Filco maestouch mx brown- Teclado mecanico

HNgoly

Descripcion en Ingles

Vendo mi Filco porque me he comprado otro mecanico con un mecanismo distinto y este me sobra, tiene 3 meses y esta practicamente nuevo ya que practicamente no lo he usado, puto trabajo, y lo vendo por 100€ sin gastos de envio. El precio original del teclado son 150€

Un saludo

2
1 comentario moderado
HNgoly

#2 No le falta una tecla, le he quitado el esc para que veas el mecanismo que tiene

#4 Gracias por tu opinion e ignorancia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#3 ¿ en serio vale eso 150 € ? perdona mi ignorancia pero ¿que tiene de diferente a otro teclado? Por que yo lo veo de lo más simple... vamos es el tipico teclado que te regalan cuando compras un pc no se...

pd. admin esto cumple las normas, tengo una duda y no le estoy ofendiendo.

#6 en la pagina esa pone que son 95 libras y segun el conversor son 108 €. No eran 150? o es que he echo mal la conversión?

voy a mirar eso de los teclados mecanicos gracias

#6 vale, gracias

3 respuestas
HNgoly

#5 Hombre este no es el lugar pero pasate por aqui y te miras las ventajas de un mecanico.

Para que veais que el precio es el que es: http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=646

#5 Lo has puesto sin vat y cobran una pasta con el envio :/ si sumas todo son 150€ con gastos

#5 Termino de hacer la conversion con gastos y vat y se queda en 154€

1 respuesta
zashael

#5 ¿Pero estas interesado en el? Por lo que dices la respuesta es no, si solo dijeras el "¿que tiene de diferente a otro teclado?", pues perfecto. El criterio lo marco yo con las normas, cambia un poquito las formas y listo :c

1 respuesta
Original

hombre #7 estoy interesado en comprar un teclado ya que el que tengo la tecla A anda chunga y me interesaba saber por que ese teclado valía tanto al ser tan simple nada mas... si quieres moderarme hazlo pero para nada pretendia joder el hilo

1 respuesta
zashael

#8 No, no lo voy a hacer :c

xPipOx

Sabes cuanto costaria hacerse con el layout en español ? o si se puede? Es lo que mas me hecha para atras de los mecanicos buenos : (

2 respuestas
HNgoly

#10 Se puede conseguir el layout español, de hecho ahora mismo se esta preparando un group buy en el que puedes pedir un set de teclas en español para tu teclado, mirate el hilo de #5 que tienes informacion, y el teclado de #1 tiene la misma distribucion que el nuestro por lo que no tendrias ningun problema en adaptarlo.

Prava

#10 Pero si justamente este tiene layout ISO, es decir, como si fuera español, solo que la serigrafía es diferente (pero no debería importarte si escribes correctamente...y si te estás mirando un teclado mecánico de calidad es porque escribes correctamente sin mirar el teclado así que más a mi favor).

Lástima que no fuera TKL :S

PD: si el precio os parece caro, o cosas similares, es que no sabéis de qué tipo de teclado se trata ergo no estáis interesados.

1 respuesta
xPipOx

#12 Escribir bueno... no se me da mal pero tampoco es lo haya aprendido bien bien, lo tipico en cosas para hacer, si lo que veo malo para este teclado es buscar algun simbolo raro aunque claro tampoco es que te pases todo el dia %$·)=%)=·$_š^š* todavia me lo estoy pensando, desde hace un tiempo quiero un mecanico pero mi economia no ayuda en exceso xD.

HNgoly

Veo que esto no lo vendo, que te ahorras 50€!!!

1 mes después
HNgoly

Ya esta vendido que alguien me lo cierre

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • xPipOx
  • Prava
  • zashael
  • Original
  • yquetalestas
  • HG_Tevez

Tags