[COMPRO] Auriculares gamer.

Prava

Pues eso: plantronics, Icemat Siberia, Steelseries....a ver qué tenéis por ahí.

pepotekiller

jamás pensé que te vería pidiendo esto jajaja

Sé que lo haces por tu benchmark.

Te puedo pasar unos Philips cutrérrimos (los regalaba el País por 10€), sólo es necesario que cubras los gastos de envío.

2
p4l0m0

yo tengo unos plantronics gamecom 367 pero me parece ke le falla el auricular izq, mañana lo compruebo y te lo hago saber!!

Como te dije el otro dia, se macaio un mito xDD es broma!

1 respuesta
Prava

Me gustaría comentar una cosa, en vista a los pms que he recibido: no tengo un pelo de pardillo, sé exactamente cómo está el mercado de hardware y cacharros de audio de estas gamas (lulz al que me ofrecía unos HD555 indicando que pagó 200€ hace 4 años...claro).

Así que si intentáis hacer la venta de vuestra vida, ni os molestéis.

#3 Report back, soldier! :clint:

1 respuesta
yaiko

#4 200€, vaya cebado xDD
Yo tengo los HD555 desde 2008 y me costaron 115 euros en esa epoca, ahora creo que estan por la mitad xD

_-Dereuda-_

#1 Si te llega algún mp de algo de media calidad que no te interese avísame xD

1 respuesta
Prava

#6 Si quieres unos auriculares de puta madre para jugar, píllate estos:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7366.0.html

Ese usuario no tiene ninguna venta en ese foro (sólo 2 compras), pero esos mismos auriculares han aparecido también en hard2mano (comprados en la misma tienda, así que no creo en tanta casualidad por lo que serán los mismos) y quien los vende tiene un feedback positivo. No voy a dar más info sobre hard2mano por motivos obvios...si tienes alguna duda contacta conmigo vía mp (no, no regalo invitaciones ;) ).

¿Por qué no los compro yo, pues? Yo ya voy servido de auriculares hi-fi:

Estoy haciendo una review de auriculares (aquí podéis ver cómo irá tomando cuerpo) y ya voy servido de auriculares hi-fi. Si busco unos gaming es para poder compararlos de una forma seria bajo una plataforma de gama alta para conseguir o bien rebentar el puñetero mito de los periféricos "gaming"...o bien aceptar que son productos válidos para lo que cuestan.

Por ese precio están de puta madre: en Europa no los vas a encontrar nuevos por menos de 140-150€...y eso sin portes. Te lo digo porque yo los estuve buscando hace mucho tiempo y, por la ley de Murphy, cuando ya tengo más de media docena de auriculares aparecen los puñeteros Audio-Technica de marras :palm: :palm: :palm:

Eso sí, tened en cuenta que los Ad700 no destacan en bajo, pero sí destacan en cuanto a soundstage (es decir, que para oir pasos van de puta madre).

1 1 respuesta
Bend3R

#7 review con auriculares de segunda mano? no se no se..

1 respuesta
Prava

#8 ¿Qué más da?

1 respuesta
Bend3R

#9 si los cascos estan bien nada pero segun que uso hayan tenido la calidad no es la misma.

1 1 respuesta
Prava

#10 Sin comentarios, un auricular que ha sido tratado de forma normal y corriente va a sonar como tiene que sonar, y esto es impepinable. De haber cualquier desperfecto sería o bien obvio tanto a la vista como al oído.

1
eR_eNsAnGreN

Tengo unos Sennheiser pc151 por ahí, si te interesan mp.

1 respuesta
Prava

#12 Sorry, sólo estoy interesado en plantronics, Siberia y similares. Vamos, los auriculares que se tienen como "referencia" en dicho mundillo, que Sennheiser ya tengo 4 ;)

xPipOx

Una pena que mis siberia pasasen a mejor vida si no te los regalaria, pero llego un momento que se destrozaron por completo :(. Suerte y esperando la review con ganas :P

inv69

Yo tengo unos icemat siberia white de los primeritos que salieron, suenan perfecto, cuanto estas dispuesto a dar?

1 respuesta
Prava

#15 Si son de los primeros tendrán unos 4 años...y si unos nuevos cuestan 70€, y por 50€ los encuentro con 6 meses y garantía pues...

...pagaría 25€ pagando tú los portes, y suponiendo que estén en muy buenas condiciones.

PD: tengo cosas de hardware para negociar algún cambio, si buscaras algo.

Usuarios habituales

  • Prava
  • inv69
  • Bend3R
  • _-Dereuda-_
  • yaiko
  • p4l0m0
  • pepotekiller