Bienvenidos al foro de compra y venta de Mediavida

D

Que grandes ostias, que grandes.

Fyn4r

Pregunta de noob, vi en varios threads "G.I", que viene siendo eso? xd

1 respuesta
alcinoo

#32 gastos de envío y manipulación incluídos.

1
nO-m0re

Dios por fin, gracias MV

Silvio_Dante

este subforo se llenara de chinos con traductor de google en 3,2,1....

1
BrUn

Una pregunta:

Se puede abrir hilos de [COMPRO]? No lo he visto en las normas, y suelen ser útiles también.

Corven

[VENDO] Mi cuerpo a la mejor postora.

PD: Na no, no os emocioneis.

#38 Un 12% de mocos por ejemplo?

1 respuesta
C

Meted un impuesto a los vendedores anda.

#37 Yo había pensado en bolis de tinta transparente.

1 respuesta
Spank

Una gran iniciativa, a ver cómo sale el invento y si lo veo que va bien a lo mejor me animo, grandes.

xPipOx

Genial!

Bloody

Una duda: un usuario con menos antigüedad de la permitida, puede comentar en el foro o tiene acceso restringido? En caso de no tenerlo, como lo van a controlar?

Corven

Estoy deseando que algún heroe abra algun hilo vendiendo mierda para ver como le banean.

Ejemplo:

[VENDO] Mierda enlatada de Bidroid

xPipOx

Un propuesta es que deberia de poderse crear temas de tasacion de los objetos ya que hay gente que puede estar muy perdida.

1 respuesta
mongui

A pesar de que es más descriptivo el poner: [COMPRA] [VENTA], cuando creas la rama, te dice qué va a ser, si compra, venta o regalo.

Haciendo eso, debajo del nombre del post se ve una C, V o O en función de qué tipo de post sea ^^

Lo digo como curiosidad vaya.

D

+1 a #43, puede ser una muy buena idea si no se tiene ni idea de cuanto puede valer algo.

dovitodkb

¡Biba! Nuevo tipo de hilos: El forero X me ha timado.

BeRs3RKeR

perfect!

nerkaid

Esto está nice, lo que no está nice es que haya 4 subforos, quizás meter en foro de Compra-Venta como subforo del de Shopping?

RubaPowa

duda tonta, esta permitido vender bolis bic y regalar cuentas de wow? XDD

Gandalf530

Ya era hora!!

Fr34k3r

buenisima iniciativa!

B

POR FAVOR, que se añada a las normas de prohibido vender cuentas steam,ea,blizzard etc o será un CAOS.

1 respuesta
SkiNeT

Bien joder! hacía lustros que se esperaba algo así ^^^

#52 desde la ignorancia te pregunto como mourinho, ¿Por qué? . Es decir, igual hay alguien que se haya aburrido de su cuenta de steam con 20 juegos y decida venderla. Tú la compras y le cambias el password y ya está no?

#54 roger that

2 respuestas
Fyn4r

#53 no puedes, está en el contrato de steam, Blizzard, etc. las cuentas son personales e intransferibles

1 respuesta
elkirby

Es buena idea sí, haber que surge interesante.

Whose

Al fin! Se ha hecho de rogar, esperemos que la gente se porte bien!

B

#53 Porque se convertiria en una espiral de timos y venta de cuentas robadas.

1 respuesta
klawi

#57 La tentacion te puede?
No creo que nadie venda una cuenta para luego joderle al comprador y conseguirla.

elkirby

Sobre todo me ha gustado lo que Los usuarios que quieran comprar o vender tendrán que tener al menos seis meses de antigüedad y 300 posts en el foro, porque sino esto se llena de chorras.

1 respuesta
B

#59 Pus a mi me parece incluso poco ...

2 1 respuesta

Usuarios habituales