 1 respuesta
LaChilvy

Perro verde

6 1 respuesta
Esmoris

gracias!

Chichelo

Cune Verdejo 2013 / 2014

2 1 respuesta
Esmoris