Bienvenidos al foro de compra y venta de Mediavida

VipeR_CS

Understood :cool: :si:

Amazon

Soy la persona más feliz del mundo

Zapador

Yo estoy con #107 , sino el subforo va a ser el coño la bernarda.

samagu

por fin se puede vender en MV !!!!!

B

El sistema de mensajería privada debería mejorarse sólo por este nuevo foro.

Es demasiado primitivo aún.

B

Perfecto. A ver si me decido a vender algunas cosillas que no utilizo y me saco unas buenas gangas :D

Buen trabajo señores! ;)

V

tengo en mi pueblo una botella de butano de gas que cuando compramos el chalet se la dejaron puedo venderla ?

Prava

Aquí una recopilación de cosas que he sacado por ahí:

Escrito sobre el proceso monitorio. Por Winos, H2M
Consejos para evitar un fraude, gsmspain
Plantilla y consejos para poner una denuncia. Por Diek, H2M
3
alcinoo

#1 Deberíais añadir al filtro la opción de seleccionar compra o venta. Sería bastante útil.

PocketAces

Deberíais hacer un FAQ para que la gente sepa que es un foro para quitarte de encima cosas viejas, que no uses y demás, no para intentar hacer el negocio de tu vida.

Lo digo porque andan ya pululando gente que vende juegos usados más caros que si fueran nuevos de tienda.

Que oye, cada uno pone el precio que quiere, pero es que igual que pierde el tiempo el que hace el hilo, lo perdemos los que lo visitamos.

Grasias, un bratso.

5
Whose

Después de mirar el foro un par de días, veo que algunas personas no ponen Compro o Vendo (correcto ya que está la opción al crear el post y para algo está el iconito) pero otras personas si lo ponen, y al final resulta bastante lioso, o al menos no es tan cómodo.

Se me ocurre que se podían sustituir los iconos por unos más grandes y visibles o bien por [COMPRO] o [VENDO] y que para ahorrar trabajo a los moderadores, que se filtraran automáticamente las palabras "compro" o "vendo" del título.

Pienso que así quedaría mucho más ordenado y cómodo, a ver que os parece.

KraiveN

+1 :)

quebeC

Buen trabajo, esperaba con muchas ganas la apertura de este subforo y la verdad es que está genial. Así que enhorabuena por el curro, espero que merezca la pena, a ver si entre todos podemos conseguir que tanto trabajo tenga un exitoso resultado.

Gracias <3.

djtonight

Muchos no entienden que este subforo es para comprar y vender, y los threads deberían ser unicamente para hablar de la compra-venta, pero parece un offtopic con cada uno metiendose donde no le llaman.
Espero que caigan banes para poder ir encauzando la tonica general de los users que entran aquí.

3
Ifz44

perfectop

Pues busco el Legend of Dragoon de la PSX, alguien? xD

Sin duda una muy buena iniciativa que mejorará la web. Esperemos a ver el sistema como va

HeaTz

La verdad que la idea de este foro es estupenda, ya sólo falta que los usuarios (osease nosotros) pongamos de nuestra parte. De todas maneras, como pequeña queja, soy el único que ve precios desorbitados?

2 1 respuesta
djtonight

#136 opino que cada cual pone su precio para su venta, esto no es la tienda oficial de MV.
Si venden un artículo por 40€ y tu pagarías 25€, pues se negocia con el vendedor y ya está. Cuando el vendedor vea que por 40€ no tiene ninguna oferta, ya bajara aa los que hayan ofrecido 25-30.

2
raposo

Estaria bien que alguien se currase un post explicando las formas de pago, envio, empresas donde hacer el envio, costes...

Para mi me seria muy util, ya que no me atrevo a vender nada porque nunca lo hice y no se como va.

2 respuestas
Prava

#138 Formas de pago tienes las típicas: bancos o paypal.

Formas de envío tienes muchas más: mensajerías varias, bidobido o correos. Yo recomiendo este último porque tiene unas tarifas buenas y los envíos son super super rápidos.

SmirroLL

#138 En el foro de Shopping, en el apartado LEEME lo tienes todo.

1
guillauME

No es de buen recibo poner un precio de entrada y luego irlo subiendo. Queda como algo poco profesional y nada serio y ya van varias veces que se va viendo por el subforo.

_dabla_

Es cierto lo que dice guillauME, creo que habría que añadir en las normas una para prohibir las subastas, que para eso está ebay. Y así evitamos que alguien ponga un precio bajo a algo para llamar la atención, y cuando tenga varios interesados vaya usando lo de unos contra otros para ir subiendo el precio, por ejemplo.

Amazon

Hacedme un favor y, cuando saquéis las fotos, activad la opción macro de vuestra cámara + enfocad, por dios xD

1
SkiNeT

Le meto un UP a este hilo ya que raro es el tema sin comentarios moderados y como dice aquí xPipOx estaría bien tener un hilo (¿como este?) donde plantear dudas/opiniones/quejas sobre hilos en concreto y así dejar un poco de lado hacerlo hilo por hilo.

No se si a los moderadores os parecerá bien ;)

edit: veo que el hilo no sube :/

Sputnik1

¿Cómo es que el último post de este hilo fue el lunes 30 may, 16:45 y está arriba por un supuesto post de hoy a las 20:28?

Con este otro pasa igual.

shortyStyle

No quiero abrir un tema nuevo por esto pero me ha surgido un problemilla.

El caso es que abrí un post para vender un iPod, y se puso en contacto un usuario por mensajería privada, vendí el susodicho iPod y todo de coña, pero el problema es que ese usuario no cumple los requisitos para postear en el foro de CV, pero sí para ver los post y poder comprar si quiere, mi problema viene cuando le pido que postée en el tema de los buenos compradores/vendedores.

Mi duda es, se podría quitar esa limitación de post/meses para el post de votaciones de buenos/malos compradores? O quizás sería mejor evitar que vean los post los que no llegan a ese mínimo de post/meses?

El caso es que me parece absurdo que se ponga esa limitación, pero luego todo el mundo pueda ver los posts y comprar, o incluso vender por mensajería privada si quiere.

Saludos!

Usuarios habituales