Vuelve Nestlé Jungly

finalform

Tras las múltiples peticiones populares, Nestlé decida traer de vuelta Nestlé Jungly, que había desaparecido del mercado hace un tiempo (yo hasta hace poco que me entró mono ni me había enterado)

No era el mayor fan de la tableta pero me alegro de que vuelva, a ver si pasa lo mismo con otros productos olvidados.

56
B

Ah, que la habian retirado?

4
Overwatch

Parece que el de twitter quiere sacarse un dinerillo vendiendo una tableta de nestle... 3000€ compra directa, cuenta recien creada en ebay xD

n3On

3000 € compra ya...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Vain92

Sssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Ahora solamente falta que traigan de vuelta los cereales de Colacao y me harán muy feliz.

3 1 respuesta
Agrael120

Pero trae las tarjetas de animales? Yo quiero el pack nostalgia completo.

36
Lecherito

Pues en cuanto esten, las voy a comprar. Era del poco chocolate que tolero xDD

1 respuesta
tDarka

#7 Si no te gusta el chocolate no eres de fiar.

2 1 respuesta
Aeron

https://www.reddit.com/r/FuckNestle/

6 1 respuesta
Lecherito

#8 La verdad es que tomo chocolate muy pocas veces. Me como uno o dos helados al a;o y son magnum almendrados, y algun que otro croissant con chocolate por encima (NO POR DENTRO POR DIOS).

Como mucho me gustan las cosas con una fina capa de chocolate, por lo demas no como ninguna otra cosa que contenga chocolate. Y no, no me gustan ni las tartas, ni los pasteles, ni la crema. A ver si voy a tener que hacer un hilo como el de la cebolla caramelizada.

1 1 respuesta
SpiuK

La puja va por 2.9k xd

1 respuesta
Lecherito

#11 Pero si la compra esta en 3k. quien co;o puja 2999 xD

2 respuestas
n3On

#12 Pues viendo los nombres de las pujas... personas con 1 estrella o mismos varias veces... Lo que llega a ser ellos mismo xD

Ronjoujoujou

Puede ser la droga más fuerte que he probado en mi vida.

SpiuK

#12 no se, pero es curioso como ha cambiado el asunto en diez minutos;

spoiler
R

espero que sepa igual si no no

1 respuesta
McDyron

Y el máximo pujador seguramente un bot del propio nestle para la ocasión

darksturm

entiendo que existe el coleccionismo y tal, pero ese precio por una tableta... ni que fuera un megaman x2 o un suikoden 2 ( que tampoco valen eso pero bueno xd )

1 respuesta
doogie780

#9

Menudo subreddit lleno de rednecks. No sé si ayudan a la causa tener terraplanistas atacando argumentos etéreos...

Hace años que no compro nada de nestlé, pero ese subreddit es la cúspide del retraso mental.

3 respuestas
pardier

y subastan una tableta para agradecerlo?

2
finalform

#16 en eso no creo que tengamos suerte, que asco cuando cambian las recetas 🤢

-Pollito-

Habrá que probarla cuando vuelva al mercado ,ojala este acorde el sabor de antaño junto con la nostalgia de las tarjetas de animales xD

Genesis1910

Reducirán la cantidad de azucar con una nueva receta y no sabrá igual. Idlo asimilando

8 1 respuesta
minired

#18 Lo coge algún influencer de los grandes, videito en youtube de "Compro la primera tableta del mundo" y se gana más de lo que va a gastar

Raistlin89

¿3009€ por una primera tableta de chocolate? Darán un certificado de autenticidad, ¿no?
Sino es por motivos especulativos, no lo comprendo.

_Rpv

#4 es una subasta de la primera tableta, las demás no van a costar eso

tute07011988

Qué puta mierda es eso de la subasta XDDDDDDDDD

Naith

10k

verseker

No he probado esta puta mierda en mi vida. Pero os entiendo, porque sufrí la desaparición de los nevados. Los volvieron a vender con cuentagotas y a lugares seleccionados. Hace unos años me tomé la libertad de comerme 3 paquetes pedidos por internet. Libertad.

1 respuesta
Sarya

A Nestlé no le estaba cayendo la de dios ahora en EEUU?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Andre333
  • darksturm
  • Ronjoujoujou
  • Lecherito
  • Nerviosillo
  • finalform