Beretta M92F Cañon largo - Airsoft

Tochomosca

Producto: Beretta M92F Cañon largo

Precio: 50€

Motivo de la venta: Quiero comprar un REVOLVER SUPERHAWK 8 RUGER CO2 AIRSOFT

Estado del producto: La beretta está en muy buenas condiciones, a penas ha sido disparada un par de veces ya que aquí donde vivo no hay donde comprar Green gas así que solo la he usado hasta gastar un bote. Las piezas están perfectamente engrasadas y funciona sin dar ningún tipo de problemas. No tiene más de un año desde que la compré y de uso apenas nada como ya he dicho.

Fotos:

También estoy abierto a escuchar cambios por otros articulos de airsoft, pero solo me interesan las réplicas, nada más.

Tochomosca

Edit

Tochomosca

UP, y rebajado por necesidad de venderla rápido.

abichuela

¿Es full metal?, el cañón supongo que se puede recortar sin demasiados problemas ¿no?, no la quiero para jugar solo para vídeos, supongo que también tendrá blowback...

2 respuestas
1 comentario moderado
Tochomosca

#4 No he entendido nada a parte de que si es full metal xd si, es full metal excepto el embellecedor de la culata donde pone la marca.

Te digo como #5 no me jodas que quieres recortarla, si con el cañón largo es como mejor queda.

Ah vale, ya se lo que es el blowback, sí, sí que tiene blowback.

4 meses después
Tochomosca

Podéis cerrar esto, la vendí hace tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 año después
Tochomosca

#8 para qué comentas si no te interesa?

Chapad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

Sabes que la vendí hace 2 años
estás interesado

Logic

1 respuesta
Adonay_

#11 No sabía que la habías vendido hasta que he entrado al post, porque si no le hubieses dado up, ni lo habría mirado.

Pero claro, hacer el necromancer de algo que has vendido en la época de gol de señor.

Logic :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • Tochomosca
  • Krosita
  • abichuela

Tags