¿Alguien en Vigo para comprar un artículo y enviármelo a Madrid?

TripyLSD

Hola!
Tengo un vendedor de Wallapop en Vigo que no quiere hacer envíos, aunque le pague más.
¿Hay alguien en el foro que vive en Vigo y se ofrezca a hacer la compra en mano y enviármelo a Madrid? Por supuesto, aparte de los costes de la venta y envío, también pago una recompensa de 50€ por el favor

También se aceptan ideas o consejos alternativos. Sé que en algunas ciudades existen empresas de recados, pero buscando por encima no he encontrado ninguna

OrahOrahORAH

Yo creo que por 50 eypos algun mediavidero se anima.

verseker

Ahora tengo curiosidad. Qué es?

Decreto número 3 o algo de eso era no? Foto

2 respuestas
isPaiN_

Pregunta a alguien de aqui a ver si tienes suerte: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-rc-celta-vigo-20212022-676366

Erpotro

Yo soy de Santiago, si averiguas si me lo trae a stgo un día que se pase, te hago el favor...

O si me coincide ir a Vigo te aviso... Porque ir por ir la autopista sale un cojon (el tramo más caro de España) y es una horita de coche :(

1
Jhunter

#3 mejor no hagas preguntas.

1
itonny

Buscando mulas por MV

5 1 respuesta
TripyLSD

#7 calla hombre calla! 🤫

#3 componentes de pc. No doy detalles por si alguien lo lee, la busca y me revienta la oferta, que llevo tiempo siguiéndola y la acaba de bajar a buen precio.

1 1 respuesta
verseker

#8 cómo huele a ram de contRAMbando

1 2 respuestas
Krosita

#9 4090 o 5090

1
TripyLSD

#9 pues me jode, porque es un lote y la puta RAM es lo que incrementó el precio pero es lo que menos me interesa

1
androide

Por favor. Recordad las normas al comentar un hilo. Quien no esté interesado en ayudar, que no comente.

Usuarios habituales

• androide
  • TripyLSD
  • Krosita
  • verseker
  • itonny
  • Jhunter
  • isPaiN_

Tags