Vuelve la mejor tableta de chocolate al mercado

Batur

Y si no la es desmientemelo!!!

Supuestamente gracias (en parte) a Ibai.

2
tute07011988

Por poner 2, pero podría estar toda la tarde poniendo mejores chocolatinas

21
2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

Menuda puta basura coméis.

De nada.

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Pero eso es otro mundo, estamos hablando de chocolatinas guarras.

danao

Desde que he probado este... puf

eso si, una pastilla 13gr de azucar, max 1 al dia, es grueso y es cremoso y delicioso y eso que siempre he sido pro milka

y porque ya no tienen la version con breztel que ese era brutal

1
Oridana

El Milka a mi me resulta tan dulce que tengo que beber siempre agua después, con el chocolate de lindt (además de ser cremoso como ya hab dicho) no me pasa eso, y está igual de dulce

3
SwarkO1

Será que vuelve el mejor azucar, porque es el primero en su ista de ingredientes (y eso que viene separado el del chocolate y el de la galleta, y el jarabe de glocosa)
https://nutriguia.com/prod/f33eca4f.html

1 respuesta
B

La mejor tableta de chocolate del mercado era esta

Que hace ya lustros la tenían en carrefour, pero ahora ya no la encuentro. En Bélgica sigue existiendo. Almendras caramelizadas al punto de sal, simplemente increible.

1
tDarka

#9 ¿Y como te crees que se hace el chocolate? Que si, que esta mejor el CACAO 300%, pero este es un tema de CHOCOLATE.

Cansado de los gafapastas que chupan raíces.

1 respuesta
Kecoloco

Let's fucking go, llevaba esperando este momento desde hace mil, ya incluso desistía de ello. Muy contento con la futura diabetes que se me viene encima.

Akaoni

El mejor chocolate es este:

Ahora, el mejor chocolate "procesado" o chocolatina de supermercado es ese.

SwarkO1

#11 Que agresividad ... un gapasta te robaba el bocata en el recreo o que?
El chocolate se hace con distintas cantidades de cacao, en este caso un 30%, por lo que como ya he dicho es mayoritariamente azucar

1 respuesta
BirK

La verdad es que el Nestlé jungly está de puta madre si tienes 12 años.

3
Lawgiver

A mi como chocolatina guarra me parece bastante sobrevalorada, tiene las milka y las mil y un variedades guarras como la de triple galleta, tienes la de chocolate blanco con oreo...Vamos, que esto es más por el meme y por el postureo de que lo ha puesto Ibai que otra cosa

1
B

#14 Es que normalmente la gente cuando habla de chocolate habla 30-50% de cacao como mucho. Algunos ya son más de chocolate negro y estiran hasta 70-75%.

Ojo yo a veces también disfruto del chocolate 85% y demás, es más amargo que un café sin azúcar (cosa que también tomo, de hecho el café no me gusta con leche ni con azúcar. Pero no es lo que la gente entiende cuando piensa en chocolate.

GaTToO

no tenéis ni puta idea, el mejor es este

tenéis el gusto en el culo

nestlé no hace chocolate, hace veneno fabricado con sufrimiento, idiotas, desalmados.

2
Uriel246

Tocará buscar el archivador en la casa de mis padres.

PD: A nadie le importa vuestros chocolates de hipster. Vuestro chocolate es mierda, cualquier entendido en chocolates sabe que el mejor es el que bebia Moctezuma Xocoyotzin en 1505

1 1 respuesta
B

#19 la mía no es de hipster, es una tableta muy normal en Bélgica y hace unos años la vendían en el carrefour al lado del Nestlé xD. Creo que ahora hay alguna lindt con almendras y puntillo de sal, tengo que probarla.

1 comentario moderado
RVA

Se me hace raro que nadie haya puesto chocolate de fumar...

2
p4l0m0

por ejemplo

LICI

No va saber igual ni por asomo

Idontknow

Pues a mi me salen una de granos comiendo estas mierdas.

_Rpv

Hilo repetido: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelve-nestle-jungly-667152

Usuarios habituales

Tags