Vuestras bebidas premium de fin de año

B

Fin de año no es una noche sin mas. Es esa noche en la que por alguna extraña razón unos llevan traje y otros se gastan el dinero de la camisa en alcohol. Yo como camisas tengo varias suelo pillarme una botella especial para esta noche.

Un colega y yo nos hemos aprovisionado de lo siguiente:
Alma de Magno (es una elección personal, a mis botellones siempre va una botella de magno :) )

Jack Daniels Honey (eleccion de mi colega)

Jaggermaiste para chupitos

logandevil

Hoy brindo con Chivas Regal 12 años.

Dudunbo

Ron legendario, no es nada del otro mundo

danyWTF

Ginebra y Bluetropic.

Halvert0

le falta un poco de escarcha a la botella y ya perfecto

1
B

Estrella Galicia

LoBezNo

Autentico Ron Pirata! Arr!!

3
B1x1t0

Yo bebo premium todo el año... :3

Lexor

un par de latas de monster , edicion sombrero de copa ofc

cerdotimador

Sí.

5
blackoN

Yo me voy a beber en mi casa 5 botellas de wislabe.

1
DaRkViRuZ

2 botellitas de

Santii

Citadelle reserve

Noerestusoyo

Cayo largo.

M

maci

Pues yo esta noche hago al revés, hay que aguantar hasta las 10 y empiezo bebiendo birras, de lo contrario para las 3 estoy dando asco y nunca recuerdo como he vuelto a casa.

dan1kkk

Muesly

Para mi la bebida de la noche vieja fueron vinos, y agua (es lo que tiene hacer de chófer).

Armero i Adrover, Mallorca 2007

Monólogo, Riojano 2009

Autèntic, de Jose Luis Ferrrer, Mallorca

El resto se hicieron Gin-Tonics con bombay y especias.

1 respuesta
Blintz

Una de Gin Mare, tonica 1724, un poco de Romero y 2 uvas. Me salieron bien los copones y al día siguiente 0 resaca

#18 que tal está ese vino? Llevo semanas viéndolo y queriéndolo probar, pero no me decido nunca.

1 respuesta
Muesly

#19 cuál de los tres?

1 respuesta
Blintz

#20 sorry, no lo dije! Monólogo

1 respuesta
B

Un Maker's Mark, para variar del escocés y probar un buen Bourbon, no decepcionó :)

brakeR

Por cortesía de mi padre

Por cortesía de mi compi

Muesly

#21 Sabor suave y denso. Está bastante bueno. No abundan los términos enológicos en mi vocabulario, pero personalmente prefiero el Armero Adrover.

melyrub

1
menolikeyou

aButreCa

AikonCWD

Pues como cada año, fui el encargado de preparar los cocteles para los invitados en casa. Ésta es la carta que les ofrecí.

En mi familia son muy de bebidas aperitivas, lo que lo que carta está orientada a ello:

https://www.dropbox.com/s/psauknty8lru7k3/Americano.docx

Las estrellas de éste año fueron el Americano y el Periodista.

Si alguein le interesa, aquí mi carta con el resto de bebidas (la he hecho yo :P)

https://www.dropbox.com/s/rbshm42q7md8v22/cocktails.docx

Saludos

2 1 respuesta
IIpereII


un cava que me regalaron en el curro de alguna bodega pequeña de la comarca sin marca ni nada... No entiendo de cavas así que no sé si era bueno o no xD

bammargera

Con esto aguanté bien y está mejor de sabor de lo que parece, a todo el mundo que le di para probar le gustó y eso que el jagger a chupitos no me gusta mucho (depende del día)

Usuarios habituales