Compro FF VII Perfecto Estado

PocketAces

Pues eso, con librito de instrucciones y todo genial.

No platinum.

Pago por transferencia, no por Paypal.

5 comentarios moderados
apho

#1 Cuanto ofreces? Lo tengo original y en perfecto estado :)

1 respuesta
PocketAces

¿Hola? ¿Qué pasó con los otros post? xD

#7 Sube foto de los CD's y del libro de instrucciones y te hago la oferta.

Killer_M4A1

#1 Yo tengo el de PC en Inglés no se si estarías interesado. Cuando me digas te adjunto fotos si te interesa

1 respuesta
PocketAces

#9 No, sorry. Sólo PSX y en español.

B

Yo lo tengo en Platinum, PSX, en español y en perfecto estado con su libro de instrucciones.

Shatterz

Yo tengo ese y el VIII, ambos en perfectísimo estado, no son Platinum, son los míos originales y soy MUY cuidadoso con esos juegos. Eso sí, sólo los vendo si la oferta es buena :clint:

PocketAces

No hay ofertas sin fotos de la caja + Cd's + libro de instrucciones.

Tanto para los que habéis posteado por aquí, como los que me mandásteis privados.

1 respuesta
B

Tenía que salir alguien con el juego original ¬¬ Si al final te conformas con un Platinum, avísame y subo fotos.

ootekila

#13 fotos de la caja atras y alante + libro + cds, si tienes alguna duda mas contacta conmigo.

ESPAÑOL PAL. Perfecto estado, la caja esta en buen estado todo bien ni roturas ni nada por el estilo. Los pins que sujetan los cds estan todos intactos, y tienen perfecto estado. Los cds si te soy sincero no tienen uso nada mas que el cd1 y estan en perfecto estado al igual que el libro de instrucciones puesto que nunca llege a usar el 2 o el 3. lo desempolve hace poco de la estanteria. El precio por ebay ronda los 100€ español en perfecto estado como el mio, pero yo te lo dejo en 90 € gastos incluidos, que podriamos negociar. Un saludo, y si eres de madrid te lo puedo entregar en mano y lo ves antes.

1 respuesta
edgar23

Creo el CD por alante no le interesa mucho, sería mas saber como está por detrás

1
ootekila

llevo detras de el para agregarle al msn o donde sea para enseñarle el estado de los cds y de todo, pero veo que notiene. No tendra muchas ganas de comprar el juego o al menos a ese precio.

_dabla_

#15 El precio en eBay no ronda los 100€ xDDDD
Otra cosa es que haya alguien puntual que lo tenga asi en 'Compralo ya', pero vamos, ni por asomo se venden a ese precio. Las subastas suelen ir mas bien a los 40 - 60€ con gastos incluidos, pero si crees que puedes sacar 100, al toro xD!

PD: otra cosa es que fuese la versión japo, o la mint con 4 cds... esas si que se van a los 100 (o mas). xD

1 respuesta
ootekila

#18 pues tienes razon, se que el precio no ronda los 100€ pero digo que lo he visto en tiendas y peor que el mio por 100 € y siempre lo he tomado como referencia. No he dicho en ningun momento que el precio son 100 € siempre he dicho que son totalmente negociables, y es mas estaba dispuesto a quitarmelo de encima por 60 € o 50 €.

eXtreM3

Los que vendais este juego no teneis perdon de dios.

11

Usuarios habituales